LONG Longvie

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Nov 10, 2021 11:27 am

van 4 q si mal no reucerdo muy pareja la ganancia

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Crimsonking » Mié Nov 10, 2021 3:30 am

El integral estaría arrojando 2,5 por acción y vale 9,5?..

Ralph Nelson
Mensajes: 1593
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Nov 05, 2021 12:52 am

Crimsonking escribió: Debería acelerar en las próximas ruedas. Veremos hoy pague hasta 9.94 solo para mover algo.

yo $9,7 está muy bien el papel

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Crimsonking » Jue Nov 04, 2021 7:31 pm

Debería acelerar en las próximas ruedas. Veremos hoy pague hasta 9.94 solo para mover algo.

blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor blackbird » Jue Nov 04, 2021 5:45 pm

Hay mucho interes $300 mil pesos :respeto:

blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor blackbird » Jue Nov 04, 2021 5:43 pm

Ya llego arriba de $10 :115: hablaban tanto antes del balance que se iria a $15 :115:
Pierde gobierno pierde longvie

Ralph Nelson
Mensajes: 1593
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: Re:

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Nov 02, 2021 1:50 pm

Crimsonking escribió: Estoy Adentro en ambas Ralph.
Hay uno en Rigo que puso 1 palo en 139 hoy y lo limpiaron (algún pase quizás) No dudo que es el mismo que puso hace alguna semana misma cant en 125.

Buen día Crimsonking, yo también + AGRO, buen P/E las 2, RIGO no pero tiene muy buenos FF proyectados. Respecto a esa cantidad seguro fue una venta acordada por afuera. Saludos

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Re:

Mensajepor Crimsonking » Mar Nov 02, 2021 12:16 am

Ralph Nelson escribió: Coincido LONG en $12 para empezar. Respecto a RIGO todavia en $150 sigue siendo barato, pero hay otras alternativas mejores como AGRO o LONG.

Estoy Adentro en ambas Ralph.
Hay uno en Rigo que puso 1 palo en 139 hoy y lo limpiaron (algún pase quizás) No dudo que es el mismo que puso hace alguna semana misma cant en 125.

Ralph Nelson
Mensajes: 1593
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: Re:

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Nov 01, 2021 11:39 pm

Crimsonking escribió: Ya a 150 no dan ganas de entrar eh... Son papeles muy difíciles. Más que LONG y muchos otros que están en subasta. Una lastima que se fue....

LONg derecho a 12

Coincido LONG en $12 para empezar. Respecto a RIGO todavia en $150 sigue siendo barato, pero hay otras alternativas mejores como AGRO o LONG.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Bochaterow » Lun Nov 01, 2021 3:03 pm

AlanT escribió: Está claro que don black perdió guita con este papel, se comió un agujazo y le sacaron las acciones de las manos y al cierre seguramente recuperó, por eso la bronca con los que hacemos un mango en esta plaza. La verdad que si recién arrancás en la bolsa NO METAS GUITA ACÁ. Si sos ansioso, NO METAS GUITA ACÁ. Eso si, si querés ganar mucho, METÉ GUITA ACÁ y volvé a verla dentro de un año o por ahí.

me voy a comprar un papel hoy ya que nadie lo mueve para ver si me marca precio :lol:

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Re:

Mensajepor Crimsonking » Lun Nov 01, 2021 2:40 pm

Ralph Nelson escribió: Coincido con tu análisis, no hay botellas, tiene todo por vender

Ya a 150 no dan ganas de entrar eh... Son papeles muy difíciles. Más que LONG y muchos otros que están en subasta. Una lastima que se fue....

LONg derecho a 12

Ralph Nelson
Mensajes: 1593
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Nov 01, 2021 2:10 pm

AlanT escribió: Está claro que don black perdió guita con este papel, se comió un agujazo y le sacaron las acciones de las manos y al cierre seguramente recuperó, por eso la bronca con los que hacemos un mango en esta plaza. La verdad que si recién arrancás en la bolsa NO METAS GUITA ACÁ. Si sos ansioso, NO METAS GUITA ACÁ. Eso si, si querés ganar mucho, METÉ GUITA ACÁ y volvé a verla dentro de un año o por ahí.

Lo bueno de estos papeles de largo plazo, es que te dan tiempo de sobra para entrar y después para vender. Con paciencia, claro. La clave es la paciencia. Sin pacienca acá no hacemos nada.

Ralph Nelson
Mensajes: 1593
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: Re:

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Nov 01, 2021 2:01 pm

Crimsonking escribió: Con el balance deberíamos ir a por lo menos 12. Quizás soy muy optimista.

Me hubiese encantado poder entrar en Rigo en lo 115-120. Están exportando muchísimo a Brasil y el mercado interno está con faltantes. Otra que se va a recontra volar.

Coincido con tu análisis, no hay botellas, tiene todo por vender

Ralph Nelson
Mensajes: 1593
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: Re:

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Nov 01, 2021 2:00 pm

Crimsonking escribió: Con el balance deberíamos ir a por lo menos 12. Quizás soy muy optimista.

Me hubiese encantado poder entrar en Rigo en lo 115-120. Están exportando muchísimo a Brasil y el mercado interno está con faltantes. Otra que se va a recontra volar.

Tengo algo de Rigo CrimsonKing, no lo que me gustaría tener, pero todo no se puede.

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor JMDC » Vie Oct 29, 2021 6:50 am

yo estuve comprando bastante aca los ultimos meses, desde los 7 hasta 10 pague

vamos la longvineta


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados