Profe32 escribió:Reinvertir a menos de 10 el lunes sería muy bueno. Si los cupones se ven afectados por lo que pasa en la eurozona y se cumple lo que dice Ramiro, mejor para la mayoría que esperamos reinvertir barato.
Además sigo lanzado en la 15 (9.025D) Y 15.5 (9.525D) y si no tengo que recomprarlas, mejor. Igualmente pienso que para la fecha del vencimiento la cotización va a estar arriba de 10.
Voy a mantener la deuda por caución (hoy en un 43%) reinvirtiendo todo lo cobrado.
Veo un 2012 complicado, con mucha volatilidad, pero al crecer el PBI por encima del 3.26% la recompensa es muy grande.
Saludos y gracias a todos los que aportan
Yo tengo la misma estrategia. Mantengo toda la caución y reinvierto toda la renta para acumular más nominales. Lo hago el primer día que mi agente me lo permite, que lamentablemente es el día 13. Apuesto a una suba en el precio lo que resta de Diciembre, la cual no necesariamente tiene que comenzar el lunes, y obviamente puede tener vaivenes, pero igualmente creo que se va a dar. Quiero aprovechar esa suba y ahí recién ir cancelando algo de caución, pero siempre con flexibilidad, ya que si la tasa baja y todo se tranquiliza, podría mantenerla más tiempo.
Estoy bastante seguro de un pago en 2013, e invierto en consecuencia.