Ernie Els- escribió:Yo sigo pensando que si no paga en el 2013 es MAS NEGOCIO todavia... claro, a mas plazo.
Es negocio de cualquier forma menos con varios inpagos consecutivos.
Ernie Els.
Coincidimos. Yo también estoy vendido. Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Yo sigo pensando que si no paga en el 2013 es MAS NEGOCIO todavia... claro, a mas plazo.
Es negocio de cualquier forma menos con varios inpagos consecutivos.
Ernie Els.
ganamos escribió:Si paga por 2012 tenemos un negoción, si no paga, tenemos un piso bastante asegurado.
alexis escribió: Coincido con tu vision en general, pero Reuters hoy publica las dos campanas y es natural que los inversores tengan sus dudas. En definitiva, lo que vale es el precio que le pone el mercado y por ahora la cotizacion no refleja el pago en el 2013.
ganamos escribió:Andy, podés explayar lo que estimás vos?
martin escribió: A cualquiera que le crean tendrían que comprar porque en ambos pronósticos el cupón paga en el 2013.
Un dato relevante: el indec siempre da más crecimiento que el promedio de los privados. Esto, me imagino, lo saben muy bien los fondos que manejan carteras de inversión y que tienen en la mira a los cupones.
robertomartinp escribió:tengo un DEYAVU!
andysch04 escribió:
Este lo guardamos enserio. A mi no me dan esos números ni por asomo. Creo que para cuantificar hay que hacerlo seriamente. Salvo que tus herramientas cuantitativas estén calibradas de una manera peculiar, ese número es dificil de sostener.
Podrías tirar un escenario cualitativo como "se va a crecer fuerte". Pero sostener el "al menos 6%" para 2012, en una economia pequeña y "abierta" como argentina.... no sé cómo lo calibraste. Puede darte ese número, pero en un escenario muy muy particular.
silverado escribió:http://www.infobae.com/notas/620991-El- ... -estatales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Itzae77, luchotango, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado y 403 invitados