CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 27, 2017 11:08 am

Artista escribió:Mirá el poder que tenemos que la tanda publicitaria la paga JPMorgan.

Hablaron de IRSA, no de CRES, la que puede subir es IRSA y no sé porque Elztain mete mucha mano para manejar el valor de todas sus empresas.

Cuando la vean a CRES el JP Morgan la va a meter en la categoría de "Papel del Abismo" por los manejos que hacen aca, lo de la CAMSA y todo eso.

Artista

Mensajepor Artista » Lun Nov 27, 2017 11:06 am

Mongo Aurelius escribió: Empezó la tanda publicitaria.

Mirá el poder que tenemos que la tanda publicitaria la paga JPMorgan.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Nov 27, 2017 11:05 am

:lol: :arriba: :arriba:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 27, 2017 11:04 am

ProfNeurus escribió:Mira vamos por parte.... ahora vos argumentas que yo no tengo que perder y vivo al dia como los hippies? Tenes idea de mi patrimonio? sabes lo que tengo fuera y dentro de la bolsa? sos patetico en serio. una regla no escrita de este foro es no exponer montos invertidos... queres saber cuanto tengo en acciones o inversiones solo fianancieras? y solo lo digo por tu persistente error de pre juzgar a las personas sin conocerlas, de desacreditar antes que nada. pero yo me pregunto... que tiene que ver lo que uno tiene invertido? yo no me burlo del que tiene 100 mil pesos.. lo respeto... algo que vos deberias aprender.

vos me acusas de mentiroso? en que menti? decime una mentira que dije y te busco el post que lo ratifica... sos patetico y vivis de imaginaciones... NO PERTENEZCO A NINGUN GRUPO, porque no podes aportar sin desacreditar? si tenes una vision, un analisis estadistico o una postura decila o no si queres y listo. TU PROBLEMA ES QUE VIVIS DE DESACREDITAR A LOS DEMAS. Te aclaro que en este topic, en Alua, en Vale y y en ts estan todos mis posteos de entrada y salida. vos tratas a todos de ignorantes, a alguno de ilicitos, te crees superior y no sabes con quien estas hablando o quien esta del otro lado. hubicate

En ningún momento hablé de montos, su operatoria con desconocimiento de riesgos lo hacen un hippie.

Mentiste y tergiversaste, dijiste que vendí en $31 y listo, ya fui bastante claro con las pruebas presentadas. Pasa que yo me manejo profesionalemente, entro sólo en segmentos de suba que, por cálculos estadísiticos, me indican bajo riesgo. Vos entras cuando te parece en función de tu estado de ánimo (como todo amateur) y vegetás como un camalote en el riesgo, por eso, sin entender de operatoria, te quedás con una partesita y pensas que todos se manejan como vos, entonces criticás sin sustento.

PD. Ubicate va sin H, te enseño a tradear y a escribir, pero no te gusta que te trate de ignorante.
Artista escribió:Irsa Propiedades initiated with an Overweight at JPMorgan

JPMorgan analyst Marcelo Motta started Irsa Propiedades with an Overweight rating and $77 price target. The analyst views the company as a pure property player in Argentina and believes the current valuation is attractive.

Eso implica una suba de +35% con respecto a precios de hoy.

Empezó la tanda publicitaria.
pipioeste22 escribió::2230: :arriba: :arriba:

Aplaudidores sistemáticos de propaganda :roll:

Chau, cuando haya info buena vuelvo.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Nov 27, 2017 10:54 am

Artista escribió:Irsa Propiedades initiated with an Overweight at JPMorgan

JPMorgan analyst Marcelo Motta started Irsa Propiedades with an Overweight rating and $77 price target. The analyst views the company as a pure property player in Argentina and believes the current valuation is attractive.

