Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: yo vendi pero entro el lunes amigo si o si todo el 2012 con esta...
DarGomJUNIN escribió:¿Cuántas botellas de whisky te tomaste? Yo pronostiqué alrededor de 18 pesos para TVPP ¿ahora truchan las encuestas?![]()
Aleajacta escribió:Me acuerdo que Darío puso el número menor de la encuesta para TVPP: $ 18. (Y un montón de asteriscos).
robertomartinp escribió:el problema es la que habla neutro...no lo paso al castellano neutro..es algo, no se , es cuention de piel...siento que nos estan colonizando toda la mersada de las tierras centroamericanas...ese colonialismo putrefacto..
primero las novelas...con la primera avanzada con Grecia colmenares y Catherina Fulop a la cabeza..luego el PARDO 8porque pobrecito por mas que la mona se vista de seda, mona queda) del puma rodriguez, despues el "made in lanus" de ricardo montaner..chayanne, riki martin y ahora....cagamos. LAS MARAS EL REGAETTON, DADDY YANKEE WISSYN Y YANDEL, EL EX CONVICTO DE TEGO CALDERON, LOS ZURDOS K DE CALLE 13.
y el ultimo grito de la moda: ORTRO.. forista, cuponera y centroamericana
es ar-ge-zu-e-la
atrevido escribió:Creo que los europeos estan ante la posibilidad que los salven los euros tirados desde el helicoptero del BCE , pero antes deben firmar unos COMPROMISOS al futuro.
Te salvo...??
Si..pero....
firma aca..
diaria la Merkel..
Me hace acordar el cuento de la hormiga que queria cruzar el charco y solo lo podia cruzar el elefante.
"Solo un pedido", dijo el elefante, "tengo para hacerte":
"Bajate la bombachita"...![]()
![]()
Y la hormiga accedio...![]()
ganamos escribió: Esta noticia me parece importante!
No quieren que las reservas bajen más las reservas. Lorenzino es supuestamente el genio para destrabar lo de CDP y De Georgi y De Mendiburen no paran de decir que hay que aumentar unos puntos más la inversión, todo indica que iremos en busca de volver a los mercados, ojala sirva para inversiones en reindustralización e infraestructura!
silverado escribió:http://www.infobae.com/notas/620991-El- ... -estatales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, carpincho, danyf1, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, Fulca, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilleg, isidoro999, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, pepelastra, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 583 invitados