TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Dic 09, 2011 8:28 pm

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX

El vix, indice del miedo, bajo un 13% hoy!!! :respeto: :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 09, 2011 8:25 pm

empome escribió:ahora el mercado vuela el 20 % el dow jones
y despues se pudre todo mal
asi que los vendidos empiecen a cerrar posiciones y pongase long hasta fin de febrero, eso creo

por que ves eso?? :117:
es un temor tuyo personal a que despues de una mejora venga una catastrofe??
te paso esto de que te haya ocurrido algo muy malo despues de algo muy bueno y te quedo ese recuerdo y la bronca de no haberlo visto antes???

suena a trauma personal lo que marcas como una prediccion financiera

empome

Mensajepor empome » Vie Dic 09, 2011 8:17 pm

ahora el mercado vuela el 20 % el dow jones
y despues se pudre todo mal
asi que los vendidos empiecen a cerrar posiciones y pongase long hasta fin de febrero, eso creo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 09, 2011 8:13 pm

dario, te deje una consulta en caralibro.gracias

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Dic 09, 2011 7:46 pm

Mientras tanto, aquí, en América Latina una nueva hora comienza:
(Acuerdo entre Argentina y Brasil para sustituir importaciones)

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=615205
MrGekko escribió:Hoy votaron el nuevo acuerdo fiscal los europeos, y los ingleses les dijeron "no way José", yo hago la mí, no me jodan con sus problemas.
Siempre están un paso adelante, y definitivamente, creo que tomaron la decisión correcta para ellos.

Mi sensación es que en no mucho tiempo un país al menos va a abandonar este acuerdo que no soluciona nada en lo inmediato y les pone a todos un corsé de fuerza. Veremos cómo sigue esta tragedia...

http://www.clarin.com/mundo/Gran-Bretan ... 39609.html

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 09, 2011 7:45 pm

Roque Feler escribió:El chamán Benito Migliazzo me dice que tiene listo un informe con la manera ideal de operar mis lotes y efectivo cobrado para la reinversión.

El problema es que tengo que adelanterle 10 lucas para que me lo entregue. :roll:

silverado escribió:Buenas tardes, una sugerencia, asociate con otro y compartan costos.

No me dice que es personal, por la composición de mi cartera y la carta astral con la fecha y hora de mi nacimiento.

Me parece que lo voy a cagar, le doy solo 5 lucas y el resto el día del ejercicio. :117:

silverado

Mensajepor silverado » Vie Dic 09, 2011 7:40 pm

Roque Feler escribió:El chamán Benito Migliazzo me dice que tiene listo un informe con la manera ideal de operar mis lotes y efectivo cobrado para la reinversión.

El problema es que tengo que adelanterle 10 lucas para que me lo entregue. :roll:

Buenas tardes, una sugerencia, asociate con otro y compartan costos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 09, 2011 7:33 pm

atrevido escribió:el año pasado operaba con un banco y el dinero de la renta iba a caja de ahorros y por estar en caja de ahorros , sea de pesos o de dolares, estaba exento.
Esta vuelta estoy con una soc de bolsa y no me queda claro q pasa impositivamente si uno deja lo cobrado en la cuenta.

martin escribió:Y si lo dejas en pesos, en teoría, tenes que pagar bienes personales por ese dinero.

DarGomJUNIN escribió: Correcto, el saldo del efectivo al 31/12 (depositado en un agente de bolsa), NO ESTÁ EXENTO EN BIENES PERSONALES. :100:

Darío de Junín

Es el 0.5% lo que hay q pagar de bienes personales en ese caso.Lo mismo que una comision de compra de titulos o cupones.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 09, 2011 7:32 pm

decile que los saque del beneficio que den los lotes :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 09, 2011 7:31 pm

atrevido escribió:[.Esa miopia es HISTORICA.

miopìa=hijiput...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 09, 2011 7:29 pm

El chamán Benito Migliazzo me dice que tiene listo un informe con la manera ideal de operar mis lotes y efectivo cobrado para la reinversión.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 09, 2011 7:29 pm

MrGekko escribió:Hoy votaron el nuevo acuerdo fiscal los europeos, y los ingleses les dijeron "no way José", yo hago la mí, no me jodan con sus problemas.
Siempre están un paso adelante, y definitivamente, creo que tomaron la decisión correcta para ellos.

Mi sensación es que en no mucho tiempo un país al menos va a abandonar este acuerdo que no soluciona nada en lo inmediato y les pone a todos un corsé de fuerza. Veremos cómo sigue esta tragedia...

Bueno, esto es mercado, no?? Yo lo veo al reves:esta nueva europa que se crea va a salir adelante y nada que salga adelante en equipo en Europa podra contar jamas con el aporte de Gran Bretaña. Su historia nos explica su tremendo egoismo, su super ego y su incapcidad en participar de un bien comun .Esa miopia es HISTORICA.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Dic 09, 2011 6:58 pm

Hoy votaron el nuevo acuerdo fiscal los europeos, y los ingleses les dijeron "no way José", yo hago la mí, no me jodan con sus problemas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 09, 2011 6:41 pm

martin escribió:Para no complicarla reinviértanla toda y déjense de jorobar !! :mrgreen:

:117: :respeto:

Exacta síntesis de TODO el tema impositivo. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”