:2230: :arriba: :arriba:

Artista

Mensajepor Artista » Lun Nov 27, 2017 10:53 am

Irsa Propiedades initiated with an Overweight at JPMorgan

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 27, 2017 10:48 am

Mongo Aurelius escribió:Quédese tranquilo que yo tampoco busco ganarle, porque no somos comparables, yo tengo mucho que perder y Ud. está jugado, vive al día como los hippies, por eso puede correr riesgos y aventurarse en cosas en las que yo, por prudencia, sensatez y raciocinio, me mantengo alejado.

En lo que sí me veo obligado es a desarmar sus argumentos cuando intenta, calumniosa y perversamente, desacreditarme. Por eso presento pruebas contundentes e irrefutables, para demostrar que RESISTO ARCHIVO, lo que me permite defenderme de los ataques sistematicos de su grupo, demostrar mi verdad y dejarlo expuesto como un mentiroso.

Si bien nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, al basarme en ésta evidencia, tengo derecho a considerar fraudulento todo lo que usted diga hasta que no presente pruebas o comprobantes (como acostumbra Mongo) que sostengan sus más que endebles palabras.

Por lo demostrado anteriormente, estoy en condiciones de considerarlo un MENTIROSO, al menos cuando se refiere a mi persona, así que no lo tome como insulto, se lo ganó a puro pulso.

Mira vamos por parte.... ahora vos argumentas que yo no tengo que perder y vivo al dia como los hippies? Tenes idea de mi patrimonio? sabes lo que tengo fuera y dentro de la bolsa? sos patetico en serio. una regla no escrita de este foro es no exponer montos invertidos... queres saber cuanto tengo en acciones o inversiones solo fianancieras? y solo lo digo por tu persistente error de pre juzgar a las personas sin conocerlas, de desacreditar antes que nada. pero yo me pregunto... que tiene que ver lo que uno tiene invertido? yo no me burlo del que tiene 100 mil pesos.. lo respeto... algo que vos deberias aprender.

vos me acusas de mentiroso? en que menti? decime una mentira que dije y te busco el post que lo ratifica... sos patetico y vivis de imaginaciones... NO PERTENEZCO A NINGUN GRUPO, porque no podes aportar sin desacreditar? si tenes una vision, un analisis estadistico o una postura decila o no si queres y listo. TU PROBLEMA ES QUE VIVIS DE DESACREDITAR A LOS DEMAS. Te aclaro que en este topic, en Alua, en Vale y y en ts estan todos mis posteos de entrada y salida. vos tratas a todos de ignorantes, a alguno de ilicitos, te crees superior y no sabes con quien estas hablando o quien esta del otro lado. hubicate

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 27, 2017 10:38 am

Einlazer84 escribió:Tenes muy buena parla y sabes defenderte muy bien.............. a vos te veo mucho potencial para ser abogado de famosos mediáticos, te harías millonario con ese talento para defender y parla que tenes.

Es desgastante, a mi me gustaría postear sólamente las señales y probabilidades de ocurrencia de movimientos en los precios, o bien leer sólo posts útiles, pero hay gente que se dedica a desacreditarme, supongo que para sarme del medio así no les afecta la propaganda de papeles que hacen, sino no entiendo, porque lo que escribo les puede servir hasta a ellos mismos.

En un momento pensé que lo mejor era ignorarlos, pero se envalentonan y copan el foro llenándolo de basura, y en consecuencia terminan confundiendo a la gente, entonces, pese a que sea tedioso, no queda otra que incendiarlos en público para purificar el foro.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 27, 2017 10:28 am

Mongo Aurelius escribió:Quédese tranquilo que yo tampoco busco ganarle, porque no somos comparables, yo tengo mucho que perder y Ud. está jugado, vive al día como los hippies, por eso puede correr riesgos y aventurarse en cosas en las que yo, por prudencia, sensatez y raciocinio, me mantengo alejado.

En lo que sí me veo obligado es a desarmar sus argumentos cuando intenta, calumniosa y perversamente, desacreditarme. Por eso presento pruebas contundentes e irrefutables, para demostrar que RESISTO ARCHIVO, lo que me permite defenderme de los ataques sistematicos de su grupo, demostrar mi verdad y dejarlo expuesto como un mentiroso.

