Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:
ts exportadora del pais??????![]()
TS es una empresa mundial que tiene plantas en distintos lugares del mundo. no es una empresa argentina. por lo tanto no importa si aca se devalua o no. depende solo de la demanda mundial de sus productos, basicamente relacionados a la industria automotriz.
tratemos de no confundir a la gente
Sedaro escribió:Voy a esperar a la primer resistencia en 7,70 para vender, compre hace un mes por eso si salgo ahora es ganancia igualpero quiero esperar a ver si conviene esperar o vender ahora
LJP escribió:
ts exportadora del pais??????![]()
TS es una empresa mundial que tiene plantas en distintos lugares del mundo. no es una empresa argentina. por lo tanto no importa si aca se devalua o no. depende solo de la demanda mundial de sus productos, basicamente relacionados a la industria automotriz.
Nevermore escribió:
hacen caños de escape?![]()
![]()
LJP escribió:ts exportadora del pais??????![]()
Reiniciando escribió:
porq es una de las pocas empresas con ganancias y exportadora del pais. Si devaluan, gana mas por las exportaciones.... Igual esta lateralizando entre 230 y 253 hace 6 meses jejeje
sgvarqa escribió: Yo se que este papel no resiste mucho análisis y por ahí es todo fe... pero yo no veo que esté para asustarse tanto... o siiii???
Sedaro escribió:Voy a esperar a la primer resistencia en 7,70 para vender, compre hace un mes por eso si salgo ahora es ganancia igualpero quiero esperar a ver si conviene esperar o vender ahora
utopista escribió:TS la reserva ante el miedo.
¿Alguien me explica en terminos faciles porque cuando hay algo asi se escapan a Tenaris? ¿No la afecta Argentina a esa?
Reiniciando escribió:Sedaro 7.70 es la primera resistencia, si quiebra ahi 7.40 seria el otro soporte
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2034 invitados