DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
manuval
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Manuval: 12.085
-
0zK
chony , para mi 12.083,26
-
diego0708
habria que usar otro topic
ahora busco uno en desuso y lo traigo si les parece

ahora busco uno en desuso y lo traigo si les parece
-
chonny
LA DIARIA YO LA SIGO, NO TENGO DRAMA, ES MAS SI ESTAN DE ACUERDO ARRANCAMOS HOY MISMO.
-
diego0708
CHIQUI1 escribió:Diego, EK desde lo tecnico puede hacer lo que vos decis, quizas le falta un poco , tendría que estar lateralizando en esos valores por un tiempor. Desde lo fundamental, la cosa sigue mal en el corto plazo. Recien piensan dar vuelta los resultados en el 2012.
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... d=yahoo_hs
si gracias CHIQUI
es lo que este hermano latinoamericano que la preside viene prometiendo
pero el mercado no le viene creyendo eso me preocupa
-
her_unlimited
la tabla pero para el semanal, va a ser un quilombo sino 
-
CHIQUI1
Diego, EK desde lo tecnico puede hacer lo que vos decis, quizas le falta un poco , tendría que estar lateralizando en esos valores por un tiempor. Desde lo fundamental, la cosa sigue mal en el corto plazo. Recien piensan dar vuelta los resultados en el 2012.
-
manuval
chonny escribió:NOMBRE TOTAL PRIMER PUESTO SEGUNDO TERCERO
Pablodam
Poo
chonny
her
gaston
Fede
barabanki
nitramus
Bullbear
piojoso
ronin
Miguel angel
Darth
Hola me agregan: escribo poco pero siempre los leo
gracias!!
NITRAMUS
ESTOY ARMANDO UNA TABLA FALTA ALGUIEN, SI ESTAN DE ACUERDO LE PONEMOS 3 PUNTOS AL PRIMER PUESTO, 2 AL SEGUNDO, Y UNO AL TERCERO, ME PARECE LO MEJOR ARMARLA A PARTIR DEL LUNES Q VIENE, PORQ NO CREO Q NADIE TENGA GANAS DE BUSCAR LOS 3 PRONOSTICOS MAS CERCANOS, DE ESTA SEMANA, TODOS LOS DIAS.
-
her_unlimited
juan04 escribió:alguien ve un triple techo en el COMPQ ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$COMPQ ... 1765188483
para mi rompio el canal y ahora un posible pullback a 2750
-
chonny
NOMBRE TOTAL PRIMER PUESTO SEGUNDO TERCERO
Pablodam
Poo
chonny
her
gaston
Fede
barabanki
nitramus
Bullbear
piojoso
ronin
Miguel angel
Darth
NITRAMUS
ESTOY ARMANDO UNA TABLA FALTA ALGUIEN, SI ESTAN DE ACUERDO LE PONEMOS 3 PUNTOS AL PRIMER PUESTO, 2 AL SEGUNDO, Y UNO AL TERCERO, ME PARECE LO MEJOR ARMARLA A PARTIR DEL LUNES Q VIENE, PORQ NO CREO Q NADIE TENGA GANAS DE BUSCAR LOS 3 PRONOSTICOS MAS CERCANOS, DE ESTA SEMANA, TODOS LOS DIAS.
Pablodam
Poo
chonny
her
gaston
Fede
barabanki
nitramus
Bullbear
piojoso
ronin
Miguel angel
Darth
NITRAMUS
-
pedrovet
[quote="diego0708"]a ver si hace doble piso acá y zafo del grave error que cometí acá
1) Comprar un pelpa en caída libre
2) No ponerle stop loss
comprado en 3.95
[attachment=0]EK.pn
ahora, imaginate que le hubieras puesto un stop de 10%. se estaria gatillando en estos valores. Es una accion que la conozco bastante. No es oro en polvo....preo si la esperas es muy probable que salgas vivo arriba de 4,50.
El tema es cuanto tiempo estas dispuesto a sufrirla. dentro de un dia choton, parece bancarse estos valores.
Suerte!!!!
1) Comprar un pelpa en caída libre
2) No ponerle stop loss
comprado en 3.95
ahora, imaginate que le hubieras puesto un stop de 10%. se estaria gatillando en estos valores. Es una accion que la conozco bastante. No es oro en polvo....preo si la esperas es muy probable que salgas vivo arriba de 4,50.
El tema es cuanto tiempo estas dispuesto a sufrirla. dentro de un dia choton, parece bancarse estos valores.
Suerte!!!!
-
lechuck
chonny escribió:ya se, vamos a seguirle la corriente al colifa, este, sobrino, grande maestro, decime por favor q pasa, miro la pantalla y no entiendo nada todo rojo, el mundo se viene abajo, las economias quiebran, cierran las bolsas, y no paramos de ganar plata con faz, ya va por los 14, q digo, mietras escribo toco los 16,5, para esto sigue, 17, tenias razon, es como oro, es como oro, nos forramos sobrino,
El unico FAZ que conozco es el de Brigada A, de que estas hablando Willis? es un ETF ? que agente opera FAZ?