CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
yo la veo up
Tanque escribió:Yo vendí algunas.
No me gusta lo que está haciendo el mrk en gral.
Asi es Tanque. Yo aca puedo parecer mala leche pero sabes que lo que digo lo digo con fundamento

Yo vendí algunas.
AlanT escribió:$6,90, nuevo máximo![]()
(antes era, según bolsar, $6,81 el 11/07)
...y todavía no vimos el trimestral. Parece que vamos bien. Un besito para rocon.
En estos dias no va bien. Hoy solo 100K nominales a las 14:30 no es bueno. Muchas ordenes de compra con gran volumen abajo de 6,40 no es bueno. Muchas ordenes de venta con gran volumen de 6,90 a 7, tampoco (que pasa, estos no esperan el trimestral?). Repito, una mala noticia o el mercado en maximos historicos toma ganancias (lo cual es INMINENTE) y la vemos en maximo 6,20

Me encanta como ya nadie le da bola a las bôludeces de Einlazer

$6,90, nuevo máximo
...y todavía no vimos el trimestral. Parece que vamos bien. Un besito para rocon.

ASPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

esta sale hoy...ayer compre

-
No tiene nada que ver, a estos precios de CECO estan pagando $1.200 Millones de ganancias anuales, y CECO pierde fortuna por trimestre, salvo que aumente el consumo electrico +300% y mañana los Japoneses vengan a la Argentina y le condonen toda la deuda entera a CECO, no veo forma que esta empresa llegue a ganar eso.
Ni hablar si el papel sigue subiendo se va a $7,00 - $8,00 , etc. ahi pagarian ganancias anuales arriba de $2.000, esto es clara burbuja.
TRAN que es parecida a CECO con la diferencia que hacen distribucion alla, se esta haciendo percha y tiene numeros parecidos a CECO, con esa logica o TRAN sube a $12 y se forma otra burbuja o CECO tiene que caer alrededor de $4,00 y despues a $1,60 y TRAN a $2,50.

Ni hablar si el papel sigue subiendo se va a $7,00 - $8,00 , etc. ahi pagarian ganancias anuales arriba de $2.000, esto es clara burbuja.
TRAN que es parecida a CECO con la diferencia que hacen distribucion alla, se esta haciendo percha y tiene numeros parecidos a CECO, con esa logica o TRAN sube a $12 y se forma otra burbuja o CECO tiene que caer alrededor de $4,00 y despues a $1,60 y TRAN a $2,50.

A quien no le gustaria ver subir este papel como lo hizo PSUR/CARC, pero ambas son claramente es una burbuja.. los movimientos estos son los mas cercano posible a la timba. Asi como sube con un cohete, cae como un asteroide. Todavia recuerdo el 21/5/2014 ver a metrogas subir a +30% y bajar a -20% en un mismo dia. El que compro en +30% lindo chasco se llevo ver perder el 50% de su inversion el mismo dia.
Prefiero subas sostenidas de 1%-3%, con sus respectivos serruchos que marquen suelos solidos, y que el papel suba por el propio empuje de sus balances y realidad economica, y no por especulaciones o rumores.
Las especulaciones se las dejo a Rocon
Prefiero subas sostenidas de 1%-3%, con sus respectivos serruchos que marquen suelos solidos, y que el papel suba por el propio empuje de sus balances y realidad economica, y no por especulaciones o rumores.
Las especulaciones se las dejo a Rocon

Nosotros tambien vamos a tener nuestra fiesta.
No se enojen con los contreras.
No se enojen con los contreras.
-
A no confundirse.. Si llega el balance que todos esperamos podría pegar un salto IMPORTANTE en una sola rueda, de los que se están viendo últimamente en el panel
Que los giles sigan cantando!!