Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Jue Dic 08, 2011 3:31 pm
lucas_jaime escribió:Si entre hoy y mañana el dow se come un -4 , y el lunes europa abre rojo....que dice la tesis del cuperno para la reinversion?....se mete un + 7 con 100 palos de volumen igual?? Escucho ideas...
no
-
lucas_jaime
Mensajepor lucas_jaime » Jue Dic 08, 2011 3:30 pm
Si entre hoy y mañana el dow se come un -4 , y el lunes europa abre rojo....que dice la tesis del cuperno para la reinversion?....se mete un + 7 con 100 palos de volumen igual?? Escucho ideas...
-
Alejo16
Mensajepor Alejo16 » Jue Dic 08, 2011 3:25 pm
La verdad estos europeos son unas momias .
Draghi, varios días después , sale a decir que los mercados lo interpretaron mal , que no dijo lo que dijo .....
Sarkozy diciendo que " si no encuentran una solución , explota la Eurozona " .... , le falta decir " les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo "....
Ojalá me equivoque ( estoy adentro 100 % TVPP ) pero había demasiadas expectativas en la cumbre europea y ni bien digan algo que no es lo que el mercado espera " le van a contestar de nuevo con el bolsillo ".
Reitero , ojalá me equivoque , pero no espero nada bueno de esta " momias " .
Saludos .
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Dic 08, 2011 3:03 pm
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Dic 08, 2011 2:31 pm
No puedo creer que Draghi , presidente del BCE , diga que fue una mala interpretacion del mercado que iban a comprar bonos si acuerdan determinadas cuestiones.
No puedo creer que lo exprese mal antes y que y que hoy diga que no lo va a hacer.
Estos europeos son idiotas???
Ahora veremos que ideas surgen....

-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 08, 2011 1:59 pm
Y yo que creía que pasado el corte iba a estar mas tranquilo. Ahora sigo sin saber que hacer, si ejercer los lotes ,si venderlos, si rollearlos, si bajar caución o mantenerla, si esperar 3ó 4 días y vender todo para retomar luego, si vender la mitad, si comprar mas y mantener alto el aforo....
Señorita Jacinta....¡ Me hirve la cabeza !

-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Jue Dic 08, 2011 1:44 pm
capi escribió:realmente no se si salir el lunes a pagar algo, o esperar al martes o miercoles, o no llevar ahora y esperar unos dias, son dudas q tengo, estan matando a los Adr hoy por ejemplo, la receta esa de salir a comprar el primer dia como muchas otras que no funcionaron este año, quiza tampoco funcione.
A esperar a la cumbre y como reacciona el mercado europeo el lunes. Otra no queda.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Dic 08, 2011 1:43 pm
realmente no se si salir el lunes a pagar algo, o esperar al martes o miercoles, o no llevar ahora y esperar unos dias, son dudas q tengo, estan matando a los Adr hoy por ejemplo, la receta esa de salir a comprar el primer dia como muchas otras que no funcionaron este año, quiza tampoco funcione.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Dic 08, 2011 1:38 pm
aca hay un tema q vengo sosteniendo, en lugar de aproximarse al precio habria que tratar de acertar en las variables endogenas y exogenas, que son las q dan el precio del cupon, lo q pasa con la soja y el mundo y lo q pasa a nivel local, hubo dos q cambiaron mal, la soja con la crisis del euro por un lado y aca la cuestion corralito cambiario, eso es lo q hay q monitorear, porque sin eso el cupon o ningun bono va a valer lo q todos creemos que deberia valer.
-
lumar
Mensajepor lumar » Jue Dic 08, 2011 1:35 pm
Ortro escribió:Lumar,
Te prendés en la cena cuponera del 16?
no creo que esté en Bs As para esa fecha, gracias por la invitación igual
Saludos
-
lumar
Mensajepor lumar » Jue Dic 08, 2011 1:34 pm
pablo9494 escribió:Yo quiero que Europa tome medidas en serio, porque la volatilidad que tuvieron las UVP desde los casi 18 mangos de abril hasta hoy se debio en su gran mayoria al problema europeo, sumado a la volatilidad que genero la baja de calificacion de USA, pero a mi entender, el problema es Europa...si toman medidas creibles, y que el mercado las perciba asi, tendremos un excelente fin de año!!!!
Brindo por ello!

no ves responsabilidades locales?
-
capi
Mensajepor capi » Jue Dic 08, 2011 1:28 pm
capi escribió:yo estoy apostando a un corte en 15,7 sera mucho pedir?
posteado a principios de Octubre.

-
lumar
Mensajepor lumar » Jue Dic 08, 2011 1:20 pm
martin escribió:
No. No fue mandar fruta ya que los que pusieron esos targets, en su gran mayoría, dieron fundamentos coherentes de porque esperaban esos precios. No importa que no hayan acertado ( igualmentepara mí es cuestión de tiempo ya que si el crecimiento el año que viene empieza muy bien es prpobable que ese target, descontando el pago de diciembre, sea alcanzado en unos meses).
fue pura fruta porque si mirás la tabla muchos se aproximaron con el crecimiento del pbi, el tipo de cambio y el IPI, así que lo del precio a 23/24 era una verdulería completa
PD: ahora cité bien
Volver a “Foro Bursatil”