El vix, indice del miedo, bajo un 13% hoy!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:ahora el mercado vuela el 20 % el dow jones
y despues se pudre todo mal
asi que los vendidos empiecen a cerrar posiciones y pongase long hasta fin de febrero, eso creo
MrGekko escribió:Hoy votaron el nuevo acuerdo fiscal los europeos, y los ingleses les dijeron "no way José", yo hago la mí, no me jodan con sus problemas.
Siempre están un paso adelante, y definitivamente, creo que tomaron la decisión correcta para ellos.
Mi sensación es que en no mucho tiempo un país al menos va a abandonar este acuerdo que no soluciona nada en lo inmediato y les pone a todos un corsé de fuerza. Veremos cómo sigue esta tragedia...
http://www.clarin.com/mundo/Gran-Bretan ... 39609.html
Roque Feler escribió:El chamán Benito Migliazzo me dice que tiene listo un informe con la manera ideal de operar mis lotes y efectivo cobrado para la reinversión.
El problema es que tengo que adelanterle 10 lucas para que me lo entregue.
silverado escribió:Buenas tardes, una sugerencia, asociate con otro y compartan costos.
Roque Feler escribió:El chamán Benito Migliazzo me dice que tiene listo un informe con la manera ideal de operar mis lotes y efectivo cobrado para la reinversión.
atrevido escribió:el año pasado operaba con un banco y el dinero de la renta iba a caja de ahorros y por estar en caja de ahorros , sea de pesos o de dolares, estaba exento.
Esta vuelta estoy con una soc de bolsa y no me queda claro q pasa impositivamente si uno deja lo cobrado en la cuenta.
martin escribió:Y si lo dejas en pesos, en teoría, tenes que pagar bienes personales por ese dinero.
DarGomJUNIN escribió: Correcto, el saldo del efectivo al 31/12 (depositado en un agente de bolsa), NO ESTÁ EXENTO EN BIENES PERSONALES.![]()
Darío de Junín
atrevido escribió:[.Esa miopia es HISTORICA.
MrGekko escribió:Hoy votaron el nuevo acuerdo fiscal los europeos, y los ingleses les dijeron "no way José", yo hago la mí, no me jodan con sus problemas.
Siempre están un paso adelante, y definitivamente, creo que tomaron la decisión correcta para ellos.
Mi sensación es que en no mucho tiempo un país al menos va a abandonar este acuerdo que no soluciona nada en lo inmediato y les pone a todos un corsé de fuerza. Veremos cómo sigue esta tragedia...
http://www.clarin.com/mundo/Gran-Bretan ... 39609.html
martin escribió:Para no complicarla reinviértanla toda y déjense de jorobar !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 206 invitados