APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Traduje los primeros párrafos de esta nota, donde se vuelca una mirada sobre la producción de shale en EEUU, el estado de situación de las empresas y una perspectiva de lo que podría suceder:
"El reporte mensual de productividad en perforación de La Agencia de Información de Energia (EIA) esta previendo una caída brusca en la producción Shale. La declinación acumulativa en producción que la EIA cree esta tomando lugar en la industria shale de EEUU podría ser suficiente para impactar en los precios globales , lo cual iría a ayudar a los productores norteamericanos.
La EIA acaba de publicar la versión de Enero 2016 de el reporte de productividad en perforación. Este es un informe que anticipa como se desarrollará la producción en los yacimientos más importantes de EEUU.-
Esto es lo que piensa que va a pasar:
Yacimiento Dic 2015 Ene 2016
Bakken 1125 1098
Eagle Ford 1278 1201
Niobrara 368 324
Otros 2206 2218
Total 4977 4861 (-116)
La EIA esta previendo un declino en la producción shale de 116.000 barriles por día. Esto significa una gran caída para un mes solamente y marca una continuidad en la caída de producción que la EIA cree se viene dando desde Octubre:
En Octubre la producción bajó 72.000 barriles por día
En Noviembre 83.000
En Diciembre se estima terminará en una caída de 105.000
En enero se prevee otra caída de 116.000
Con los informes en tiempo real trabajando, el mercado no sabe a ciencia cierta que es lo que esta sucediendo hasta algunos meses despues. Si la producción de octubre fue el puntapie incial para el declino de la producción shale, el mercado esta realmente comenzando a verlo semanas más adelante. También es posible que el mercado este plenamente consciente de este situación y de estos informes y simplemente no crea en ellos.
La EIA cree que la producción sale tocó un máximo de 5.48 millones de barriles por día en marzo de 2015. Para Enero esta misma agencia ve que la producción orillará los 4.86 millones de barriles"
http://www.fool.com/investing/general/2 ... gn=article
Feliz Navidad !!
"El reporte mensual de productividad en perforación de La Agencia de Información de Energia (EIA) esta previendo una caída brusca en la producción Shale. La declinación acumulativa en producción que la EIA cree esta tomando lugar en la industria shale de EEUU podría ser suficiente para impactar en los precios globales , lo cual iría a ayudar a los productores norteamericanos.
La EIA acaba de publicar la versión de Enero 2016 de el reporte de productividad en perforación. Este es un informe que anticipa como se desarrollará la producción en los yacimientos más importantes de EEUU.-
Esto es lo que piensa que va a pasar:
Yacimiento Dic 2015 Ene 2016
Bakken 1125 1098
Eagle Ford 1278 1201
Niobrara 368 324
Otros 2206 2218
Total 4977 4861 (-116)
La EIA esta previendo un declino en la producción shale de 116.000 barriles por día. Esto significa una gran caída para un mes solamente y marca una continuidad en la caída de producción que la EIA cree se viene dando desde Octubre:
En Octubre la producción bajó 72.000 barriles por día
En Noviembre 83.000
En Diciembre se estima terminará en una caída de 105.000
En enero se prevee otra caída de 116.000
Con los informes en tiempo real trabajando, el mercado no sabe a ciencia cierta que es lo que esta sucediendo hasta algunos meses despues. Si la producción de octubre fue el puntapie incial para el declino de la producción shale, el mercado esta realmente comenzando a verlo semanas más adelante. También es posible que el mercado este plenamente consciente de este situación y de estos informes y simplemente no crea en ellos.
La EIA cree que la producción sale tocó un máximo de 5.48 millones de barriles por día en marzo de 2015. Para Enero esta misma agencia ve que la producción orillará los 4.86 millones de barriles"
http://www.fool.com/investing/general/2 ... gn=article
Feliz Navidad !!
Algunos puede ser que se acostumbraron a vivir de arriba en la argentina pero al bolsero que sufre todo los dia s con las fluctuaciones de los papeles y que empuja para poder ganarse un mango claro que no ,en ese grupo no se encuentra somos luchadores de fe y perseverancia con angustias y satisfacciones y con una forma de vida que nos lleva en muchos casos a mantenernos vivos y con un fogueo que vivamos a full en pos de nuestros objetivos peleandola peleandola,peleandola'
-
el aprendiz igualmente para vos . abrazo grande
Felicidades a todo el foro pero principalmente a la gente de este topic que la venimos remando en dulce de leche!!.
Domingo Cavallo escribió:Felices fiestas para todos ! Esperemos que el 2016 nos encuentre con la brazuca bien arriba
y llenos de guitaaaaaaaaaaaaaa

-
Felices fiestas para todos ! Esperemos que el 2016 nos encuentre con la brazuca bien arriba

