TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.

MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Jue Dic 08, 2011 9:46 pm

A mi parecer, sin ser muy ducho en esto, van a boludear con el precio hasta abril / mayo, y tal vez se pueda ganar algunos puntitos con otros pelpas (dadas las condiciones de afuera) para volver, para esas fechas, con más efectivo.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Dic 08, 2011 9:35 pm

Yo creo que hay una gran parte subjetiva en la decisión de comprar, esperar o vender. Si en esa subjetividad, uno cree que va a ver crecimiento en 2012 que dispare el pago, con un cupón a menos de $10 /$11 hay que comprar sin ninguna duda y con el total de lo cobrado. Si uno duda y el cupón vale de $10 para abajo, se podría reinvertir una parte (cada uno ponga el % que le parezca). Yo igual no creo que el cupón pueda bajar mucho más de $10 a la brevedad, salvo que explote Europa. Lo más probable que en lo local si Diciembre viene muy bien el mercado puede subirle rápidamente el precio hasta $11 o $12 en breve. Hay más posibilidades obviamente. Me voy a ver al ROJO por TV

OT: no habilitaron el otro día el Nuevo gasómetro para jugar a las 17hs. y hoy si lo habilitan para jugar a las 22.10hs. TE para Mauricio

distimia

Mensajepor distimia » Jue Dic 08, 2011 9:19 pm

hola a todos!pensando en el lunes,y el contexto,esperamos para reinvertir,bajamos caucion,como la ven?ale(dput) como la ves?alguna estrategia?saludos a todos

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Dic 08, 2011 8:10 pm

Gracias Darío: nada más grato que un maestro avale.
Además, qué oportuno el cupón, porque si se pone fulero, el pago te asegura más valor todavía, dado que con el efectivo en mano se puede comprar mejor.

Saludos
DarGomJUNIN escribió:Bien definido Miguel, todas esas corporaciones y otras como Citibank, siempre intentan inducirle un precio al mercado.

Cuando necesitan comprar para hacer cartera, ven todo negro; cuando necesiten enchufar, verán todo color rosa.

:golpe:

Darío de Junín

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Dic 08, 2011 8:08 pm

Buenisimo dario espero que volemos :100: :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 8:02 pm

pmanu escribió:Con un 8,5% en 2011+ políticas activas + compromiso del gobierno + actividad que sigue sostenida en diciembre + INDEC... Realmente creo poco probable que no se gatille el pago.

coincido con mentira y todo , bajar en un año mas de un 61% desde los 8,5% que decis vos ( hasta el 3,25%) creo que resultará dificil , no imposible pero dificil..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 7:59 pm

[

[quote="lucas_jaime"]los votos se consiguen con gasto publico y no con los emae...la guita la ponen directamente en la mano de la gente via asignacion, planes, paritarias y otros metodos canalizados por la estructura que armaron de clientelismo politico (clasica en los gobiernos peronistas).....igual todo va estar atado a la soja, si aguanta, seguimos de fiesta, si afloja....bueno, mejor que no afloje mucho mas porque el pedido del general de ajustar los cinturones hace 60 años va a parecer un chiste con respecto a lo que van a hacer aca.

Mira no me gusta hablar de politica y no soy de ningun partido, creo que la intencion que el general en su momento, fue buena , por que en esa epoca no habia trabajadores si no esclavos, claro de ahi en mas los politicos vieron el potencial que era darle cosas a la gente para ganar votos es otra cosaa. . Pero la intencion del general a mi entender fue y sigue siendo buena. ... si bien en algunos terminos creo el facilismo, creo que a fin de cuenta lo creamos nosotros y la sociedad, y no el.. saludos..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 7:54 pm

creo que lo que dice JP morgan me tiene sin cuidado, ahora lo que dice el indec, si me preocupa, pero no tanto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 08, 2011 7:52 pm

Lotero21 escribió:El lunes n o tenemos mas venta obligada por otc ?

Desapareció la razón impositiva en USA para vender los cupones sin cobrar la renta, y así no pagar la tasa máxima: 35% :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 08, 2011 7:49 pm

PATAGONICO escribió:Esa es la estimación que maneja hoy el banco JPMorgan. Barclays hoy proyecta una expansión de 2,8% en 2012 y Bank of America, de 2,5%. En cualquier caso, no alcanzaría para gatillar pagos por los cupones atados al PBI en 2013
:pared:

Patricio2 escribió:¿Tenés alguna estadística del nivel de aciertos de ellos para saber si son confiables o no sus proyecciones?
:roll:

MiguelS escribió:No son proyecciones. Son estrategias de establecimiento de precios.

Bien definido Miguel, todas esas corporaciones y otras como Citibank, siempre intentan inducirle un precio al mercado.

Cuando necesitan comprar para hacer cartera, ven todo negro; cuando necesiten enchufar, verán todo color rosa.

:golpe:

Darío de Junín

alicho

Mensajepor alicho » Jue Dic 08, 2011 7:46 pm

pmanu escribió: Y si 2012 gatilla el pago y 2013 viene con fuerte gasto público x elecciones, qué pasaría ?. Vos te imaginas publicitando EMAES a lo largo del 2012 dibujados para abajo ? Cristina ha hecho un compromiso público con el tema del crecimiento, es central en el discurso y la identidad del gobierno.

y todos los meses clarin publicandolo en tapa

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Dic 08, 2011 7:46 pm

El lunes n o tenemos mas venta obligada por otc ?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Dic 08, 2011 7:36 pm

No son proyecciones. Son estrategias de establecimiento de precios.
Patricio2 escribió:¿Tenés alguna estadística del nivel de aciertos de ellos para saber si son confiables o no sus proyecciones?
:roll:

PATAGONICO escribió:Esa es la estimación que maneja hoy el banco JPMorgan. Barclays hoy proyecta una expansión de 2,8% en 2012 y Bank of America, de 2,5%. En cualquier caso, no alcanzaría para gatillar pagos por los cupones atados al PBI en 2013
:pared:

Volver a “Foro Bursatil”