Aca ya a mi me lo acreditaron hace unos dias.... independientemente de tu broker, lo deberias tener.
HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
Si si, reclamalos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estimados,
Ya les acreditaron los dividendos?
En el puc me figuran que ya fueron transferidos al agente el 11-9 y en las 3 letras todavia no me los acreditaron.
Ya les acreditaron los dividendos?
En el puc me figuran que ya fueron transferidos al agente el 11-9 y en las 3 letras todavia no me los acreditaron.
-
Buscando coincidencias.... se puso interesante Loma... 

-
Y cerras con un ... " no me entendes nada"... tipico de quien se cree dueño la verdad, en vez de exponer argumento valido que ratifique sus dichos.... , yo me despido con un..."que la soberbia te acompañe siempre.."
PD: Me imagino una cartera de promedios a la baja ...con activos Arg... en fin....
PD: Me imagino una cartera de promedios a la baja ...con activos Arg... en fin....

ProfNeurus escribió: ↑ Al parecer vos ves la parte que te combiene de las cosas.... mi comentario es que vos interpretaste al que vende como algo seguramente exogeno a la empresa... sin importancia.. pero el que compra es un master que la tiene clarisima para triplicar... eso dijiste y le queres dar mil vueltas al asunto... contando tus años en bolsa... tus inversiones promediando a la baja... en fin ya me aburri. Doy por terminado el intercambio. Saludos.
Gracias Profesor Neurus. No me entendes nada. Chau
-
Al parecer vos ves la parte que te combiene de las cosas.... mi comentario es que vos interpretaste al que vende como algo seguramente exogeno a la empresa... sin importancia.. pero el que compra es un master que la tiene clarisima para triplicar... eso dijiste y le queres dar mil vueltas al asunto... contando tus años en bolsa... tus inversiones promediando a la baja... en fin ya me aburri. Doy por terminado el intercambio. Saludos.
Para agregar nomas, si bien no tengo Holcim, me gusta mucho el sector,
pero me decidi por LOMA hace unos meses atras. Y que alguien haya vendido
casi en pisos un volumen importante de acciones no lo tomo como algo negativo.
No puedo hablar de HOLCIM por que no he profundizado en ella.
pero me decidi por LOMA hace unos meses atras. Y que alguien haya vendido
casi en pisos un volumen importante de acciones no lo tomo como algo negativo.
No puedo hablar de HOLCIM por que no he profundizado en ella.
ProfNeurus escribió: ↑ Cambias todo... vos dijiste que el vendedor no importaba porque vendia que seguro era por causas exogenas...y el que compraba era uno que la tenia clara para triplicar... nada que ver con lo que yo digo que es preguntarme si el vendedor habrá terminado de salir.
Te felicito por esas compras que nombras..... pero no tenes otras donde compraste pensando que era el piso y siguió bajando ? digo... porque si contamos solo los exitos así es facil... y reitero no tengo nada contra Harg y tal vez si fue piso... pero la psicologia esa de interpretar al que compra o vende me parece muy sesgada... nada mas.
Si, por supuesto. Te puedo decir que empece a comprar VALE en 2015 cuando creia
que era demasiado castigo por los 5,80 por ADR, y se vino la baja hasta 2 dolares.
Segui comprando hasta el fondo y despues en la primer etapa de la recuperacion.
Mi promedio de compra fue de unos 4,50 pero en los 2 dolares estaba perdiendo 50%.
Pero como para mi no existen los STOP LOSS, me aguante por que la empresa me parecia
excelente. Finalmente tuve que vender todo los dias del accidente a 12 dolares.
Tengo muchas para contar, lo que quiero decir pero parece que no entendes es que uno
y uno no soy yo, sino el comprador debe estar seguro de lo que hace y despreocuparse de
por que vende el otro.
las verdades bursatiles son una entelequia ...pero si el que te daba y te daba , marco un punto de inflexion , cual fue? la
tremenda aplicacion , se negocio el 2% de la empresa , es un aviso (hasta aca llego) , puede el dia de mañana bajar mas de ese rango , y si claro , yo soy de la epoca de antes del tequila , mira si he visto cosas aca, pero te repito en el corto la aplicacion te marco un pisote ..eso es innegable , aparte pelearse por quien la tiene mas larga no sirve , porque esto es por
dinero ....las "verdades" que se las quede otro

