METR Metrogas

Panel general
PELADOMERVAL

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ene 22, 2018 9:45 am

la comparo precisamente por eso penelope

cuanto vale dgc y cuanto vale metro,,cual esta cara y cual barata,,,

desde el 2007 que meti mis pesitos en el rubro energetico,,,
tuve todas y cada dia me quedan menos

pero me voy quedando conlo que veo barato y vendo lo que ya no compraria

deportado

Mensajepor deportado » Dom Ene 21, 2018 8:45 am

penelope55 escribió:Comparan dgcu2 una empresa que distribuye a menos de 600 mil clientes ,contra metrogas que tiene 2.500.000 clientes .
Donde Metrogas esta mejorando sus cuentas mes tras mes para su posterior venta y poner el cartel de venta en USD 1000 millones.
No nos Olvidemos que Metrogas realiza ventas a centrales térmicas,tien el mayor número de centrales térmicas entre las compañías de distribución , le distribuye a Central Dock Sud S.A, Central Costanera S.A., Central Térmica Buenos Aires S.A y Central Puerto S.A.

Jeje yo tmb tengo DGCU pero una posicion minima c para despuntar el vicio. Clarisimo p55 su post, y la pregunta entonces es cuan atrasada esta? Porque las otras NO van a bajar.
Metro es un gigante en tipo y cantidad de clientes si comparamos c las nombradas. Solo pensar q tiene el distrito mas pudiente c CABA.
El viernes tipo 1/2 dia cuando todo estaba rojo quice comprar mas; le pijotee el precio y me llevaron puesto.
YPF tiene una deuda muy grande, urge y tiene que desprenderse de esta joya. Sabemos que falta nada..... :100:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Ene 21, 2018 8:18 am

conddor escribió:Te felicito tuviste un mejor análisis que yo . Te mando un abrazo !!!

Gracias conddor a veces la pegamos y muchas no. Le retribuyo abzo Ud es un caballero!! :100:

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Sab Ene 20, 2018 9:44 pm

PELADOMERVAL escribió:penelope ojala que no la vendan a 1000palitos verdes

ahi cagamos todosbajaig destrae y la gente que compra por esos informes peor

Es lo que estoy diciendo nadie discute los fundamentos de la empresa sino que mucho incauto lee un informe de un papel que recomiendan cuando vale 3 dólares, porque no lo recomendaron cuando valía 1 dólar y eramos 3 gatos locos en el foro? Seguramente van a sacar un informe de indupa cuando valga 25, te recomiendan metrogas que acumula subas extraordinarias en los últimos 3 años.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Sab Ene 20, 2018 7:12 pm

penelope ojala que no la vendan a 1000palitos verdes

ahi cagamos todosbajaig destrae y la gente que compra por esos informes peor

Alfii

Mensajepor Alfii » Sab Ene 20, 2018 5:54 pm

damian_ss escribió:Te puedo nombrar miles de empresas que recomiendan y después de un fuerte up se destruyen el caso más ejemplar fue minetti que la llevaron a 40 y después cayó a 20, aunque vos no lo creas mucha gente sale a comprar por esos informes que circulan sin tener idea que están comprando.

Me imagino que te referis a empresas sin fundamentos, porque a METR le sobran..
:arriba: :arriba: :117:

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Sab Ene 20, 2018 5:11 pm

Casperink escribió:Y Justo ahora lo recomiendo después del +10? Igual en que papel no se recomienda?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Te puedo nombrar miles de empresas que recomiendan y después de un fuerte up se destruyen el caso más ejemplar fue minetti que la llevaron a 40 y después cayó a 20, aunque vos no lo creas mucha gente sale a comprar por esos informes que circulan sin tener idea que están comprando.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Ene 20, 2018 4:45 pm

Comparan dgcu2 una empresa que distribuye a menos de 600 mil clientes ,contra metrogas que tiene 2.500.000 clientes .
Donde Metrogas esta mejorando sus cuentas mes tras mes para su posterior venta y poner el cartel de venta en USD 1000 millones.
No nos Olvidemos que Metrogas realiza ventas a centrales térmicas,tien el mayor número de centrales térmicas entre las compañías de distribución , le distribuye a Central Dock Sud S.A, Central Costanera S.A., Central Térmica Buenos Aires S.A y Central Puerto S.A.

Casperink

Mensajepor Casperink » Sab Ene 20, 2018 3:45 pm

damian_ss escribió:
Así ocurren los empomes, estos informes de mier.da que te prometen ganancias extraordinarias para que ellos te den arriba y te comas un menos 10, no me gustan los papeles donde manijean informes.

Y Justo ahora lo recomiendo después del +10? Igual en que papel no se recomienda?

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Sab Ene 20, 2018 3:43 pm

Casperink escribió:Tanta influencia tiene Inversor Global?; corregime si entendí mal.

Así ocurren los empomes, estos informes de mier.da que te prometen ganancias extraordinarias para que ellos te den arriba y te comas un menos 10, no me gustan los papeles donde manijean informes.

Casperink

Mensajepor Casperink » Sab Ene 20, 2018 3:31 pm

Tanta influencia tiene Inversor Global?; corregime si entendí mal.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Ene 20, 2018 2:24 pm

tom78 escribió:La forma repentina de la suba,al final de la rueda,me hace pensar q se supo alguna noticia. :arriba:

Entro ig la recomendacion interna es $67 en corto.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Ene 19, 2018 10:45 pm

deportado escribió:Yo avise :arriba: :arriba: :115:

Te felicito tuviste un mejor análisis que yo . Te mando un abrazo !!!

tom78

Mensajepor tom78 » Vie Ene 19, 2018 10:37 pm

La forma repentina de la suba,al final de la rueda,me hace pensar q se supo alguna noticia. :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ene 19, 2018 10:12 pm

deportado escribió:No la esta mirando el mkd, positivo para seguir llevando por ahora. Cuando merval se aburra vendran por aca. Vanos a triplicar el monto operado, vamos a entrar en merval, tendremos nvo controlante y se va anunciar mkd emerg
Paciencia todo llega y paga fortuna en bolsa!!
Gracias Kris por el desastre, gracias Mcat por ser el de turno!!! :mrgreen:

Yo avise :arriba: :arriba: :115:

Volver a “Acciones general”