APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La local tuvo su ultimo piso alrededor de los 25/26 y tiene toda la pinta de querer volver a esos valores...
Personalmente creo (y espero) que cuando llegue, rebote a valores mas cerca de la media de estos ultimos meses...
Me sumo al club de los que la rompen de enero a Semptiembre y la pierden con pesimas decisiones en lo que queda sel año jaja y si el año que viene operamos hasta septiembre y despues nos vamos a Brasil con la pebeta?
Personalmente creo (y espero) que cuando llegue, rebote a valores mas cerca de la media de estos ultimos meses...
Me sumo al club de los que la rompen de enero a Semptiembre y la pierden con pesimas decisiones en lo que queda sel año jaja y si el año que viene operamos hasta septiembre y despues nos vamos a Brasil con la pebeta?
hay que ver que pasa pero por lo menos se tendrá un panorama mas definido, no es muy loco pensar un PBR entre 2 y 3 dólares para marzo
la voy a empezar a operar en las small increíble
la voy a empezar a operar en las small increíble

dragon escribió:Que linda va a estar PBR en marzo , aun falta Iran y veremos realmente el piso del oil
Dragon para aumentar la produccion en IRAN estan pidiendo 100.000 millones de USD, vos crees que con estos precios van a poner la papota???
Sdos.
Que manera de romper ojetes. Temprano me lance en la 30,4. Por lo menos algo recorto 

Que linda va a estar PBR en marzo , aun falta Iran y veremos realmente el piso del oil 

neofito escribió:No hay piso, se dirige hacia una zona de reacción
me encantò el término: ZONA DE REACCIóN, esto parece E.R.

se viene el rebotin para los daytraders.
puede venir rebotin a los 4,3 32 para despues seguir para abajo, puede fallar...
miren la isla que esta dejando en el hourly...
Un declive de los precios de las materias primas está presentando problemas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=821747
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=821747
ROP escribió:Cuesta abajo:
El petróleo cae con fuerza este miércoles y extiende sus pérdidas después de conocerse un incremento de las reservas de petróleo en Estados Unidos en los inventarios semanales de crudo, lo que hace esperar una menor demanda a corto plazo.
Los precios del petróleo se han hundido en casi dos tercios desde mitad de 2014 como consecuencia de un exceso de oferta que la propia Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha cifrado en al menos dos millones de barriles diarios. Aunque el cártel ha dicho que espera que esta situación de precios bajos no se prolongue, los datos no invitan a compartir esta previsión.
La propia Arabia Saudí decidió esta semana encarecer hasta un 40% los combustibles que distribuye en su país para aumentar sus ingresos públicos y poder seguir vendiendo petróleo barato. Arabia Saudí está vendiendo un 7% más que el año anterior. Por otro lado, este miércoles se ha conocido un incremento de las exportaciones de Irak hasta alcanzar la cifra récord de 3,27 millones de barriles al día en lo que va de diciembre, según CNBC.
Asimismo, aún queda por ver si Irán será capaz de cumplir con su objetivo de bombear al mercado internacional hasta 500.000 barriles al día cuando se concrete el levantamiento de las sanciones internacionales si se materializa el acuerdo alcanzado sobre energía nuclear con Estados Unidos y otras potencias occidentales.
De momento, el consenso de mercado apuesta por precios bajos, al menos en la primera mitad de 2016. Los analistas de Citi han señalado que esperan más descensos durante la primera mitad de 2016, debido a que existe un exceso de oferta a nivel mundial. "La demanda todavía no está superando a la oferta, por lo que los precios seguirán bajos durante más tiempo", ha señalado Tim Evans, analista del banco, según informa CNBC.
Ahora, cuesta abajo en mi rodada,
las ilusiones pasadas
yo no las puedo arrancar.
Sueño con el pasado que añoro,
el tiempo viejo que lloro
y que nunca volverá.
El informe de inventarios es neutral, no bajista. La demanda se incremento. Las importaciones de crudo aumentaron en 566.000 barriles por dia, por eso el aumento en inventarios.
Sdos.
http://ir.eia.gov/wpsr/wpsrsummary.pdf
U.S. crude oil imports averaged 7.9 million barrels per day last week, up by 566,000
barrels per day from the previous week. Over the last four weeks, crude oil imports
averaged 7.9 million barrels per day, 4.7% above the same four-week period last year
No hay piso, se dirige hacia una zona de reacción
Cuesta abajo:
El petróleo cae con fuerza este miércoles y extiende sus pérdidas después de conocerse un incremento de las reservas de petróleo en Estados Unidos en los inventarios semanales de crudo, lo que hace esperar una menor demanda a corto plazo.
Los precios del petróleo se han hundido en casi dos tercios desde mitad de 2014 como consecuencia de un exceso de oferta que la propia Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha cifrado en al menos dos millones de barriles diarios. Aunque el cártel ha dicho que espera que esta situación de precios bajos no se prolongue, los datos no invitan a compartir esta previsión.
La propia Arabia Saudí decidió esta semana encarecer hasta un 40% los combustibles que distribuye en su país para aumentar sus ingresos públicos y poder seguir vendiendo petróleo barato. Arabia Saudí está vendiendo un 7% más que el año anterior. Por otro lado, este miércoles se ha conocido un incremento de las exportaciones de Irak hasta alcanzar la cifra récord de 3,27 millones de barriles al día en lo que va de diciembre, según CNBC.
Asimismo, aún queda por ver si Irán será capaz de cumplir con su objetivo de bombear al mercado internacional hasta 500.000 barriles al día cuando se concrete el levantamiento de las sanciones internacionales si se materializa el acuerdo alcanzado sobre energía nuclear con Estados Unidos y otras potencias occidentales.
De momento, el consenso de mercado apuesta por precios bajos, al menos en la primera mitad de 2016. Los analistas de Citi han señalado que esperan más descensos durante la primera mitad de 2016, debido a que existe un exceso de oferta a nivel mundial. "La demanda todavía no está superando a la oferta, por lo que los precios seguirán bajos durante más tiempo", ha señalado Tim Evans, analista del banco, según informa CNBC.
las ilusiones pasadas
y que nunca volverá.
las ilusiones pasadas
y que nunca volverá.
-
mi pesame a todos los comprados, pero la verdad la estoy viendo tentadora para entrar... no tengo un $, pero pienso desarmar alguna tenencia quieta y entrar aca, no creo que aguante mucho por debajo de 30 para enero...
dudo porque veo todos los que la padecen y no quisiera ser uno mas,, pero es tentador poder entrar en lo que seria un piso.... espero no sea un error,
dudo porque veo todos los que la padecen y no quisiera ser uno mas,, pero es tentador poder entrar en lo que seria un piso.... espero no sea un error,
Joacoisback escribió:Me uno al club de los que la rompen de enero a Septiembre pero al final de año tiramos toda ganancia por la borda
yo no lo puedo creer