TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Dic 07, 2011 8:47 pm

Ernie Els- escribió:Aleajacta, un saludo tambien para vos!. Tal vez me exprese mal pero no estoy vendido. ...

Ernie, si la expectativa de no pago en 2013 aumenta, el precio va a bajar. Si así fuera, MÁS NEGOCIO sería comprar más adelante más nominales. Así entendí y así decís más adelante: el método simple de tratar de acumular en pisos.
También creo que el riesgo son "impagos" sucesivos. Ahí será hara kiri japonés o paciencia china.
Saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 07, 2011 8:33 pm

criacuervos escribió:la historia argentina es un decalogo de choreos.. no se puntualemente a cual te estas refieriendo.. no obstante, esta politica de justificar la cagada actual con una cagada mas vieja, es mas de lo mismo...
en definitiva, lo importante son los resultados... 3o % de inflacion.. 12 % de intereses.. sin resevas, ni credito, ni inversiones.. pobres como siempre... tension social, fuga de capitales y proyectos... los mismos probelmas de siempre,.
en un pais que es una mina de oro... algo habra que se estara haciendo mal todo el tiempo para obtener siempre los mismos resultados...

La inflación para esta tarde podría ser del 40% y vuelven o volverían los patacones. Caos financiero: Dólar a $9 es lo que se dice en La City. Confiscaciones de tipo comunista a todas las cuentas bancarias, congelamiento de sueldos, saqueos para el mediodía, eso es lo que se comenta para hoy.
Ese verso de lavarse las manos y hacerse el inocente tambien esta demodee. Despues decis que hay que hacer lo que corresponde, bueno en "lo que corresponde" entran universos enteros.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 07, 2011 8:30 pm

To morrow...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 07, 2011 8:29 pm

Apolo
TVPY total operado 25000000 y dos operetas de 4400000 como grandes.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Dic 07, 2011 8:28 pm

Ernie Els- escribió:Yo sigo pensando que si no paga en el 2013 es MAS NEGOCIO todavia... claro, a mas plazo.
Es negocio de cualquier forma menos con varios inpagos consecutivos.
Ernie Els.

Aleajacta escribió: Coincidimos. Yo también estoy vendido. Slds.

Aleajacta, un saludo tambien para vos!. Tal vez me exprese mal pero no estoy vendido. O tal vez fue una forma de postear tu condicion con la justificacion en mi comentario. No me quedo claro pero por las dudas aclaraba que estoy ALL IN.
Y les cuento que me preocupacion durante estos meses fue agarrarlo lo mas abajo posible. Y mi preocupacion para el año que viene va a ser la misma. O sea no me interesa nada mas que entrar y entrar a buenos precios. Lo demas esta en las planillas de Apolo.
Yo que soy muy basico lo entendi de entrada, nunca tuve tanta plata jugada y nunca estuve tan tranquilo. Loco? y bueno, pero la paso muy bien cuando siempre sufri por no tener la oportunidad que tuvieron ustedes en el 2009.
Ernie Els.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 07, 2011 8:24 pm

puma.ar escribió:Perdon, esto es TVPP ahora te paso PY

Lamento, un error en el servidor, me impide entrar a bolsar, justo ahora!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 07, 2011 8:23 pm

En lo general y en lo particular creo que este precorte marca un fin de una etapa y el inicio de otra.
Este año para mi fue muy importante :115: .
Me anime a la caucion ...justo el año en donde tal vez no era negocio caucionarse desde enero. :111:
Me asuste y sali y no me quejo.Porque fue un año durisimo.
Ademas , si bien no caucione, hizo una caucion a mi estilo :lol: .
Es decir, una vez que dije : estos tvpp quiero y nada mas...di un paso mas y rompiendo el chanchito con unas monedas me adelante la reinversion y ahora lo que cobro me permite una opcion mas: la de reinvertir mas si quiero. :115:

Pero como deciamos siempre, seguimos creyendo, seguimos apostando al crecimiento y recuerden que la historia no termina en tvpp, despues nos vamos al tvpy hasta agotar el facial.

Un abrazo a todos y muchas gracias por bancarme y por permitirme expresarme y construir un conocimiento compartido y, por que no decirlo, ser parte de mi historia personal.

Porque este foro y los cupones me cambiaron la vida y me la van a seguir cambiandola.

Quiero agradecer publicamente a Martin, en primer lugar y a Pablo9494, como tambien a Dario, Apolo y Jotabe, porque en momentos donde flaqueaba leerlos me hicieron seguir..y cuando deje, me animaron a retomar.
Gracias una vez mas.
Jorge

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 07, 2011 8:22 pm

puma.ar escribió:[193 millones de nominales, una op de 5000000 y otra de 4000000, el resto inferiores a 2500000

Perdon, esto es TVPP ahora te paso PY

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 07, 2011 8:21 pm

apolo1102 escribió:Ya estoy de vuelta en el hotel, mas temprano...

Que pasó en TVPY ? mucho volumen ... muy por encima del promedio ?
Alguien miro la tira? alguna opereta grande ?

193 millones de nominales, una op de 5000000 y otra de 4000000, el resto inferiores a 2500000

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 8:21 pm

aleelputero(deputs) escribiste un libro, posteas hace un muy buen tiempo en el foro de rava pero todavía no aprendiste a citar ????.... :shock:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 07, 2011 8:18 pm

¿Estaba anunciado fuegos artificiales para las 17 horas? Al menos yo no me entere.[/quote]

Amigo respeto tu chascarrillo contra los foristas, pero contra el activo no lo comparto, de 13,50 se fue casi a 16,
un 18,51% en este contexto y todavia creo que le queda hilo ( esperemos). un abrazo...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 8:17 pm

Ernie Els- escribió:Yo sigo pensando que si no paga en el 2013 es MAS NEGOCIO todavia... claro, a mas plazo.
Es negocio de cualquier forma menos con varios inpagos consecutivos.
Ernie Els.

Aunque habrá que digerir la postergación de que la cuenta comitente muestre números creciendo un 100% coincido que pensando dos o tres años, en ese caso, podemos a llegar a ganar mucho más.
Eso es la magia que para mí tiene el cupón ya que en general, en escenarios que parecen contrapuestos, sigue siendo un instrumento para invertir espectacular.

Volver a “Foro Bursatil”