ProfNeurus escribió:Acabo de leer que este personaje Mongo dice que a mi me manda la supuesta Asociación ilícita.... que personaje por favor!!! No conozco aninguno de loss que hacen AF o hacian En este papel.... vive en una nube de pedos don Mongo que el solo se imagina.... este Mongo...... un cachivache.
Y te aclaro pedazo de Mongo que yo posteo mis movimientos en Cresud desde que estaba a catorce pesutis. El que me acuerdo perfecto es el que y yo declaraba que compraba a 31 pesos cuando vos vendías...
Vos declaras que a mi me manda alguien a postear para defender a alguien , tienes pruebas .?
por Mongo Aurelius » Jue Nov 02, 2017 4:30 pm, con el comprobante demuestro salida a $37,25 el 24/10/17, entrada $38,20 el 31/10/17 y salida a $40,10... LINDA GANANCIA
por Mongo Aurelius » Dom Oct 15, 2017 9:55 pm (entrada a $33,15 el viernes 13) retomo más abajo
12 de septiembre de 2017 salida a $34,20 por SL (ADR u$s 19,70) perdida $0,8 + comis. (único no posteado pero indiqué en mensaje anterior el SL)
por Mongo Aurelius » Mié Sep 06, 2017 3:44 pm (entrada a $35)
por Mongo Aurelius » Vie Feb 24, 2017 11:58 am (salida a $28,95 al inicio de las operaciones)
por Mongo Aurelius » Mar Dic 27, 2016 2:37 pm (entrada a $23,92 promedio en varias oc) retomo más abajo
por Mongo Aurelius » Jue Sep 22, 2016 3:15 pm (salida por SL a $26,40)
por Mongo Aurelius » Mié Sep 14, 2016 11:22 am (entrada a $24,93 promedio en varias oc) peaje = comis.
por Mongo Aurelius » Mar Ago 02, 2016 11:50 am (salida a $25)
por Mongo Aurelius » Mar May 31, 2016 11:11 am (entrada a $16,90 promedio en varias oc) peaje 0,55 + comis.
por Mongo Aurelius » Mar May 24, 2016 9:31 am (salida a $16,35)
por Mongo Aurelius » Jue May 19, 2016 11:40 am (entrada a $13,70)
Lo que dice de mi es mentira y los post arriba citados desmienten categóricamente a este versero, que ahora dice tener el récord de entrada en el papel. Supongamos por un momento que dice la verdad (cosa incomprobable totalmente y creible mucho menos), el único récord que tiene es el de permanencia, porque, como puede apreciarse, yo tendría el mismo rendimiento que él poniendo en riesgo el capital menos de 6 meses, mientras que él lleva un año y medio vegetando como un camalote con un rendimiento mas o menos similar en el papel, pero pagando costos de oportunidad que Mongo no, ya que Mongo aprovecha la liquidez en otras inversiones, con lo que se logra mejorar el rendimiento del papel de referencia (en este caso Cresud). Esto es importante controlar porque, en ciclos bajistas, si no logramos mejorar el rendimiento de los papeles con buenos trades, mejor que nos dediquemos a laburar porque sino entramos en bancarrota.
Por caso, es ese interín yo roté el dinero en Lebacs y hasta me permití otras inversiones, como un exitoso trade en Pampa(1) de 34% de ganancia(2) en sólo 90 días de exposición al riesgo, otros en Aluar y hasta una plaza en Tenaris (ver comprobante citado al principio).
(1) por Mongo Aurelius » Mar Jul 18, 2017 1:19 pm entrada promedio a u$s 52
(2) por Mongo Aurelius » Lun Oct 23, 2017 2:44 pm salida promedio a u$s 69,70
Ahora, la seño neurus, como es más versero que un pescador, capaz dice que hizo mejores trades que yo. Si los hizo es, al menos, un mezquino, porque no fue capaz de compartir con el foro, como sí lo hizo Mongo para que ganemos todos, pero lo mas probable es que sólo sea un mentiroso y muchas cosas mas pero, dejémoslo ahí, no me gusta aplastar con mi grandeza a personas tan insignificantes.
En cuanto a que es uno de los cadetitos de la Asociación Ilícita que mandan a agredirme y desacreditarme, basta con ver la vez que se me baneó tan sólo por decirle "enfermo" a un cyberacosador como atrevido, mientras que neurus, el mismo atrevido y el amateur del nick del club 4° de la B se cansaron de insultarme sin recibir baneo alguno, por el solo hecho de pertenecer al grupito de feisbuc que, al parecer, tiene banca en este foro.
Disculpen lo extenso, pero se trata de un justo derecho a réplica.