Bitcoin / Criptomonedas
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Bitcoin / Criptomonedas
no sale, hicieron una presentación ante la SEC cancelando la presentación sin fecha definida para adecuar los estados contables a una nota general emitida por la misma SEC hace 2 días.
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Bitcoin / Criptomonedas
28/2 después del cierre MARA publica su reporte trimestral, veremos que trae
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Nadie aca con DOT?
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
dale pone un numero a diciembre
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
como ven el precio del btc a fin de diciembre ?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
dejo esto por aca .... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Josema
- Mensajes: 290
- Registrado: Mié Dic 13, 2017 5:00 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Buenas tardes! Cómo ven a Silvergate? Vieron su comportamiento en el día de la fecha?
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Oye genio, hoy habrás agarrado varias de esas que te gustan, coin también?
Rblx, esa la sigues? Felicitaciones
Rblx, esa la sigues? Felicitaciones
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
vamos a ver este mensaje dejado en el subforo small caps hace poco tiempo
fue el domingo 29 de enero 2023 a la noche.
ahora veamos el grafico de los ultimos 30 dias..
podemos ver que se pudo comprar en menos de 13 usd los dias previos, y en menos de 14usd el dia posterior
y enseguida vender arriba 20usd...o esperar a hoy y vender arriba de 22usd
tambien, para q no digan que gano siempre , quizas, de suerte nomas, alguien compro en 12-13, vendio arriba de 20, recompro en 16 y devolvio en 21,9 hoy, y quizas guardo algo para esperar los 30... pero eso es japa mental...
pobreton el yogur
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 91 invitados