TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:horrible la soja, destruido el precio, si no aguanta acá tenemos otro 10% de baja como mínimo
Revisaron al alza la producción y los ending stocks. Para Argentina todo igual, si cayó la proyección de exportaciones de USA en 680k tn.
Las impo chinas siguen en el mismo nivel proyectado.
-
gracias amigo.
-
lumar escribió:horrible la soja, destruido el precio, si no aguanta acá tenemos otro 10% de baja como mínimo
donde la ves?.
vavieka_beach escribió:UNA CONSULTA......CUANTO ESTA LA TASA PARA CAUCIONARSE ....INCLUYENDO TODOS LOS GASTOS.... MAS O MENOS???? SALUDOS
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... iones.aspx
Los gastos dependen de cada agente.
horrible la soja, destruido el precio, si no aguanta acá tenemos otro 10% de baja como mínimo
criacuervos escribió:Bueno, siendo asi, entonces, corresponde hoy nombrar al ganador, a quien tiro un solo pronistico y resulto ser el mas aproximado , por una diferencia de 3,98... the winner is ..... Mr K... lo demas ... paparruchadas...
seeee ganador Mr K, se tienen que pegar un tiro unos cuantos acá jaja
Se modera la suba de precios, pero anticipan rupunte el próximo año
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... roximo-ano
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... roximo-ano
Profe32 escribió:
Esto lo posteaste el 4 de enero a las 11.28 p.m., pero después te rectificaste:
"Reitero (para ser asentado en planilla) lo que escribí anoche, con posterioridad a haber subido mis proyecciones para 2011:
Rectifico los datos de los Cupones PBI, porque había consignado su valor ex-cupón: TVPP 25,04 TVPA 102,47 Ratio 4,09"
Darío de Junín
juaaaaaaaa qué chanta!! al final yo lo felicité por ser el que estuvo más cerca y resultó casi el peor de todos...erraste por 9 pesos juju
DarGomJUNIN escribió:Ultimas proyecciones calculadas, provenientes de las planillas diarias que estoy utilizando para seguir TVPP y TVPA:
PBI 8 % Dólar 4,34 Inflación INDEC (sin renuncia de Moreno) 10% Inflación Real (IPI) 19,6 % TVPP 18,86 TVPA 82,68
Con respecto a Amado B. es bienvenido a opinar y estoy seguro que más de un forista va a hacerle sombra con sus datos.
Darío de Junín
Profe32 escribió:
Esto lo posteaste el 4 de enero a las 11.28 p.m., pero después te rectificaste:
"Reitero (para ser asentado en planilla) lo que escribí anoche, con posterioridad a haber subido mis proyecciones para 2011:
Rectifico los datos de los Cupones PBI, porque había consignado su valor ex-cupón: TVPP 25,04 TVPA 102,47 Ratio 4,09"
Darío de Junín

-
Goldfinger escribió:tiren un numero...cuanto esta el cupon arafue...
Aktueller Kurs Argentinien Republik Anleihe
9,78
+0,32
+3,38 %
Kurszeit 16:19:25 Kursdatum 09.12.2011