APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy la local no debería separarse del ADR y el OIL ya que el jueves no hubo bolsa?
nico23 escribió:el real esta para abajo. todavía no empezó el partido infieles!!
Acá muchos se creen que ganan los partido antes de jugarlos

ferlobo escribió:Buen dia gente... a mi entender hoy es para llevar tempranito... el miercoles los lotes quedaron con VI baja
+1 el semanal no es muy claro, pero me da entrada.

-
Petroleo cada vez mas para abajo, una deuda infernal en dolares, un real que encima se devalua. Para colmo la FED aumenta las Tasas.
Riesgo que se funda hay, el mercado no se va a acomodar para que PBR mejore si se le complican las cosas, y Dilma no es precisamente lo mejor que hay para dirigir un pais, y si se complica demasiado hay que ver si Brasil pone dinero, una cantidad mega infernal en Dolares para salvar a esta empresa, quiza para ese momento ya ni valga la pena salvarla.
Como puede pasar alreves que un día se vaya Dilma justo suceda algo que dispare el Petroleo a los 80 USD y ahi es para multiplicar X5 este papel.
Riesgo que se funda hay, el mercado no se va a acomodar para que PBR mejore si se le complican las cosas, y Dilma no es precisamente lo mejor que hay para dirigir un pais, y si se complica demasiado hay que ver si Brasil pone dinero, una cantidad mega infernal en Dolares para salvar a esta empresa, quiza para ese momento ya ni valga la pena salvarla.
Como puede pasar alreves que un día se vaya Dilma justo suceda algo que dispare el Petroleo a los 80 USD y ahi es para multiplicar X5 este papel.
-
Einlazer84 escribió:Tiene chances de fundirse es verdad, y tambien el día que haga piso piso este papel si no se funde es una inversion multiplicadora.
Hay papeles que tienen riesgo de fundirse y no pueden volar, ejemplo Polledo, y papeles que pueden volar y no tienen riesgo de fundirse ejemplo MIRG, SAMI.
Fundirse? ahhh es verdad y tmb va a desaparecer brasil del mapa.....

Esto es

-
Kubrick escribió:Sos un vivo bárbaro vos, vos sí que te la jugas , "tiene chance de fundirse pero también puede volar" q pavadas q hay q leer , hace cuanto óperas en bolsa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene chances de fundirse es verdad, y tambien el día que haga piso piso este papel si no se funde es una inversion multiplicadora.
Hay papeles que tienen riesgo de fundirse y no pueden volar, ejemplo Polledo, y papeles que pueden volar y no tienen riesgo de fundirse ejemplo MIRG, SAMI.
el real esta para abajo. todavía no empezó el partido infieles!!
-
Serrano escribió:Hoy estamos contra la TL de corto. El WTI no nos ayuda salvo un reversal dificil hoy romperla.............
Martillo invertido (o sea

Einlazer84 escribió:
Hace rato vengo tirando que este papel tiene muchisima cuerda hacia abajo y hasta una posiblidad de fundirse![]()
![]()
.
De todas formas también tiro siempre que el que le llegue a embocar realmente en el Piso de este ciclo bajista se compra como minimo un departamento en un año o quizas 2 o 3 departamentos.
Este papel tiene chance de fundirse pero tambien algún día puede hacer piso y si lo hace no me extrañaría para dentro de unos años que este arriba de los $100 de nuevo y ahi el que la compro a $20 multiplico por 5 o por 6.
Sos un vivo bárbaro vos, vos sí que te la jugas , "tiene chance de fundirse pero también puede volar" q pavadas q hay q leer , hace cuanto óperas en bolsa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen dia gente... a mi entender hoy es para llevar tempranito... el miercoles los lotes quedaron con VI baja
Hoy estamos contra la TL de corto. El WTI no nos ayuda salvo un reversal dificil hoy romperla.............
- Adjuntos
-
PBR 28-12.png.pptx
- (79.06 KiB) Descargado 24 veces
09:23 PETROLEO BRASILEIRO S.A. - PETROBRAS (Sociedad de Economía Mixta) APBR
APBRA
Informa sobre Nuevo contrato de Nafta con Braskem
APBRA
Informa sobre Nuevo contrato de Nafta con Braskem
listo.. bajemos la persiana entonces.

Einlazer84 escribió:Para mi hay 2 cosas que pueden despertar al Petroleo y que en consecuencia PBR vuele definitivamente, la primera es que se arme una guerra, la segunda es que se fundan un par de Petroleras muy grandes y eso pegue una buena movida de avispero que pueda terminar en que la OPEP decida hacer que suban los precios.
Para PBR en particular que rajen a Dilma, si eso sucede PBR va a estar fundida pero va a estar bueno subirse de corto al rally.
De otra forma no la veo ni a palos a PBRen forma sostenida, si sube sube un par de dias para despues caer siempre mas abajo.
SI BRUJO ESO CREO YO QUE LOS ARABES LO PUEDEN LEVAR A 6 DOLARES POR VARIOS AÑOS YA QUE SIEMPRE VIVIERON CON MUY POCO,
primero me preguntaría la deuda que tienen los mismos , que van a sacar los camellos a las calles tienen un estilo de vida ostentoso veremos cual es el precio al que pueden mantener el mismo.
primero me preguntaría la deuda que tienen los mismos , que van a sacar los camellos a las calles tienen un estilo de vida ostentoso veremos cual es el precio al que pueden mantener el mismo.
-
Para mi hay 2 cosas que pueden despertar al Petroleo y que en consecuencia PBR vuele definitivamente, la primera es que se arme una guerra, la segunda es que se fundan un par de Petroleras muy grandes y eso pegue una buena movida de avispero que pueda terminar en que la OPEP decida hacer que suban los precios.
Para PBR en particular que rajen a Dilma, si eso sucede PBR va a estar fundida pero va a estar bueno subirse de corto al rally.
De otra forma no la veo ni a palos a PBR
en forma sostenida, si sube sube un par de dias para despues caer siempre mas abajo.
De otra forma no la veo ni a palos a PBR