mañana es el balance en PM?
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Alguno en Ship p DPW?.
Si es así
Si es así

ohm escribió: Tremendo, seguís teniendola Floyd? Yo igual, la tomo como un call perpetuo, decí que entré mal y no se que onda el option chain pero con esos movimientos se puede hacer una de guita...
No, la largué hace como un mes a 0,60 más o menos. Me comí el garrón con varias chinas, por eso me propuse no comprar más de esos orígenes.
COE vamos por el gap 

CHAU!!! 6.92 FACTURAMOS TEMPRANO HOY

- Adjuntos
-
- money.gif (137.72 KiB) Visto 933 veces
Buenos días boy$$$!!!

SE detuvo!!

- Adjuntos
-
- green.gif (1.05 MiB) Visto 924 veces
Si bien podria ir a 0.25 area, hoy alguito debe recuperar. de hecho si abre sobre 0.46 respeta minimo anterior. Si llega a 0.42 llevo
Tremendo, seguís teniendola Floyd? Yo igual, la tomo como un call perpetuo
, decí que entré mal y no se que onda el option chain pero con esos movimientos se puede hacer una de guita...

Ayer la vi. A la mañana anunció asociaciones con las criptos, y subió más del 30 en el día. Y cuando cerró el mercado, anunció offering y baja un 50 %. Que &#*.
Qué tal gente? METX, -50% tranca...
Decí que tengo una monedita pero que cornuda...

Hace 1 semana que estoy haciendo unos rulos con ANY, MRIN, XELA, WISH (tranquila por ahora), BBIG y ATER. Hasta ahora van saliendo. En BBIG, hasta 2 veces por día. Venía a los golpes y estos movimientos me están dando muchas alegrías.
Para mi es lo mejor de Webull, esa casa de puntas de 32 líneas espectacular, además si a la orderbook la seteas como market by order te abre las ordenes de cada precio.
Eso esta piola para ver si están saliendo o entrando manos grandes.
Adentro en ACST
Fotón escribió: Te vas a My Watchlists , luego le das a Add List y creas una nueva, yo utilizo la aplicación Webull en celu porque la de TD se queda corta en este aspecto![]()
Gracias Fotón. Ahí lo pude hacer. Me vuelve loco la lista de colas. Podés ver las últimas 30. Pero en los papeles que manejan mucho volumen, pestañas y te pasa la ola por arriba