-
rafa escribió: ↑ Como ahora sos vos el que hace conjeturas de que hace el vendedor? Eso que me criticaste a mi los otros dias....
JaJa, bueno de todos modos lo que quise decir es que nunca te fijes por que vende otro. Solo preocupate de saber por
que compras vos. En mis 34 años de bolsa he visto muchas ocasiones donde en zonas de PISO, aparecian vendedores grandes
y fueron las mejores oportunidades de mi vida bursatil.
Siderar en 2009, a 8 pesos del viejo capital, en 2012 Ausol a 0,7 pesos, Agrometal en 2015 a 2,2 pesos y te puedo contar mas.
Esas de las que pude hacer muy buenos recorridos POR QUE ESTABA SEGURO DE POR QUE COMPRABA.
Saludos.
Cambias todo... vos dijiste que el vendedor no importaba porque vendia que seguro era por causas exogenas...y el que compraba era uno que la tenia clara para triplicar... nada que ver con lo que yo digo que es preguntarme si el vendedor habrá terminado de salir.
Te felicito por esas compras que nombras..... pero no tenes otras donde compraste pensando que era el piso y siguió bajando ? digo... porque si contamos solo los exitos así es facil... y reitero no tengo nada contra Harg y tal vez si fue piso... pero la psicologia esa de interpretar al que compra o vende me parece muy sesgada... nada mas.
ProfNeurus escribió: ↑ Solo por preguntarme.... será que el que quería salir ya salió con toda la posición ? ojo porque empezó a salir en 120... tal vez está esperando se reconstruya el precio..para terminar de salir... ojo son visiones... analisis... cuestionamientos... no estoy en contra de los comprados... es mas yo opero bastante este papel.. pero cuando uno grande se mete a salir siempre hay que moverse con cuidado y saber tomar ganancias.
Como ahora sos vos el que hace conjeturas de que hace el vendedor? Eso que me criticaste a mi los otros dias....
JaJa, bueno de todos modos lo que quise decir es que nunca te fijes por que vende otro. Solo preocupate de saber por
que compras vos. En mis 34 años de bolsa he visto muchas ocasiones donde en zonas de PISO, aparecian vendedores grandes
y fueron las mejores oportunidades de mi vida bursatil.
Siderar en 2009, a 8 pesos del viejo capital, en 2012 Ausol a 0,7 pesos, Agrometal en 2015 a 2,2 pesos y te puedo contar mas.
Esas de las que pude hacer muy buenos recorridos POR QUE ESTABA SEGURO DE POR QUE COMPRABA.
Saludos.
Fernandez presenta Obra Publica... futuroooo

ProfNeurus escribió: ↑ Solo por preguntarme.... será que el que quería salir ya salió con toda la posición ? ojo porque empezó a salir en 120... tal vez está esperando se reconstruya el precio..para terminar de salir... ojo son visiones... analisis... cuestionamientos... no estoy en contra de los comprados... es mas yo opero bastante este papel.. pero cuando uno grande se mete a salir siempre hay que moverse con cuidado y saber tomar ganancias.
Existe la posibilidad de que vuelva a aparecer, esperemos que no pase...
Solo lo podremos saber cuando como vos decís rompa con fuerza (para mi los 111,5 aprox) o se haga percha con puestas de 5000 papeles como vino haciendo desde los 120....
Mi corazonada, (que dicho sea de paso, que solo tiene valor de catarsis)... "quiero" suponer que si hizo una pactada a 100 fue para descargar la gran mayoría de lo que tenia, pero la evolución nos lo dirá.