AAPL Apple
Re: AAPL Apple
en estos momentos esta tratando de superar los 510 dolares ,si los supera con volumen ,la semana que viene estamos en los 550 dolares.
pensar que algunos decian que se iba a 330 jaja
esta no para.. termina arriba de 550 antes de fin de año..

esta no para.. termina arriba de 550 antes de fin de año..

jabalina escribió:Hoy abrio en alza en usa por ahora 0,60%
Estiro el % DE ALZA SUBE UN 1,16% y con muy buen volumen el adr busca los 550 dolares.
Hoy abrio en alza en usa por ahora 0,60% 

-
Hay varios factores que pueden hacerla subir.
Buyback
Incremento de dividendos
Releases ( Septiembre 10 iphone 5s)
Earnings
El P/E sigue regalado en comparación al resto de las tecnológicas
Buyback
Incremento de dividendos
Releases ( Septiembre 10 iphone 5s)
Earnings
El P/E sigue regalado en comparación al resto de las tecnológicas
q firme que sigue esta.. ni con baja de 1.5% del nasdaq quiere bajar..
vamos que este año vuelve a los 600

vamos que este año vuelve a los 600

-
pedro escribió: Aunque piensen que estoy crazy, creo que la baja desde sept 2012 (desde 700) fue una onda 4 y ahora viene la 5 para arriba (o sea que vuelve a 700). Veremos dijo un ciego.
Sabes Pedro que me parece que tenés razón. A mí también me cabe que fue una onda 4. Porque la que se tomaba anteriormente como onda 4, a mi juicio no tenía la suficiente profundidad como para ser una onda correctiva. En cambio la baja desde 700 dólares hasta 390 si, y rebotó exactamente en el 61.8 del largo de la onda 3 impulsiva, sin invadir el pico de la onda 1. Si el impulso reciente es una onda 5, ya alcanzó el 38.2% del fibo de la onda 4, necesario para serlo. Por lo tanto ojo que se podría terminar aquí y chau pucho. Pero mepa que no va a ser así y que el precio tiene fundamentals para seguir para arriba hasta los 800 dólares aprox. antes de hacer otra gran corrección. Vuelvo a repetir que tengan cuidado en el corto plazo porque se espera una baja importante en los mercados desarrollados, como onda correctiva de la suba que vienen teniendo hace un par de meses. Les deseo suerte y buenas inversiones para todos (y todasss...dijo la arquitecta egipcia).
te dije bruce.. por como venia con el volumen hoy tocaba 500.. ahora vamos hasta 525

Bruce por el volumen tengo fe que esta pisa los 500 esta misma semana x no decir hoy.. veremoss..
a mi la resistencia proxima grande me da en 525
a mi la resistencia proxima grande me da en 525
-
Ojalá, a largo los rompe seguro, si es hoy u otro día nadie sabe!
Bruce.. rompemos los 500 hoyyy???

jajaja somoooss dos bruce.. yo estoy para esperarla tranquiloo.. puede volver este mismo año a los 600

-
El Tweet:
Carl Icahn @Carl_C_Icahn 38m
We currently have a large position in APPLE. We believe the company to be extremely undervalued. Spoke to Tim Cook today. More to come.
Carl Icahn @Carl_C_Icahn 38m
We currently have a large position in APPLE. We believe the company to be extremely undervalued. Spoke to Tim Cook today. More to come.
preparense que rompio la 200 ma.. agarrense q aca empiezan a entrar lso grandes jugadorwes..