aleelputero(deputs) escribió:
Ya esta registrado amigo, no se puede hacer nada, y creo que va a todos los sectores al menos esa era la idea , muchos profesores,academicos y demas ya lo tienen y me felicitaron. de hecho sin haberme recibido, es un orgullo para mi al menos que la facultad de mi pcia, me haya invitado a participar y organizar charlas para el año que viene insisto entre gente que hace años enseña y pertenece a la catedra de mercado de capitales. Tambien gente como las de ambitouss, me ha incorporado recientemente como analista independiente y columnista . en fin .yo estoy conforme con lo hecho y voy por mas. claro no tengo el marketing necesario, pero la verdad es que no me interesa tanto ese tema por que se vende bien, y se seguira vendiendo, aparte de que lo reconozco, el trader es mi vida, a eso me decio y es lo que me permite hasta ahora crecer.. . Lo otro es un plus.. que claro esta no lo voy a descuidar...
Te cuento mi experiencia.Cuando escribi : "El abaco del voleibol", "Hacia la comprensión de la totalidad del deporte " Ed El Escriba, 2008, hice este calculo: vendiendo 100 libros recuperaba la inversion de imprimir 500.Vendi mucho mas de eso y me quedo la satisfaccion de hacer un aporte de un metodo didactico y de un nuevo sistema estadistico .
Ademas , escribir un libro es enviar un bien al universo.Y el bien vuelve multiplicado.Asi funciona.
Abrazo