AlanT escribió:gracias querido! tenés de ésta? (aclaro que no me estoy agarrando la entrepierna)
no
si gua escribir al dope

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:gracias querido! tenés de ésta? (aclaro que no me estoy agarrando la entrepierna)
Danilo escribió:ferviente y obnubilado macrista llevamos aca para seis -ochos largos meses
este regalosaludos!!
AlanT escribió:Otra vez operando 1 palito peso, un poco menos de 200.000 nominales. No tan mal, no tan mal. Incluso se operó a $5,95![]()
![]()
No paguen huevadas. Lo del gráfico semanal implica un movimiento alcista de varios meses, no de acá al viernes!
falerito01 escribió:ahí lelleve 20 mil . tiene para hacer dulce y en longvie too.
falerito01 escribió:En cuanto está el tapon en long?
LLevé algo más hoy.
MIke
AlanT escribió:esta rueda limpió varias de las ordenes de divulgación parcial en $5,30 (quedan 20 con casi 4000 papelitos a la vista). Y en la otra, en LONG, también llegarón a comer parte de esas ordenes (quedan 24 sumando poco más de 4000 acciones). No sé que son, será una omertà o algo por el estilo? Chi lo sá...
AlanT escribió:las tres están hechas pomada. esta está media cargadita en visión diaria (mucha suba de golpe), pero está a punto caramelo en visión semanal, aparentemente se viene un par de meses de suba. veremos que pasa, en esta el tapón está en $5,30 (hay varias ordenes de divulgación parcial) y en long el tapón está un poco más arriba, en los $3,50.
AM1973 escribió:Impecable como siempre. !!!
Tenes idea el porcentaje que representan esos 123 millones en acciones?? Llega al 32%? como el año pasado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados