APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esta rebotó en el 76,2 fibo que está en 4,21, veremos cuando vuelva si es que lo hace, si lo rompe o no.
Tornado882 escribió:Por el tema del CCL espero a que entren a jugar lo exportadores, mientras tanto no toco nada con ADR
si, a mi me abrochó este mes el CCL, y no está claro para donde va
-
parece que se viene el ABROCHE de ORO.........
aguente PAPU y feliz 2016 para todos, un saludo desde el sur

-
Por el tema del CCL espero a que entren a jugar lo exportadores, mientras tanto no toco nada con ADR
la semana que viene quise decir.
conde, el problema es que si la semana llega a subir en NY, aca te la duermen con el ccl, se da a la inversa...
Bongo escribió:La local tuvo su ultimo piso alrededor de los 25/26 y tiene toda la pinta de querer volver a esos valores...
Personalmente creo (y espero) que cuando llegue, rebote a valores mas cerca de la media de estos ultimos meses...
Me sumo al club de los que la rompen de enero a Semptiembre y la pierden con pesimas decisiones en lo que queda sel año jaja y si el año que viene operamos hasta septiembre y despues nos vamos a Brasil con la pebeta?
Me acuerdo en marzo/abril de este año cuando la negra empezo el rebote hasta las 10 dolares y todos creian que era el negocio del año. Despues termino marcando nuevos minimos...
Este pebeta no tiene fondo, hasta 2.5 no para
Tweed escribió:Rebotín recontra empomador. Coincido con Cabeza.
Si no fuera x el manejo que hacen en la local...
Están pagando cualquier CCL aca, debería estar $ 29.10 el papel
Reflexion 2015 : hay acciones h de ps como Pesa Indu Come empomadoras seriales pero esta asquerosidad de papel es la peor...
Peor que polledo te diria , porque en polledo sabes q estas comprando en esta uno cree q invirtio en una buena empresa petrolera y nooooo invirtio en una accion &#*#! , de un pais &#*#! (q cree q es alguien en el contexto internacional pero solamente son unos monos corruptos peor q aca)...
El dia q la deslisten de la BCBA voy a estar muy contennto , no voy a perder ni tiempo ni plata...
Ooooommmm ya me descargue...
Peor que polledo te diria , porque en polledo sabes q estas comprando en esta uno cree q invirtio en una buena empresa petrolera y nooooo invirtio en una accion &#*#! , de un pais &#*#! (q cree q es alguien en el contexto internacional pero solamente son unos monos corruptos peor q aca)...
El dia q la deslisten de la BCBA voy a estar muy contennto , no voy a perder ni tiempo ni plata...
Ooooommmm ya me descargue...
Tornado882 escribió:Yo les voy a enseñar como funciona la bolsa...
Lo que pasa acá es que PAPU no está, PAPU se fue de vacaciones a santa teresita a un tiempo compartido, compartido el baño, compatido la cocina, compartido el dormitorio y hasta que no vuelva a tirar flechitas rojas esto no sube...![]()
https://ar.video.search.yahoo.com/video ... t=avg&tt=b
-
neofito escribió:Ya te voy a enseñar a burlarte de mis frases célebres![]()

Ya te voy a enseñar a burlarte de mis frases célebres

Lo que pasa acá es que PAPU no está, PAPU se fue y hasta que no vuelva a tirar flechitas rojas esto no sube...![]()
Con probar...

- Adjuntos
-
- sanpapu.jpg (189.66 KiB) Visto 523 veces
-
Hoy termina verde 

-
Yo les voy a enseñar como funciona la bolsa...
Lo que pasa acá es que PAPU no está, PAPU se fue y hasta que no vuelva a tirar flechitas rojas esto no sube...

Lo que pasa acá es que PAPU no está, PAPU se fue y hasta que no vuelva a tirar flechitas rojas esto no sube...