STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
se actualizo mi tenenecia, me empomaron un 38% de mis acciones... HDRMP!!!
Mejor haceme un petín 

[quote="gentleman"][quote="CHIQUI1"]Acabo de entrar en 1.78 para perder algo de plata en el peor de los casos, puede ocurrir lo mismo que me paso con Quimica Estrella (ya lo conte aca), no debería prosperar bajo estas condiciones y estando el Estado de por medio me me movilizo a entrar, estimo que a la ANSES no se la vana fumar facilmente, veremos si el palpito se da, aca no hay AT no hay nada solo palpito, habría que contactarse con gente de la ANSES para movilizarlos un poco, veremos..
me perdi lo q contaste...si da contadolo de nuevo , sino bueno tdoo bien
grx chiqui, cuando te vea te regalo un chupetin.
grx chiqui, cuando te vea te regalo un chupetin.
CHIQUI1 escribió:Nachitoss, pusiste poquitoss ganaras puchitoss para comparte unos caramelitoss
chiquitito, DEJATE DE JODER CON LOS VERSITOSSSSS!!!!! VA CON ONDERA!!!!!
Pone quimica estrella en el buscador o alpargatas y lo encontras al toque, estimado gentleman.
CHIQUI1 escribió:Acabo de entrar en 1.78 para perder algo de plata en el peor de los casos, puede ocurrir lo mismo que me paso con Quimica Estrella (ya lo conte aca), no debería prosperar bajo estas condiciones y estando el Estado de por medio me me movilizo a entrar, estimo que a la ANSES no se la vana fumar facilmente, veremos si el palpito se da, aca no hay AT no hay nada solo palpito, habría que contactarse con gente de la ANSES para movilizarlos un poco, veremos...
Acabo de entrar en 1.78 para perder algo de plata en el peor de los casos, puede ocurrir lo mismo que me paso con Quimica Estrella (ya lo conte aca), no debería prosperar bajo estas condiciones y estando el Estado de por medio me me movilizo a entrar, estimo que a la ANSES no se la vana fumar facilmente, veremos si el palpito se da, aca no hay AT no hay nada solo palpito, habría que contactarse con gente de la ANSES para movilizarlos un poco, veremos...
Nachitoss, pusiste poquitoss ganaras puchitoss para comparte unos caramelitoss 

Fue una de mis primeras operacion en la bolsa.. y mira como quede engrampado.. pero de verdad tengo poquito..no hay necesidad de decir una cosa por otra.
La realidad es que arranque con esto de la bolsa en Noviembre.. y de ahi a esta parte el mercado subio a lo loco y mis operaciones fueron exitosas. (menos esta claramente).
Cuando se gana se gana y cuando se pierde se pierde...no nos conocemos, entonces que necesidad de mentir?
La realidad es que arranque con esto de la bolsa en Noviembre.. y de ahi a esta parte el mercado subio a lo loco y mis operaciones fueron exitosas. (menos esta claramente).
Cuando se gana se gana y cuando se pierde se pierde...no nos conocemos, entonces que necesidad de mentir?
CHIQUI1 escribió: Cuando un papel se hace mie*** todos tienen poquito, cuando sube compraron cantidad
novatoo escribió:El Viernes o Lunes tendremos un panorama mas claro a no vender.
Que pasa el viernes o lunes??? porque no miercoles y jueves...
novatoo escribió:El Viernes o Lunes tendremos un panorama mas claro a no vender.
por q decis? un panorama peor vamos a tener con menor nominales
El Viernes o Lunes tendremos un panorama mas claro a no vender.
q bronca 

Nachitoss escribió:la estan haciendo TETA... no largo (tengo poquito) me las metere en el culo.. pero no largo!!! CONDENADOS HDRMP
Cuando un papel se hace mie*** todos tienen poquito, cuando sube compraron cantidad

la estan haciendo TETA... no largo (tengo poquito) me las metere en el culo.. pero no largo!!! CONDENADOS HDRMP