DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
nitramus
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Escenario para cortisimo plazo:
En el dia de la fecha, el DJIA cumplió el objetivo proyectado de 12.238 y a partir de este punto creo que habra una pausa que deberia llevarlo primero a los 12.155 para luego ver si rebota o profundiza aun más tomando forma de una correccion. Ojalá!
Let´s see!
En el dia de la fecha, el DJIA cumplió el objetivo proyectado de 12.238 y a partir de este punto creo que habra una pausa que deberia llevarlo primero a los 12.155 para luego ver si rebota o profundiza aun más tomando forma de una correccion. Ojalá!
Let´s see!
-
arsenio
her_unlimited escribió:Pac en brasil están contentos sobre la proyección que hiciste del EWZ![]()
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles ... ulhos2.jpg
la carita del que esta atra de lula
-
nitramus
Muchas gracias!! Mas allá de cualquier acierto en tus pronosticos, aplaudo por tus conocimientos y la dedicación que le volcas a cada uno de tus analisis.
Una fiera de la bolsa, como pocos!!
[/quote]
nitra esto veo
http://www.pacinversor.com/2011/01/dow- ... nario.html[/quote]
Una fiera de la bolsa, como pocos!!
[/quote]
nitra esto veo
http://www.pacinversor.com/2011/01/dow- ... nario.html[/quote]
-
her_unlimited
Pac en brasil están contentos sobre la proyección que hiciste del EWZ
-
alexis
Gcs por tomarte la molestia, el grafo esta bueno y mete un poco de preocupacion pero no es el que mencionaba.
El que digo estaba INDU solo, mencionaba la zona de complacencia, se iba segmentado en distintas etapas y tenia algunos dibujos.
Tal vez no lo hayas posteado vos....sorry.
El que digo estaba INDU solo, mencionaba la zona de complacencia, se iba segmentado en distintas etapas y tenia algunos dibujos.
Tal vez no lo hayas posteado vos....sorry.
-
Phantom
alexis escribió:Phantom, creo que vos habias posteado un grafo donde dividias en sectores en distintos momentos el INDU antes de una correcion y lo relacionabas con el VIX.
No se si lo describo bien, pero si me entendiste y vos lo habias posteado, lo podras reponer?
Gcs.
No me acuerdo. Fijate este del SPX con VIX donde marqué dos períodos claros de irracionalidad. (y ojo que al ser semanal, pueden ser fácil 20 ruedas de alineación de tendencia....que no debiera ser)

-
PAC

aca esta la que escribe ahora jejeje
-
alexis
Phantom, creo que vos habias posteado un grafo donde dividias en sectores en distintos momentos el INDU antes de una correcion y lo relacionabas con el VIX.
No se si lo describo bien, pero si me entendiste y vos lo habias posteado, lo podras reponer?
Gcs.
Gcs.
-
Poo
Si, le va tan bien a Pablo q ahora escribe la secretaria, igual q Tony 
-
bullbear
PAra mi no es PAC, es el virus informático del NAdsaq que tomó el nick de PAC....fijate que puso tendencia con c cuando antes, el 84% de las veces, lo escribía con s....sospechoso....
-
LUCHO
Error, cobró sería. Es una manera de corroborara que es PAC y no un impostor.
-
Alrosario
y eso que el "habidos y por haber" es bastante complicado 
-
PAC
jejejejjejejej es sasis mi querido phantom 
-
Phantom
PAC escribió:piojoso gracias uno aprende de la bolsa y la bolsa enseña.. lo que si muchas veces para aprender primero se paga y caroooooo
y ella me cobro todos los cursos habidos y por haber hasta lograr ser amigo de la tendencia![]()
Pablo, mirá si habrás progresado.....que acabás de mandar el primer posteo sin errores que recuerde!
-
PAC
piojoso gracias uno aprende de la bolsa y la bolsa enseña.. lo que si muchas veces para aprender primero se paga y caroooooo
y ella me cobro todos los cursos habidos y por haber hasta lograr ser amigo de la tendencia

y ella me cobro todos los cursos habidos y por haber hasta lograr ser amigo de la tendencia