[quote="Tyler Durden"
Si ganaste guita con un negocio dentro de la economia real, y un modelo economico como la convertibilidad te dio ese beneficio de forma indirecta, y de la cual no tenes mucha opcion ya que siempre estas en esa economia, no lo veo mal,
ahora si te beneficias de al puntual y directo como un activo financiero con todos los pormenores que TODO deberian saber, entonces no deberias hacer el tipo honesto, sos participe de esa mie*** y hay que bancarsela.[/quote]
]
Pampeño escribió:
Me meto en una discusión que no es mía, pero...Nunca gané tanto dinero especulando financieramente como en la época de Menem. No lo voté, me pasé años tratando de convencer a mis pares y amigos que nos llevaba al desastre y todo lo que ya sabemos...Cuál sería la contradicción? No se puede ganar dinero criticando al gobierno que con sus políticas me lo hacen multiplicar? Razono, pienso y actuo dentro de la legalidad. Nadie me compra con dinero ni con prebendas. Soy absolutamente independiente. Querría saber si todos los que aquí opinan, son "absolutamente" independientes como el que aquí suscribe.
Poco feliz tu planteo. No fijo las políticas, no promuevo ni promulgo leyes, no hago lobbies, , juzgo solamente con opiniones, soy un ciudadano de a pie, que pretendés? Que no me beneficie comprando circunstancialmente cupones, por todas las cosas que comenta cria? Que haga una protesta al pie de la pirámide de mayo, al grito de... abajo los cupones!!! por todas las truchadas que lleva implícitas? Por favor!