debenede escribió:Este miércoles se publica el EMAE de enero 2018
Lo que se publica no es el de Enero 2018 es el de Diciembre 2017.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
debenede escribió:Este miércoles se publica el EMAE de enero 2018
paisano escribió:A mi me pasaron el dato de que el 21/3 se cae como calzón de p.......
charlys1973 escribió:TVPY Cupones PBI U$S Ley N.Y.
Tipo de bono: Cupones atados al PBI | Ver más »
180,00
+1,12% (26/02 15:22)
Anterior: 178,00 Vol. Nominal: 3.100.455
Apertura: 178,00 Vol. Efectivo: 5.555.814
Máximo: 180,00 Vol. promedio 659.131
Mínimo: 178,00 470,39%
Inusual volumen ........
paisano escribió:mira en términos generales, hoy para que pague algo en primer lugar el PBI tiene que crecer respecto al año anterior un 3%, segundo tiene que superar el PBI del año base fijado en el prospecto de emisión para el año que se este analizando, tercero el monto acumulado de los pagos anuales no debe superar el 48% de la deuda (ej por un cupón V/N 100 lo máximo que pueden pagar es 48), cuarto solo se dispone para el pago el 5% del excedente del PBI establecido en el prospecto para el año que se este analizando.
Un tema aparte y no por ello menos importante, el crecimiento del PBI establecido en el prospecto toma como base valores expresados a 1993, en el 2014 cambiaron la base a la actual 2004, el cambio de base esta contemplado en el prospecto por lo que es legal hacerlo, como a partir de eso nunca correspondió hacer efectivo ningún pago, nunca se definió cual era el año para hacer el cambio de base, si 2004, 2005, 2006, .....o 2012 ultimo año en que se tiene completo el PBI en base 1993, lo cual implica que hay un factor que convierte los valores de base 1993 a valores en base 2004, eso es lo que nadie sabe porque ningún gobierno, ni el pasado ni el actual lo establecieron.
Creo que no me olvide de nada, cualquier cosa volvé a preguntar.
paisano escribió:mira en términos generales, hoy para que pague algo en primer lugar el PBI tiene que crecer respecto al año anterior un 3%, segundo tiene que superar el PBI del año base fijado en el prospecto de emisión para el año que se este analizando, tercero el monto acumulado de los pagos anuales no debe superar el 48% de la deuda (ej por un cupón V/N 100 lo máximo que pueden pagar es 48), cuarto solo se dispone para el pago el 5% del excedente del PBI establecido en el prospecto para 2018.
Un tema aparte y no por ello menos importante, el crecimiento del PBI establecido en el prospecto toma como base valores expresados a 1993, en el 2014 cambiaron la base a la actual 2004, el cambio de base esta contemplado en el prospecto por lo que es legal hacerlo, como a partir de eso nunca correspondió hacer efectivo ningún pago, nunca se definió cual era el año para hacer el cambio de base, si 2004, 2005, 2006, .....o 2012 ultimo año en que se tiene completo el PBI en base 1993, lo cual implica que hay un factor que convierte los valores de base 1993 a valores en base 2004, eso es lo que nadie sabe porque ningún gobierno, ni el pasado ni el actual lo establecieron.
paisano escribió:mira en términos generales, hoy para que pague algo en primer lugar el PBI tiene que crecer respecto al año anterior un 3%, segundo tiene que superar el PBI del año base fijado en el prospecto de emisión para el año 2018, tercero el monto acumulado de los pagos anuales no debe superar el 48% de la deuda (ej por un cupón V/N 100 lo máximo que pueden pagar es 48), cuarto solo se dispone para el pago el 5% del excedente del PBI establecido en el prospecto para 2018.
fmcamara escribió:hola a todos , disculpen la ignorancia, compré cupones tvpp a 12 pesos hace muchos años (2014), aun los conservo pero ignoro como funciona el pago de estos cupones, si a alguien no le molesta me lo podria explicar?gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 397 invitados