Vladimir escribió:Esperemos a que termine la rueda, asi la carcajada en su cara es mas fuerte
Para rocon.. no te des la cabeza!
Para algunas cosas son extremadamente cortoplacistas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Esperemos a que termine la rueda, asi la carcajada en su cara es mas fuerte
Vladimir escribió:Esperemos a que termine la rueda, asi la carcajada en su cara es mas fuerte![]()
![]()
AlanT escribió:
Jean Pierre 07 escribió:lo felicito rocon tenia razón.
Celes escribió:Yo pagué cantidad acá hoy entre 6,5 y 6,4. Le llevé muchísimas al 152 (Santander)... No creo ser un nardo, como viene tu comitente es año?
Celes escribió:Yo pagué cantidad acá hoy entre 6,5 y 6,4. Le llevé muchísimas al 152 (Santander)... No creo ser un nardo, como viene tu comitente es año?
Bochaterow escribió:la marca de papu es con el signo asi !!! el lo hizo para el otro lado
Yops escribió:COPION : esa marca está registra por PAPU
Einlazer84 escribió:No sabia que el Sindrome de Einlazer era contagioso., igual todavia no llego al maximo estadio donde la ves a $1,60
AlanT escribió:no te dije que ibas a quedar como un nabo por atolondrado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 361 invitados