Si bien nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, al basarme en ésta evidencia, tengo derecho a considerar fraudulento todo lo que usted diga hasta que no presente pruebas o comprobantes (como acostumbra Mongo) que sostengan sus más que endebles palabras.

Por lo demostrado anteriormente, estoy en condiciones de considerarlo un MENTIROSO, al menos cuando se refiere a mi persona, así que no lo tome como insulto, se lo ganó a puro pulso.

Tenes muy buena parla y sabes defenderte muy bien.............. a vos te veo mucho potencial para ser abogado de famosos mediáticos, te harías millonario con ese talento para defender y parla que tenes.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 27, 2017 10:22 am

ProfNeurus escribió:Mongo tu ego te carcome y te hace ver cualquier cosa, te aclaro que no me interesa ganarte a vos ni tenerla mas larga que vos. Vos giras en torno a tu vanidad y eso es lo que te describe como un pobre tipo de pies a cabeza, tengas en dinero que tengas. Yendo a este papel: entre fuertísimo entre 14 y 16 pesos, busca vos los post porque están, y después mi estrategia fue vender entre el 30 y el 50% cada vez que choca con resistencias importantes para retomar más abajo. Por ej vendi el 50% entre 40 y 41,5 y lo retome entre 35 y 36. Aprovecho tendencia de mediano plazo y achiques, las lebacs te Las dejo a vos por ahora. Lo anecdótico es que vengo tradeando Aluar hace mucho desde 8 peos que entro y salgo y largue todo entre 15,5 y 15,7 todo lo postie porque en el foro de Aluar estoy hace mucho antes que vos , igual que acá. Ts la compre en 245 y las largue en 277 busca el foro, también lo conté. Y Vale largue en 11,6 y retome en 10. No me creo el mejor como vos, solo uso af y at no conozco a nadie del grupo que acusas como asociación ilícita. Pero si reconozco a un fanfarrón a la distancia al verte. Saludos

Quédese tranquilo que yo tampoco busco ganarle, porque no somos comparables, yo tengo mucho que perder y Ud. está jugado, vive al día como los hippies, por eso puede correr riesgos y aventurarse en cosas en las que yo, por prudencia, sensatez y raciocinio, me mantengo alejado.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 27, 2017 10:08 am

Roque Feler escribió:Están comentando en el FB que hay dando vueltas un proyecto de cambio del código de planeamiento urbano de toda la CABA. Según dice Mariano,que lo vió y se lo hizo conocer a EE, tiene un punto que parece escrito para Solares.

Tal vez resulte mas fácil aprobar la modificación del código de edificación correspondiente al terreno de Solares como una mas dentro de un proyecto general para la CABA.

Lo que faltaba...........................

Osea gente del foro asesora a Elztain, y despues ese asesoramiento lo cobra CAMSA del mismo Elztain cuando la asesoría de la dieron los chicos del foro........................

Increible.............................. CFK debería seguir a Elztain para encontrar nuevas formas de currar, porque esta ni CFK se la sabia para currar en su Gobierno. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 27, 2017 10:06 am

ProfNeurus escribió:Mongo tu ego te carcome y te hace ver cualquier cosa, te aclaro que no me interesa ganarte a vos ni tenerla mas larga que vos. Vos giras en torno a tu vanidad y eso es lo que te describe como un pobre tipo de pies a cabeza, tengas en dinero que tengas. Yendo a este papel: entre fuertísimo entre 14 y 16 pesos, busca vos los post porque están, y después mi estrategia fue vender entre el 30 y el 50% cada vez que choca con resistencias importantes para retomar más abajo. Por ej vendi el 50% entre 40 y 41,5 y lo retome entre 35 y 36. Aprovecho tendencia de mediano plazo y achiques, las lebacs te Las dejo a vos por ahora. Lo anecdótico es que vengo tradeando Aluar hace mucho desde 8 peos que entro y salgo y largue todo entre 15,5 y 15,7 todo lo postie porque en el foro de Aluar estoy hace mucho antes que vos , igual que acá. Ts la compre en 245 y las largue en 277 busca el foro, también lo conté. Y Vale largue en 11,6 y retome en 10. No me creo el mejor como vos, solo uso af y at no conozco a nadie del grupo que acusas como asociación ilícita. Pero si reconozco a un fanfarrón a la distancia al verte. Saludos

