PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen dia Poli, ya te dije ayer q los 5 pesitos los pasabamos de parado, ayer en el ultimo minuto la bajaron porque se les iba al carajo con edenor, no viste el Adr de Ede la rosca que le dieron despues del cierre aca
, los objetivos de ayer siguen a paso firme hoy

che a mi tambien me gusta la pesca y...si me invitan voy 
Calmo, yo le dije esto a Poli, porque justamente San Blas es un lugar ideal para pescar
Calmo, yo le dije esto a Poli, porque justamente San Blas es un lugar ideal para pescar
SOIJO, Superando la barrera DE $ 5 cual resistencia seria la próxima ?, desde ya muchas gracias
suerte
calmo, disculpas pero en ningún momento dije que vamos a pescar !!!!!!!!!!!,.............. vamos a seguir la cotización desde SAN BLAS jajajajjajaaaaaaaaaaa

Pobre Boquita, en Bahía San Blas se embola mal. Si queres pescar no hagas tantos kilómetros, en Mardel pescas igual y Boquita la pasa mejor seguro.
POLI escribió:simon1, me harías un favor te podes quedar vigilando el papel porque me voy con boquita a SAN BLAS, jajajajaaaaaaaaaaaa, que tullllllllllllll ?
VA MI APLAUSO SOIJO

-
Dostoievsky
Tengo la 4,54fe, muy baratos están, el teorico de esos lotes debe estar en 0,8 hoy...
digamos que te salvo la marqueta en la campana, pero bueno mañana vamos a abrir bien
de todas maneras tenes merecido aplauso 
SOIJO escribió:"simon1"Poli ya esta entrando compra en Pampa, hoy pasamos los 5 pesitos de parado preparate, te acordas de esto hoy mas temprano que postee, ya tocamos 5.06 y todavia falta 1 hora para cierre, preparate.......
hoy no cerramos arriba de 5 .....[/quote]
Simon1 mirá q estoy afilado acá...corta la bocha
Si querés aplaudirme ..no hay problema
bueee como siempre los muchachos marcandola
, mañana se les corta el hilo y el globo se va para

Sueltenla viejo, dejenla fluir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOIJO, Te vamos a mandar algunas fotos con los delfines y cuando estemos buceando en esas aguas cristalinas, entre los corales jajajajajajaj

la estan sujetando pero ya esta hermosa, rompio los 5 pesitos y ahora a volar

boquita escribió:quote="POLI"simon1, me harías un favor te podes quedar vigilando el papel porque me voy con boquita a SAN BLAS, jajajajaaaaaaaaaaaa, que tullllllllllllll ?
![]()
![]()
billetera mata galán me quedo cuidando a Jack