TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Jue Dic 08, 2011 11:16 pm

El verdadero peligro radica en que la historia muestra que, en el pasado, los problemas no resueltos entre distintas naciones europeas, mantenidos sin resolver por mucho tiempo, no llevaron a nada bueno. Esperemos que sea otra la resolución en esta ocasión.
atrevido escribió:Ese unirse es en verdad un pedido de ayuda, es verdad.

Se ve claramente la ineficacia individual , la falta de decision politica y de liderazgo y la carencia de una inteligencia actuante .

Esperar que de ese coctel de paparruchos salga algo distinto a sus caracteristicas individuales puede ser una ilusion..o un milagro de la raza humana.

Solo una opinion.

atrevido escribió:Estos politicos de merda europeos ...para que crearon el euro si esa union monetaria supera sus capacidades de resolver problemas por razones de obvias diferencias culturales y economicas???

Algo sacaron en limpio.
:115:

http://www.lanacion.com.ar/1431314-la-u ... ar-al-euro

MiguelS escribió:Justamente crearon el euro porque no podían resolver sus problemas previos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 08, 2011 10:55 pm

atrevido escribió:Estos politicos de merda europeos ...para que crearon el euro si esa union monetaria supera sus capacidades de resolver problemas por razones de obvias diferencias culturales y economicas???

Algo sacaron en limpio.

MiguelS escribió:Justamente crearon el euro porque no podían resolver sus problemas previos.

Ese unirse es en verdad un pedido de ayuda, es verdad.

Se ve claramente la ineficacia individual , la falta de decision politica y de liderazgo y la carencia de una inteligencia actuante .

Esperar que de ese coctel de paparruchos salga algo distinto a sus caracteristicas individuales puede ser una ilusion..o un milagro de la raza humana.

Solo una opinion.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Dic 08, 2011 10:53 pm

Quien escribió el post anterior, Eva o Alejandro? está bien... pero no se entiende un pomo :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Dic 08, 2011 10:42 pm

Justamente crearon el euro porque no podían resolver sus problemas previos.

Algo sacaron en limpio.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 10:37 pm

claro amigo la idea fue esa, pero claro esta despues reconozco, que me pico el bichito de la codicia como acá. en el mercado..
y mas aún el de vender muchos muchos muchos, para el ego seguramente. un abrazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 08, 2011 10:32 pm

aleelputero(deputs) escribió: Ya esta registrado amigo, no se puede hacer nada, y creo que va a todos los sectores al menos esa era la idea , muchos profesores,academicos y demas ya lo tienen y me felicitaron. de hecho sin haberme recibido, es un orgullo para mi al menos que la facultad de mi pcia, me haya invitado a participar y organizar charlas para el año que viene insisto entre gente que hace años enseña y pertenece a la catedra de mercado de capitales. Tambien gente como las de ambitouss, me ha incorporado recientemente como analista independiente y columnista . en fin .yo estoy conforme con lo hecho y voy por mas. claro no tengo el marketing necesario, pero la verdad es que no me interesa tanto ese tema por que se vende bien, y se seguira vendiendo, aparte de que lo reconozco, el trader es mi vida, a eso me decio y es lo que me permite hasta ahora crecer.. . Lo otro es un plus.. que claro esta no lo voy a descuidar...

Te cuento mi experiencia.Cuando escribi : "El abaco del voleibol", "Hacia la comprensión de la totalidad del deporte " Ed El Escriba, 2008, hice este calculo: vendiendo 100 libros recuperaba la inversion de imprimir 500.Vendi mucho mas de eso y me quedo la satisfaccion de hacer un aporte de un metodo didactico y de un nuevo sistema estadistico .

Ademas , escribir un libro es enviar un bien al universo.Y el bien vuelve multiplicado.Asi funciona.
Abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 08, 2011 10:26 pm

Estos politicos de merda europeos ...para que crearon el euro si esa union monetaria supera sus capacidades de resolver problemas por razones de obvias diferencias culturales y economicas???

Algo sacaron en limpio.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 10:20 pm

visste ahi lo hice y no me salio en color amarillo te lo dije...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 10:19 pm

No te estaba cargando.. sólo me hacía la graciosa.. más bien, intentaba..

Cuando hacés una cita sola, basta con escribir abajo sin tocar nada.. cuando son dos o mas, tenés que cortar el primer quote y pegarlo al comienzo de la última cita.. fijate en la biblioteca de Apolo que lo explica con detalle..

Clickear aqui para ir a la biblioteca[/quote]

viset como es en la cpu vieja si incorporas un nuevo programa forzozamente se borra otro ahi hice pero no salio..ya eo que ahora se me borra , el driver para ir al baño... :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 10:17 pm

criacuervos escribió:Con todo respeto , y si me permitis una opinion, yo le cambiaria el titulo a tu libro.. me parece que espanta a un sector de los lectores.. con todo respeto ehh ??

Ya esta registrado amigo, no se puede hacer nada, y creo que va a todos los sectores al menos esa era la idea , muchos profesores,academicos y demas ya lo tienen y me felicitaron. de hecho sin haberme recibido, es un orgullo para mi al menos que la facultad de mi pcia, me haya invitado a participar y organizar charlas para el año que viene insisto entre gente que hace años enseña y pertenece a la catedra de mercado de capitales. Tambien gente como las de ambitouss, me ha incorporado recientemente como analista independiente y columnista . en fin .yo estoy conforme con lo hecho y voy por mas. claro no tengo el marketing necesario, pero la verdad es que no me interesa tanto ese tema por que se vende bien, y se seguira vendiendo, aparte de que lo reconozco, el trader es mi vida, a eso me decio y es lo que me permite hasta ahora crecer.. . Lo otro es un plus.. que claro esta no lo voy a descuidar...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 08, 2011 10:11 pm

Con todo respeto , y si me permitis una opinion, yo le cambiaria el titulo a tu libro.. me parece que espanta a un sector de los lectores.. con todo respeto ehh ??

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 10:07 pm

[quote="Ortro"][quote="martin"]aleelputero(deputs) escribiste un libro, posteas hace un muy buen tiempo en el foro de rava pero todavía no aprendiste a citar ????....
Tuve 2 hijos, planté cientos de árboles (posta) y se citar.. debería escribbir un libro

la verdad es que no aprendi cuanado hay dos citas juntas, si me enseñas escucho, en referencia al libro si pueden y quieren hacerlo bienvenido sea todo suma..

Volver a “Foro Bursatil”