Yo soy humilde, no es mi problema ser perfecto y nunca equivocarme, siempre compro en maximos y vendo en minimos, la unica vez que pense que no era perfecto, fue esa vez que creí que me podía haber equivocado en algo. :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 27, 2017 9:58 am

Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Jue Nov 02, 2017 4:30 pm, con el comprobante demuestro salida a $37,25 el 24/10/17, entrada $38,20 el 31/10/17 y salida a $40,10... LINDA GANANCIA

por Mongo Aurelius » Dom Oct 15, 2017 9:55 pm (entrada a $33,15 el viernes 13) retomo más abajo

12 de septiembre de 2017 salida a $34,20 por SL (ADR u$s 19,70) perdida $0,8 + comis. (único no posteado pero indiqué en mensaje anterior el SL)

por Mongo Aurelius » Mié Sep 06, 2017 3:44 pm (entrada a $35)

por Mongo Aurelius » Vie Feb 24, 2017 11:58 am (salida a $28,95 al inicio de las operaciones)

por Mongo Aurelius » Mar Dic 27, 2016 2:37 pm (entrada a $23,92 promedio en varias oc) retomo más abajo

por Mongo Aurelius » Jue Sep 22, 2016 3:15 pm (salida por SL a $26,40)

por Mongo Aurelius » Mié Sep 14, 2016 11:22 am (entrada a $24,93 promedio en varias oc) peaje = comis.

por Mongo Aurelius » Mar Ago 02, 2016 11:50 am (salida a $25)

por Mongo Aurelius » Mar May 31, 2016 11:11 am (entrada a $16,90 promedio en varias oc) peaje 0,55 + comis.

por Mongo Aurelius » Mar May 24, 2016 9:31 am (salida a $16,35)

por Mongo Aurelius » Jue May 19, 2016 11:40 am (entrada a $13,70)

Lo que dice de mi es mentira y los post arriba citados desmienten categóricamente a este versero, que ahora dice tener el récord de entrada en el papel. Supongamos por un momento que dice la verdad (cosa incomprobable totalmente y creible mucho menos), el único récord que tiene es el de permanencia, porque, como puede apreciarse, yo tendría el mismo rendimiento que él poniendo en riesgo el capital menos de 6 meses, mientras que él lleva un año y medio vegetando como un camalote con un rendimiento mas o menos similar en el papel, pero pagando costos de oportunidad que Mongo no, ya que Mongo aprovecha la liquidez en otras inversiones, con lo que se logra mejorar el rendimiento del papel de referencia (en este caso Cresud). Esto es importante controlar porque, en ciclos bajistas, si no logramos mejorar el rendimiento de los papeles con buenos trades, mejor que nos dediquemos a laburar porque sino entramos en bancarrota.

Por caso, es ese interín yo roté el dinero en Lebacs y hasta me permití otras inversiones, como un exitoso trade en Pampa(1) de 34% de ganancia(2) en sólo 90 días de exposición al riesgo, otros en Aluar y hasta una plaza en Tenaris (ver comprobante citado al principio).

(1) por Mongo Aurelius » Mar Jul 18, 2017 1:19 pm entrada promedio a u$s 52
(2) por Mongo Aurelius » Lun Oct 23, 2017 2:44 pm salida promedio a u$s 69,70

Ahora, la seño neurus, como es más versero que un pescador, capaz dice que hizo mejores trades que yo. Si los hizo es, al menos, un mezquino, porque no fue capaz de compartir con el foro, como sí lo hizo Mongo para que ganemos todos, pero lo mas probable es que sólo sea un mentiroso y muchas cosas mas pero, dejémoslo ahí, no me gusta aplastar con mi grandeza a personas tan insignificantes.

En cuanto a que es uno de los cadetitos de la Asociación Ilícita que mandan a agredirme y desacreditarme, basta con ver la vez que se me baneó tan sólo por decirle "enfermo" a un cyberacosador como atrevido, mientras que neurus, el mismo atrevido y el amateur del nick del club 4° de la B se cansaron de insultarme sin recibir baneo alguno, por el solo hecho de pertenecer al grupito de feisbuc que, al parecer, tiene banca en este foro.

Disculpen lo extenso, pero se trata de un justo derecho a réplica.

Mongo tu ego te carcome y te hace ver cualquier cosa, te aclaro que no me interesa ganarte a vos ni tenerla mas larga que vos. Vos giras en torno a tu vanidad y eso es lo que te describe como un pobre tipo de pies a cabeza, tengas en dinero que tengas. Yendo a este papel: entre fuertísimo entre 14 y 16 pesos, busca vos los post porque están, y después mi estrategia fue vender entre el 30 y el 50% cada vez que choca con resistencias importantes para retomar más abajo. Por ej vendi el 50% entre 40 y 41,5 y lo retome entre 35 y 36. Aprovecho tendencia de mediano plazo y achiques, las lebacs te Las dejo a vos por ahora. Lo anecdótico es que vengo tradeando Aluar hace mucho desde 8 peos que entro y salgo y largue todo entre 15,5 y 15,7 todo lo postie porque en el foro de Aluar estoy hace mucho antes que vos , igual que acá. Ts la compre en 245 y las largue en 277 busca el foro, también lo conté. Y Vale largue en 11,6 y retome en 10. No me creo el mejor como vos, solo uso af y at no conozco a nadie del grupo que acusas como asociación ilícita. Pero si reconozco a un fanfarrón a la distancia al verte. Saludos

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 27, 2017 12:16 am

ProfNeurus escribió:Acabo de leer que este personaje Mongo dice que a mi me manda la supuesta Asociación ilícita.... que personaje por favor!!! No conozco aninguno de loss que hacen AF o hacian En este papel.... vive en una nube de pedos don Mongo que el solo se imagina.... este Mongo...... un cachivache.

Y te aclaro pedazo de Mongo que yo posteo mis movimientos en Cresud desde que estaba a catorce pesutis. El que me acuerdo perfecto es el que y yo declaraba que compraba a 31 pesos cuando vos vendías...

Vos declaras que a mi me manda alguien a postear para defender a alguien , tienes pruebas .?

por Mongo Aurelius » Jue Nov 02, 2017 4:30 pm, con el comprobante demuestro salida a $37,25 el 24/10/17, entrada $38,20 el 31/10/17 y salida a $40,10... LINDA GANANCIA

por Mongo Aurelius » Dom Oct 15, 2017 9:55 pm (entrada a $33,15 el viernes 13) retomo más abajo

12 de septiembre de 2017 salida a $34,20 por SL (ADR u$s 19,70) perdida $0,8 + comis. (único no posteado pero indiqué en mensaje anterior el SL)

por Mongo Aurelius » Mié Sep 06, 2017 3:44 pm (entrada a $35)

por Mongo Aurelius » Vie Feb 24, 2017 11:58 am (salida a $28,95 al inicio de las operaciones)

por Mongo Aurelius » Mar Dic 27, 2016 2:37 pm (entrada a $23,92 promedio en varias oc) retomo más abajo

por Mongo Aurelius » Jue Sep 22, 2016 3:15 pm (salida por SL a $26,40)

por Mongo Aurelius » Mié Sep 14, 2016 11:22 am (entrada a $24,93 promedio en varias oc) peaje = comis.

