En lo general y en lo particular creo que este precorte marca un fin de una etapa y el inicio de otra.
Este año para mi fue muy importante

.
Me anime a la caucion ...justo el año en donde tal vez no era negocio caucionarse desde enero.
Me asuste y sali y no me quejo.Porque fue un año durisimo.
Ademas , si bien no caucione, hizo una caucion a mi estilo

.
Es decir, una vez que dije : estos tvpp quiero y nada mas...di un paso mas y rompiendo el chanchito con unas monedas me adelante la reinversion y ahora lo que cobro me permite una opcion mas: la de reinvertir mas si quiero.
Pero como deciamos siempre, seguimos creyendo, seguimos apostando al crecimiento y recuerden que la historia no termina en tvpp,
despues nos vamos al tvpy hasta agotar el facial.
Un abrazo a todos y muchas gracias por bancarme y por permitirme expresarme y construir un conocimiento compartido y, por que no decirlo, ser parte de mi historia personal.
Porque este foro y los cupones me cambiaron la vida y me la van a seguir cambiandola.
Quiero agradecer publicamente a Martin, en primer lugar y a Pablo9494, como tambien a Dario, Apolo y Jotabe, porque en momentos donde flaqueaba leerlos me hicieron seguir..y cuando deje, me animaron a retomar.
Gracias una vez mas.
Jorge