gkelly4ever escribió:No hay respiro, y Esto si que no lo esperaba, de acuerdo al informe del IAMC de hoy, la deslistan del MERVAL el viernes
Para el tercer Q !!
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 731976.pdf

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gkelly4ever escribió:No hay respiro, y Esto si que no lo esperaba, de acuerdo al informe del IAMC de hoy, la deslistan del MERVAL el viernes
Para el tercer Q !!
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 731976.pdf
gkelly4ever escribió:Estoy totalmente desorientado.
Hubo dos pronósticos , solo dos, idénticos, el de paisano, y el Martin, de ganancias un poco más de 10 musd por trimestre.
Pero lamentablemente, no fueron suficientemente explícitos y fundados,
Me parece insólito, ya que esta empresa vale lo mismo que antes del comienzo de este gobierno, y se necesita que los que saben , ayuden más.
Por otra parte , insultos a patadas , como si así se aclarará algo.
Yo veo la situación muy preocupado, ya que el acuerdo con el fondo y la cuestión de los emergentes, tres dias después, es como si nunca hubieran ocurrido.
Solo el dólar está contenido con tasas espeluznantes, y algunos dólares que se venden del FMI que debemos, y que es evidente que nos llevan a un desastre, ya que esas tasas las tiene que pagar el estado, conque ?, y los privados, como ?
Me parece que la recaudación fiscal, sufrirá mucho por la recesión, y estar posicionado acá, que es la empresa del mercado que vende el 90% dolarizado y al consumo interno, me tiene muy preocupado.
Ra's al Ghul escribió:
2do semestre $320/330 -. Q4 la deslistan del MERVAL ..
fabio escribió:Pobre martin expuso los numeros. ...ja que empome con los números de martin..No te convendrá invertir por tus análisis mejor..Aunque sean pobres.
fabio escribió:Pobre martin expuso los numeros. ...ja que empome con los números de martin..No te convendrá invertir por tus análisis mejor..Aunque sean pobres.
Ra's al Ghul escribió:
no seas infeliz .. porque te vuelvo a bañar de argumentos duros de porque esta bos** se va a ir otra vez por el excusado .. esta vez ..directo a la cloaca .. de donde nunca tuvo que haber salido ..
ya esta semana abren ultimos en la ponderacion de las carteras del merval .. la primera vez desde que fueron en listados en mayo 2016
martinsal76 escribió:Entonces de momento es mejor esperar antes de meterse?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ConPermiso escribió:Pero quien te crees que sos pedazo de mamerto para pedirme algo a mi? A los haters como vos ni cabida, dirían en Merlo Gomez.
Acá los datos estan todos expuestos. Sólo a vagos como vos, que no logran hilvanar dos pensamientos, se les puede ocurrir que le den el trabajo hecho.
Martín ha expuesto con claridad los números, hace la cuenta vos si es que sabes multiplicar y sumar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados