pablitob escribió:eso de que no es un improvisado tomalo con pinzas Maximus, no se bien si es cabezon o mala leche.
viene hablando pestes de mirg desde que valia $ 50....tuvo que cambiar nik....aca le va a pasar lo mismo
Está bien, Pablo, la verdad no conozco al forista, pero lo que dice respecto de los flujos de efectivo tiene sentido y es algo que no todo el mundo mira. Por lo general, la mayoría se fija sólo en el Estado de Resultados. La plaza de CECO se puso más firme y dio vuelta la tendencia bajista que traía cuando los flujos operativos empezaron a mejorar. A pesar de que no lograba (no logra) resultados positivos, la mejora empezó por ahí. Sin embargo, no hay aún ninguna mejora por el lado de los flujos de inversión. Mejor dicho, aun cuando estos siguen creciendo, la empresa no logra entregar mayor caudal energético, más vale todo lo contrario: produjo este semestre 3014 MW contra 4477 de el primer semestre 2015. A mí eso me despierta cierto resquemor, por eso pregunté si alguien conoce qué procedimientos se emplean, si hay protocolos estandarizados, etc. No me cierra que esta gente sea ignorante o desidiosa en lo que hace. Vos sabés que muchas veces --y que se entienda bien NO estoy afirmando que este sea el caso-- algunos directivos/gerentes/sindicatos se valen de manejos non sanctos para desviar recursos en beneficio propio a costa de los accionistas.