Draiko91 escribió:jajaja ya empezaron a fumar arriba de $10? en cuanto tiempo hablas?
vos fuma
me encantan estas puntas 7000 en compra en 5,50 y 200.000 vta en 5,52..como termina la película ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaja ya empezaron a fumar arriba de $10? en cuanto tiempo hablas?
SOIJO escribió:Esto sube sin rumor , solo la verdad de lo que están comunicando la va a poner arriba de $10 que
es donde debería estar .....para luego ir por $16.-----
Lidera fideicomisos y On ,que administra , ahora con una estructura menor al fusionarse ,
no gasta en alquileres , ni en publicidad costosa y con la mitad de los sueldos jerárquicos
va a manejarse a partir de la asamblea....no sigo al balance para saber si la venta de los tres pisos que
vendió lo tiene cash para repartir ? le voy a preguntar a juancito después del sábado
SOIJO escribió:Esto sube sin rumor , solo la verdad de lo que están comunicando la va a poner arriba de $10 que
es donde debería estar .....para luego ir por $16.-----
Lidera fideicomisos y On ,que administra , ahora con una estructura menor al fusionarse ,
no gasta en alquileres , ni en publicidad costosa y con la mitad de los sueldos jerárquicos
va a manejarse a partir de la asamblea....no sigo al balance para saber si la venta de los tres pisos que
vendió lo tiene cash para repartir ? le voy a preguntar a juancito después del sábado
Tecnicalpro escribió:Se rumorea como opción
SIM0N1 escribió:La asamblea no será la base de un futuro ofrecimiento como entidad de servicios bancarios como aventuraba di napoli cuando salió a cotizar?
Goldmario escribió:Hagas la cuenta que hagas, sobre los 5,50 o sobre los 100.000 siguen siendo 0.002 o sea 2 milesimos. Si mis conocimientos matematicos no me fallan....Esa diferencia es la que determinaria hacer o no una operacion, sea de compra o de venta?
DiegoM escribió:No, la cuenta que hice fue lo que representa 0.01 para los 5.50 que vale aprox. VALO hoy. Es que siempre hay que medir en porcentaje, el nominal es depende el volumen que uno maneja y es diferente para cada quien eso, pero es lo que uno tiene. los $200 con respecto a los $100.000 no lo entendi del todo bien, pero creo entendi el concepto de lo que hablabas.
Claramente no me voy a quedar afuera de una inminente suba o baja por 1 ctv.
Pero para mi es relevante. Si tenes un stop que ronda el 5%, un 0.18% me hace diferencia, eventualmente te saca.
DiegoM escribió:Grandes lo decis por la edad?![]()
Alguien que arma cartera no se fijara. Si te referis a profesionales, me parece que si te fijas, siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1200 invitados