TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Sep 25, 2024 4:06 pm

Mucho movimiento hoy en la plaza generado por el pago de dividendos !!! :respeto: :respeto:

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Mié Sep 25, 2024 3:55 pm

SIM0N1 escribió: Tanguera tomatela al topic de aguantadero político me haces el favoooor

:respeto: :respeto:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Sep 25, 2024 3:51 pm

Tanguera tomatela al topic de aguantadero político me haces el favoooor

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 25, 2024 3:50 pm

tanguera escribió: Así fue. Pero a uds. Les vendieron que ganaban hasta el viernes y compraron con la misma ceguera con la que defienden a este impresentable que viaja, viaja y vuelve con una mano atrás y otra adelante.

Si le habremos pagado vuelos a Calafate a la Cretina y su banda !!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Sep 25, 2024 3:41 pm

AKD escribió: Casualmente, ese día fue el siguiente a que ustedes ganaron las PASO por paliza.

Hacete ver.

Así fue. Pero a uds. Les vendieron que ganaban hasta el viernes y compraron con la misma ceguera con la que defienden a este impresentable que viaja, viaja y vuelve con una mano atrás y otra adelante.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 25, 2024 2:17 pm

El dividendo y los que vendran son para resarcir los 4 años de la estafa del populismo energetico kisnerista. Te doy por aca y te la saco por alla. Todos mas pobres y dependientes de un Estado fundido que abarca mucho y aprieta poco !! :golpe:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Sep 25, 2024 1:54 pm

tanguera escribió: Siempre esa memoria selectiva. Después vino el desastre de Caputo y cia. Y terminó con la baja del 60% en un día. La más grande en toda la historia de la bolsa.!!! Ese récord les pertenece a los liberales. Reventaron todas las comitentes. Les vendieron carne podrida hasta el último viernes antes de las paso. Ahora son los mismos fanáticos de macri que se pasaron a milei. :pared: :pared:

Casualmente, ese día fue el siguiente a que ustedes ganaron las PASO por paliza.

Hacete ver.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Sep 25, 2024 1:53 pm

Entré para leer alguna opinión, y veo que hay un/a que se queja porque mucho dividendo.

Mejor sigo con lo mío.

Bye.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 25, 2024 1:32 pm

tanguera escribió: Siempre esa memoria selectiva. Después vino el desastre de Caputo y cia. Y terminó con la baja del 60% en un día. La más grande en toda la historia de la bolsa.!!! Ese récord les pertenece a los liberales. Reventaron todas las comitentes. Les vendieron carne podrida hasta el último viernes antes de las paso. Ahora son los mismos fanáticos de macri que se pasaron a milei. :pared: :pared:

tranca ya va a volver alguno de la comparsa empobrecedora , como te gusta a vos, y vas a tener de nuevo a la
norteña en 400 pesos , vos feliz que te gobierne un peroncho empobrecedor , pero mas pobre , que es lo que
le gusta coleccionar a los Kukas .......no se ni para que me gasto en contestarte :golpe:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 25, 2024 1:24 pm

Tanguera, cuando Sturze era presidente del banco central y Caputo ministro de finanzas los bonos argentos valían 108, memoria por favor!!!! la destrucción fue cuando se metiron los amigos de Lousteau de JxC e intervinieron el BCRA.

estamos en excelentes manos y nos va a ir tan bien que mejor dejese de joder con los kakarulos, fracasaron, ya está, los echaron como a Almirón, como al mellizo y proximamente el gigolo. :2230:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Sep 25, 2024 1:20 pm

rojo escribió: Si ya sabemos lo que paso. Vino el tren fantasma de Alberto y Cris y congelaron las tarifas con el infradotado de Fede Bernal en el enargas

Siempre esa memoria selectiva. Después vino el desastre de Caputo y cia. Y terminó con la baja del 60% en un día. La más grande en toda la historia de la bolsa.!!! Ese récord les pertenece a los liberales. Reventaron todas las comitentes. Les vendieron carne podrida hasta el último viernes antes de las paso. Ahora son los mismos fanáticos de macri que se pasaron a milei. :pared: :pared:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mié Sep 25, 2024 1:18 pm

Infernal el volumen por ahora estamos casi neutro pero le tengo fe a última hora :2230:

Roix87

Mensajepor Roix87 » Mié Sep 25, 2024 1:11 pm

tanguera escribió: No me entusiasma semejante dividendo. No tiene horizontes de inversión la empresa? Llegó el momento de dolarizar? Ea mucha guita la que pagan y todos sabemos que la grande se la llevan ellos. Donde va ese dividendo.? En mi caso siempre la reinvierto. Recuerdo cuando en 2018 muchas pagaron dividendos.Despues sabemos que paso.

que tiene que ver peras con bananas... mamaaaa.. que ensalada de frutas que tenes en la cabeza jajajaja :lol:

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Sep 25, 2024 12:39 pm

tanguera escribió: No me entusiasma semejante dividendo. No tiene horizontes de inversión la empresa? Llegó el momento de dolarizar? Ea mucha guita la que pagan y todos sabemos que la grande se la llevan ellos. Donde va ese dividendo.? En mi caso siempre la reinvierto. Recuerdo cuando en 2018 muchas pagaron dividendos.Despues sabemos que paso.

Tus comentarios dan risa !!
Siempre la misma. !!

:lol: :lol: :lol: :lol:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 25, 2024 12:11 pm

Si ya sabemos lo que paso. Vino el tren fantasma de Alberto y Cris y congelaron las tarifas con el infradotado de Fede Bernal en el enargas

Volver a “Acciones líderes”