PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Espero de todo corazón que los que compraron abajo no se conformen que esta suba y dejen corres ganancias que hay mucho por ganar, por lo menos esa es mi opinión
.SUERTE A TODOS.
ClauditoR, esperemos que el volumen esta con nosotros, me refiero al nuestro y al del Merval !!!

arranco lindo la mayoria de los papeles, veremos si el volumen acompaña
atento que ahora la ponen en 5,05 ojala este leyendo mal la situacion, despues, vamos para
: Si el Merval nos da a una manito a TODOS !!!
:
si , estas re-loko
te vas a quedar corto para mi arriba de 5.30

simon1, te tiro el cierre de hoy, ojala que sea sin necesidad del agujazo, $ 5, 20 , No ,No estoy loco o si ?, FE !!!

simon1, quiero agarrar un morsa y te imaginas para que, me llamo el que construyo el yate y me dijo que tomaba las Pampa a $ 50 y que de ser así podría ir al astillero en LAS TONINAS, pero del yate paso a un GOMON (OJO RIGIDO). Y QUE EL YATE acaba de vendérselo a manos fuertes que operan PAMPA, no me quiso informar a quien , pero me dio algunas pistas........... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Poli viste como esta el Oil.........parece excitado!!! no lo para nadie che

simon1, todavía no te dije que boquita va a ser la madrima del Yate que voy a botar que ella quiere que se llame Boquita1, y yo quiero ponerle PAMPA 1, estoy negociando el precio le ofrecí al armador 50.000.000 de PAMPA, Pero se las transfiero cuando valga $ 25/30, me dijo que hoy o mañana me contesta, que decís ??? agarrara viaje
Mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
PAPU07, POR FAVOR NO ESCATIMES
QUE EL FORO esta pendiente de vos
SUERTE
simon1, de acuerdo con vos, la muñeca de Federer o Mac Enrroe, apareció en el ultimo segundo, nos tiraran algún flechazo para
a nosotros ? espero que SI !!!, en cuanto lode San blas, vamos a Pescar tiburones
no por mucho tiempo creo que a mediados de noviembre estamos de vuelta, jajajajajajjajaja