DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Poo
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
7% en 3 días parece mucho?, ya veo q mañana a esta hora tiene q hacer 9% en 2 días 
-
diego0708
fuerte ese aplauso para lo comunicados bursátiles

-
0zK
ese muchacho parece una loca en celos .. me cae mejor el sobrino, lejos .. es un crack !
aguanten los comunicados bursatiles !!!, deberia haber un blog sobre eso ..
aguanten los comunicados bursatiles !!!, deberia haber un blog sobre eso ..
-
mendezfederico
Sobrino te busca tu tío en el foro de APBR , dice que tienen que ir con los sabios a ver una plataforma offshore en Bahia, que le lleves la plata que te prestó..
-
pedrovet
el_sobrino escribió:Comunicado bursatil numero 6,
Legaron los 3 dias que estaba esperando 7,8 y 9 de febrero...
Se preguntaran si una baja acumulada del 7% en estos tres dias sera piso,
No señor es el inicio a la liberacion bursatil,por fin entenderan los del norte con quien se metieron.
Los dejo solos con el mercado y el jueves vuelvo compañeros a ver si quedo alguien en pie...y que dios ayude al toro
una dosis de humor siempre es aceptada......y bienvenida..Pero desde hace unos meses tus pronosticos viene fallando. Por mi salud economica, ojala le chingues esta vez tambien, me gustaria ver mis C arriba de 5....
-
her_unlimited
ELRUSITO escribió:Depende el Té que tomes...![]()
![]()
ahhh que vivo!! con el de cachamay hacés magia! mandame una caja!!
-
LAFE1
Dejelo tranquilo a Sobrino que tiene que cerrar sus short en Faz, por lo que dice su precio objetivo es 7 denle una mano que llegamos mover un pelo

-
Alrosario
ca.garon los osos! si tenìan alguna esperanza... acaba de arruinarse
PD: con quièn se metieron ???
PD: con quièn se metieron ???
-
el_sobrino
Comunicado bursatil numero 6,
No señor es el inicio a la liberacion bursatil,por fin entenderan los del norte con quien se metieron.
Los dejo solos con el mercado y el jueves vuelvo compañeros a ver si quedo alguien en pie...y que dios ayude al toro
-
nitramus
Estimado LUCH..........no siempre el final de un bull market culmina con euforia sino muchas veces es por agotamiento.
Tipico ejemplo fue el The End de 2007, luego de romper por poco margen el maximo anterior, se agotó.
No siempre al climax se llega iluminando el cielo a los fuegos artificiales, con algo de foreplay alcanza...........
(parezco a A. Rampolla)
Un abrazo
Tipico ejemplo fue el The End de 2007, luego de romper por poco margen el maximo anterior, se agotó.
No siempre al climax se llega iluminando el cielo a los fuegos artificiales, con algo de foreplay alcanza...........
Un abrazo
LUCH escribió:cuando baje van a decir todos yo les dije, por lo pronto el mercado sigue subiendo, y no entiendo porque siguen poniendo techos, mucho cuidado aca, pero todo movimiento tiene un final con euforia, todavia no la veo..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LAFE1
hugodc escribió:tema para la semana que viene!!!
http://www.infobae.com/notas/560182-Cri ... Tunez.html
No creo que al mercado le este preocupando que se mueran 4 o 5 personas y menos en Tunez, lo de EGipto se esta encauzando y lo mas importante EEUU Europa e Israel se pusieron de acuerdo que la demacracia en Medio Oriente no se puede realizar con lo cual el mercado va a festejar esto (solo se toma buenas noticias).
Es muyyyy probable que esta misma semana cumplamos el objetivo utopico intermedio de PAC DE 12500
Es mas el pensamiento de occidente sostuvo que Murabac es un asesino corrupto &#* pero tiene nuestro mismos intereses y
principio
-
TonyMontana
viernes 11/2 4:00 pm GMT
DJIA : 12173.52
DJIA : 12173.52
-
nitramus
Quizas lo que disiento con Ronin es en que me parece posible proyectar el cierre del dia a media hora de finalizar la rueda, mediante AT analizando el chart intradiario .......no es pura timba............
Por otro lado concuerdo en que extender ese pronostico a mas de 24 hs ya es pura timba, jajaja
Por eso mismo, la idea es hacer las proyecciones dentro de la misma sesion donde los trading bots estan en plena actividad y calculando los posibles HOD y LOD
El asado me espera, hablamos mas tarde!! Gracias por responder
Un abrazo fuerte
Por otro lado concuerdo en que extender ese pronostico a mas de 24 hs ya es pura timba, jajaja
Por eso mismo, la idea es hacer las proyecciones dentro de la misma sesion donde los trading bots estan en plena actividad y calculando los posibles HOD y LOD
El asado me espera, hablamos mas tarde!! Gracias por responder
Un abrazo fuerte