por Mongo Aurelius » Mar Ago 02, 2016 11:50 am (salida a $25)

por Mongo Aurelius » Mar May 31, 2016 11:11 am (entrada a $16,90 promedio en varias oc) peaje 0,55 + comis.

por Mongo Aurelius » Mar May 24, 2016 9:31 am (salida a $16,35)

por Mongo Aurelius » Jue May 19, 2016 11:40 am (entrada a $13,70)

Lo que dice de mi es mentira y los post arriba citados desmienten categóricamente a este versero, que ahora dice tener el récord de entrada en el papel. Supongamos por un momento que dice la verdad (cosa incomprobable totalmente y creible mucho menos), el único récord que tiene es el de permanencia, porque, como puede apreciarse, yo tendría el mismo rendimiento que él poniendo en riesgo el capital menos de 6 meses, mientras que él lleva un año y medio vegetando como un camalote con un rendimiento mas o menos similar en el papel, pero pagando costos de oportunidad que Mongo no, ya que Mongo aprovecha la liquidez en otras inversiones, con lo que se logra mejorar el rendimiento del papel de referencia (en este caso Cresud). Esto es importante controlar porque, en ciclos bajistas, si no logramos mejorar el rendimiento de los papeles con buenos trades, mejor que nos dediquemos a laburar porque sino entramos en bancarrota.

Por caso, es ese interín yo roté el dinero en Lebacs y hasta me permití otras inversiones, como un exitoso trade en Pampa(1) de 34% de ganancia(2) en sólo 90 días de exposición al riesgo, otros en Aluar y hasta una plaza en Tenaris (ver comprobante citado al principio).

(1) por Mongo Aurelius » Mar Jul 18, 2017 1:19 pm entrada promedio a u$s 52
(2) por Mongo Aurelius » Lun Oct 23, 2017 2:44 pm salida promedio a u$s 69,70

Ahora, la seño neurus, como es más versero que un pescador, capaz dice que hizo mejores trades que yo. Si los hizo es, al menos, un mezquino, porque no fue capaz de compartir con el foro, como sí lo hizo Mongo para que ganemos todos, pero lo mas probable es que sólo sea un mentiroso y muchas cosas mas pero, dejémoslo ahí, no me gusta aplastar con mi grandeza a personas tan insignificantes.

En cuanto a que es uno de los cadetitos de la Asociación Ilícita que mandan a agredirme y desacreditarme, basta con ver la vez que se me baneó tan sólo por decirle "enfermo" a un cyberacosador como atrevido, mientras que neurus, el mismo atrevido y el amateur del nick del club 4° de la B se cansaron de insultarme sin recibir baneo alguno, por el solo hecho de pertenecer al grupito de feisbuc que, al parecer, tiene banca en este foro.

Disculpen lo extenso, pero se trata de un justo derecho a réplica.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Nov 26, 2017 10:45 pm

Luis XXXIV escribió:Comparto que el semanal se ve bien y el diario descomprimió mucho.
Creo que pudo haber formado una bandera en el semanal, similar a formada en mayo del año pasado, que de ejecutarla debería llevar al papel a romper la zona de máximos.

Hola Luis, los patrones bandera siempre tienen altas probabilidades de cumplirse, por eso me parece correcto que apuestes a ello, sólo que el riesgo que se corre es porque que las veces que no se cumplen sobreviene o bien una corrección violenta, o bien una lateralización muy prolongada. El problema es que, estadísticamente, de las veces que no se cumplen, las que derivan en correcciones son mayoritariamente las que se abortan en resistencias muy fuertes, caso que creo que, posiblemente, sea el que estamos presenciando.

No me atrevería a darte consejos a vos que sos un profesional muy serio, sólo advertirte que es importante que monitorees el gráfico y vayas ajustando los stop loss ni bien notes que se pierde el patrón bandera. Si sale bien tenés una linda ganancia merecida y enterita, si sale mal, con sólo estar atento salís ileso.

Disculpame la hora del post, pero me parece importante que lo tengas presente ni bien arranquen las operaciones.

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”