Pagan BBPP.
Pagan ganancias por los dividendos.
No paga ganancias por el resultado por venta.
Igual que un Cedear
De todas maneras demosle la palabra al contador.....telefono para Rivas144

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:me gusta para el rebote![]()
hache1979 escribió:Yo tenia entendido que las acciones de empresas argentinas están exentas (es decir, paga la sociedad emisora de las acciones) y no el accionista minoritario. En cambio, APBR y TS, si tienen que pagar el que tiene las acciones porque no son empresas argentinas. Alguno que confirme si es así.
Taz escribió:Todas las acciones y Cedears pagan Bienes Personales. No así Ganancias. En el caso de los Bonos no pagan ni Bienes ni Ganancias.
APBR se toma como un cedear.
Joacoisback escribió:Espero la 30.4 en 2.5 entre hoy y mañana para empezar el 2016 con tuti.
hache1979 escribió:Segun tengo entendido, esta paga bienes personales. Yo me fui de esta y de tenaris porq son las dos que pagan.
marcelo1975 escribió:También posibilidad para irse a u$3.90/95 hoy mismo. (y se comienza un 2016 libre de especulaciones del cierre de gap).
De todas maneras hoy la atención estará centrada en los bancos por posible recorte de tasas de BCRA.
Que tengas buenos negocios Mr.O!
hipotecado escribió:me gusta para el rebote![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Grover, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 399 invitados