TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 09, 2011 5:13 pm

marcos90ar escribió:ATREVIDO:se tendria que actreditar la renta en una entidad no adherida al central.
O sea bancos NO
Sociedad de Bolsa NO

La única forma que se salven de pagar Impuesto Bienes Personales, sobre la renta que quede líquida, es declarar que la gastaron pero NUNCA más podrán reinvertir ese dinero en algún tipo de bienes o servicios que queden registrados. :100:

Darío de Junín

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Dic 09, 2011 5:03 pm

nitramus escribió:RCA, me parece que ostentar de los logros (que por cierto, nunca seran suficientes, valga aclarar) no es la manera mas inteligente de defenderse uno de las burlas. Pero francamente, no tengo inteligencia suficiente para hacerles entender "inteligentemente" a aquellos que me tacharon de infeliz como si mis comentarios hubieran nacido de algun resentimiento, producto de la marginacion.

Al pan pan, al vino vino.

Quizas fue la forma mas estupida de contestar las agresiones estupidas, y de eso, me arrepiento.

Saludos

]

Me gusto este post nitra

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 09, 2011 5:00 pm

31, no 21 :117:
atrevido escribió: Si el dinero de la renta queda acreditado en la cuenta de la sociedad de bolsa porque uno no reinvirtio y pasa asi la barrera del 31/12/11, ese monto... no esta exento ???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 09, 2011 4:58 pm

el año pasado operaba con un banco y el dinero de la renta iba a caja de ahorros y por estar en caja de ahorros , sea de pesos o de dolares, estaba exento.
Esta vuelta estoy con una soc de bolsa y no me queda claro q pasa impositivamente si uno deja lo cobrado en la cuenta.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 09, 2011 4:56 pm

DarGomJUNIN escribió: No es "mala onda", sino que señalo la realidad. El Ronín es bastante "versero" y agresivo. Has omitido de leer que más abajo me atacó por ser empleado estatal. Siendo que tengo más de 40 años de carrera en AFIP y altos conocimientos. :100:

Darío de Junín

El_Ronin escribió: anda tomar mate con tus compañeros que es lo unico que saben hacer......de laburar ni hablar.

Zenon demierd :twisted: de cordoba

Lo único que sabes es insultar, cuando te quedas sin argumentos. No tienes capacidad para postear en un foro de bolsa. :117:

Darío de Junín

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Dic 09, 2011 4:56 pm

RCA, me parece que ostentar de los logros (que por cierto, nunca seran suficientes, valga aclarar) no es la manera mas inteligente de defenderse uno de las burlas. Pero francamente, no tengo inteligencia suficiente para hacerles entender "inteligentemente" a aquellos que me tacharon de infeliz como si mis comentarios hubieran nacido de algun resentimiento, producto de la marginacion.

Al pan pan, al vino vino.

Quizas fue la forma mas estupida de contestar las agresiones estupidas, y de eso, me arrepiento.

Saludos
rca escribió:nitramus
estoy de acuerdo en algunas cosas. Tal vez en la mayoría.
Aún así mostrar tu nobleza es un pecado de soberbia. Siendo que la soberbia la siento como la herramienta de los estúpidos lo tuyo no tiene disculpas.
Aquí hay mucha gente con varios títulos de grado, postgrado y docencia universitaria, y nadie habla de éso.
Esto es un foro en el que se comentan temas de cupones. Tus logros contaselos a tus amigos.
Respetuosamente.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 09, 2011 4:55 pm

DarGomJUNIN escribió: Cuidado muchachos, con el tema impositivo. Mientras estén en Cupón PBI quedan exentos del Impuesto a los Bienes Personales que cierra el 31/12, pero si la renta cobrada permanece líquida en pesos o dólares, tributará impuesto. :100:

Darío de Junín

Si el dinero de la renta queda acreditado en la cuenta de la sociedad de bolsa porque uno no reinvirtio y pasa asi la barrera del 21/12/11, ese monto... no esta exento ???

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Dic 09, 2011 4:50 pm

Por supuesto que eso es lo que mas indigna cuando pretenden hacernos creer que hicieron las cosas bien cuando anuncian con parafernalia el crecimiento a tasas chinas. Me pregunto por que esa clase necesitada es cada vez mas populosa y mas endeble? Porque los hicieron esclavos del clientelismo y rehenes de cualquier desestabilizacion social. Esa es la mentada teoria del miedo: despues de nosotros, es el caos.

Por miedo a que nos vaya mal, nos callamos. Por miedo a que nos vaya mal, nos resignamos. Por miedo a que nos vaya mal, nos irá peor.

Igual, gracias por haber expresado tu opinion sin agresion ni burlas.

Saludos
miguel angel escribió:nitra si uno camina por el conurbano con el paso del tiempo se ve que todo esta peor y que la gente se conforma con poco.esperemos que le vaya bien a k, estemos o no de acuerdo con su politica , si no aca va la gente va a tener hambre sobre todo ex, clase media y baja.

mugavi

Mensajepor mugavi » Vie Dic 09, 2011 4:50 pm

uuuuuuuuuuuuuuuu :shock: :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 09, 2011 4:46 pm

marcos90ar escribió:MARTIN:Supongamos 16-6= 10.El ultimo dia le valorizan tenencia TVPP a 10.
Los 6 restantes se acreditaron en una institucion,No banco.Tendrias una perdida.
De 16,desaparecen 6.Eludir,no es lo mismo que evadir.Me explico? :100:

Cuidado muchachos, con el tema impositivo. Mientras estén en Cupón PBI quedan exentos del Impuesto a los Bienes Personales que cierra el 31/12, pero si la renta cobrada permanece líquida en pesos o dólares, tributará impuesto. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”