-
Gracias por la bienvenida,esta fue mi primer operacion en febrero,estaba de vacaciones y la mande con lo que poco que sabia,despues bajo 10 y compre mas,al otro dio bajo mucho y compre otro tanto y al tercer dia reboto +15 y un poco mas al otro dia vendi y me saque un 12 en tres dia y dije que facil que es esto!!,despues entre en 36 y 57!!!!por suerte promedie en 28,90 cuando fue la de setiembre con los fci y empareje,estoy en promedio 35 y esperando.Es una trituradora pero la quiero,a bancarla!!el año que viene es nuestro!!
green arrow escribió:Hola soy nuevo en esto y no escribo mucho por que tengo todo por aprender y nada por enseñar,ojala algun dia pueda ser reciproco el aporte,y lo digo por que he aprendido mucho leyendolos y a todos los que leo quiero desearle una feliz navidad y muy prospero año nuevo,que al año que viene sea bueno para todos en nuestro pais y tambien a este grupo de gente tan especial que deambula por estas paginas,cada uno con su estilo a todos los de buena leche que enseñan y no se guardan nada y hasta con tintes filosoficos enriquecen los analisis de estas empresas que espero nos hagan tener un mejor presente y futuro.Gracias a todos los que me contestaron los mensajes y a los que no, a los que me hacen reir y le ponen onda al dia a dia,lo mejor para el año que viene y espero estar en ese grupo(a los que les va bien!!!!)
Bienvenido!
Al Human Centipide 3

-
Hola soy nuevo en esto y no escribo mucho por que tengo todo por aprender y nada por enseñar,ojala algun dia pueda ser reciproco el aporte,y lo digo por que he aprendido mucho leyendolos y a todos los que leo quiero desearle una feliz navidad y muy prospero año nuevo,que al año que viene sea bueno para todos en nuestro pais y tambien a este grupo de gente tan especial que deambula por estas paginas,cada uno con su estilo a todos los de buena leche que enseñan y no se guardan nada y hasta con tintes filosoficos enriquecen los analisis de estas empresas que espero nos hagan tener un mejor presente y futuro.Gracias a todos los que me contestaron los mensajes y a los que no, a los que me hacen reir y le ponen onda al dia a dia,lo mejor para el año que viene y espero estar en ese grupo(a los que les va bien!!!!)
El Brujo escribió:Tema Feriados.
En 2012, la Argentina se convirtió en el país con más feriados nacionales. Este año, al igual que en 2014, hubo 17, la misma cantidad que habrá el próximo año.
Cambiemos!!..... pero no mucho !
Para ir pensando en las vacaciones del 2016
http://www.infobae.com/2015/12/24/17787 ... ma-vigente
Y que querés si cuando dijo de reducirlos le salto todo el país a defenderlos.. Ya el argentino se acostumbro a vivir de arriba
Tema Feriados.
En 2012, la Argentina se convirtió en el país con más feriados nacionales. Este año, al igual que en 2014, hubo 17, la misma cantidad que habrá el próximo año.
Tornado882 escribió:Menos mal que te acordaste sino me enojaba![]()
FELICIDADES PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA UNICA LA DAMA DE LA PEBETA !
Felicidades TORNAAAAAAA

-
miguel angel escribió:muchas gracias arducs por los sal udos un abrazo para vos y para todos los que reimos y sufrimos con este mercado.
Abrazo Miguel Angel y muchas felicidades para vos y tus seres queridos, seguimos en el 2016 aqui firme.

-
Urdsucs escribió:A todo el Hermoso grupo del foro de Rava Bursatil...: quiero desearles una muy feliz Navidad. Que en esta celebracion el espirutu navideno nos invada en nuestros corazones y nos haga cada vez mas solidarios y comprensivos.
Les quiero hacer llegar mis saludos a todos, pese a que el brujo ya publico una nomina, pero ha dejado fuera de ella a varios foristas y de destacado nivel para el trading y principalmente para el trading de esta pebeta. Como son:
-El Conde (se fue de APBR, pero esperemos que regrese en lo inmediato. Un fenomeno del A.T. y para la interpretacion de patrones de velas)
-O'conner (Otro mago del A.T. y A.F.)
-Resero
-Miguel Angel
-Einlazer84
-Exequiel (muy pero muy pocos pueden manejar tanta informacion macroeconomica y tan bien ordenada como lo hace 'el)
-Cordobes89 (Muy suspicaz para lanzamientos y opciones el hombre = Mago)
-Hipotecado
-Neofito
-El Aprendiz
Y algun que otro que por ahi me estoy olvidando en este momento.... Pero bueno, la intencion esta.
Repito: es un MARAVILLOSO grupo de inversores y traders.
Les deseo a todos muchas Felicidades y augurios de un 2016 en donde todos podremos tener ganancias economicas que la mayoria no pudimos obtener en el 2015.
Un fuerte abrazo para todos y a pasarla de lo mejor......!!!!![]()
Urdsucs.
Gracias Urdsucs!!!! Un abrazo y muchas Felicidades!!!! Ya tendremos un 2016 para celebrar con la Garota!!!

-
muchas gracias arducs por los sal udos un abrazo para vos y para todos los que reimos y sufrimos con este mercado.