arielb44 escribió:EL tema que opciones ( en acciones) hay mejor al dia de hoy que tenaris![]()
![]()
apbr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arielb44 escribió:EL tema que opciones ( en acciones) hay mejor al dia de hoy que tenaris![]()
![]()
obekiko escribió:El rumor lo tiro al aire, recién , Fedio que Ternium compraría Siderar
balcarceño escribió:saves lo que pasa tanodecof estoy en la bolsa desde el 2009 y como gane tambien me empomaron y a la fuerza aprendi la famosa frase que los arboles no crecen hasta el cielo
![]()
balcarceño escribió:ahora si me fui 100x100 gracias ts estoy desde el 10 de julio sali con una muy buena ganancia gracias, gracias, gracias ts por esta alegria suerte para los que sigen
balcarceño escribió:ahora si me fui 100x100 gracias ts estoy desde el 10 de julio sali con una muy buena ganancia gracias, gracias, gracias ts por esta alegria suerte para los que sigen
fiat1500 escribió:italia +0.55 usa +.63