INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Hago una consulta a quienes sepan y quieran contestarme...estoy haciendo numeros y quemandome la cabeza como siempre...si la opa se hace finalmente...en el peor de los casos esta gente paga 21.94?...otro escenario seria que la opa no se haga? O ya es un hecho que se hace? ...tengo algo mas para comprar pero estoy evaluando varias cosas por eso mis dudas
Gracias
Gracias
feito, siguen las dudas
kelui escribió:https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... C2CE6E78BE#
la asamblea se aplaza porque, justamente, Matías Blanco, Isabel Rizzi,..........,etc. no pudieron depositar los certificados como nos pasó a la gran mayoría de nosotros.
la especie no estaba disponible para emitir certificados ya desde el mismo martes 17/9 a la mañana (tengo capturas de pantalla) y solamente pudieron pedir certificados aquellos que lo hicieron hasta el 16/9 y no tenían acciones bloquedas para la asamblea del 16/9. obviamente los Blanco Rizzi tenían 21.196.618 acciones bloqueadas.
Impecable kelui
instigador escribió:que paso que no llegaron a presentar los certificados los blanco? que raro
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... C2CE6E78BE#
la asamblea se aplaza porque, justamente, Matías Blanco, Isabel Rizzi,..........,etc. no pudieron depositar los certificados como nos pasó a la gran mayoría de nosotros.
la especie no estaba disponible para emitir certificados ya desde el mismo martes 17/9 a la mañana (tengo capturas de pantalla) y solamente pudieron pedir certificados aquellos que lo hicieron hasta el 16/9 y no tenían acciones bloquedas para la asamblea del 16/9. obviamente los Blanco Rizzi tenían 21.196.618 acciones bloqueadas.
Si hubiere algún acuerdo va a ser para todos pero un acuerdo así. Oculto.. bajo la mesa no.
Lo más lógico es que sea la por vía legal el aplazamiento. Se debería haber aclarado con más detalle el motivo pero es pedir milagros a esta altura. Me hicieron ir a capital al pe**
Lo más lógico es que sea la por vía legal el aplazamiento. Se debería haber aclarado con más detalle el motivo pero es pedir milagros a esta altura. Me hicieron ir a capital al pe**
instigador escribió:mmm arreglar de palabra con los brazucas?? no muchachos, no lo creo. porque firmar imposible cuando estás en un proceso de opa. Supongo que sigue todo por el lado judicial y con presentaciones en cnv.
Comparto.. lo veo muy arriesgado a quedar recontra pegados si arreglan por fuera.. no digo que es imposible pero casi casi. No lo veo por parte de los blanco.. de los brazuca si pudieran seguro que si.
-
NML escribió:Tal cual, pero nos vamos a dar cuenta pronto.
mmm arreglar de palabra con los brazucas?? no muchachos, no lo creo. porque firmar imposible cuando estás en un proceso de opa. Supongo que sigue todo por el lado judicial y con presentaciones en cnv.
eric1939 escribió:Una de dos: O están preparando algo en la justicia o ya arreglaron con la empresa por fuera.
Tal cual, pero nos vamos a dar cuenta pronto.
No sera q se dieron cuenta q via asamblea es una perdida de tiempo hacer cualquier cosa. Y decidieron seguir con el tema judicial.
eric1939 escribió:Una de dos: O están preparando algo en la justicia o ya arreglaron con la empresa por fuera.
Puede ser...pero para mi si ya arreglaron x fuera...hoy se terminaba esta historia y ellos la pasaron 30 dias mas
instigador escribió:que paso que no llegaron a presentar los certificados los blanco? que raro
Una de dos: O están preparando algo en la justicia o ya arreglaron con la empresa por fuera.
Todo muy raro! Mas de lo normal... lo que realmente me sorprende es que los blanco no presentarin el certificado y que ellos reprogramen la asamlea por eso me sorprende aun mas.. veremos dijo un ciego..
-
SGS escribió:terrible el volumen, vamos a estar asi hasta el 23/10 ?
vas a tener novedades antes con tema opa seguro
terrible el volumen, vamos a estar asi hasta el 23/10 ?
yo no creo que haya pasado algo, por ahi necesitaban mas tiempo...