APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Según el consenso general de analistas, el precio del oil seguirá barato por un tiempo. Dos o tres años mínimo. Podría ir a valores irrisorios como una demostración de poder de fuego de la OPEP si fuese necesario (usd 20/25?...). Luego se estabilizaría en torno a los usd 60. Esto no es sólo una (aparente) guerra por el control del mercado entre OPEP vs. USA, Iran, Rusia, etc., sino, creo yo, una alianza encubierta OPEP-USA que les sirve a ambos no sólo para eliminar rivales y enemigos indeseados, sino también para monopolizar el mercado a futuro. La aparente dicotomía shale vs. sheiks (http://www.economist.com/news/leaders/2 ... et-will-be) podría no ser tal. Además de eso, la OPEP quiere que el petróleo continúe siendo el combustible por excelencia frente a los combustibles alternativos que, sin duda, intentarán surgir masivamente en los años venideros (autos eléctricos, hidrógeno, etc.). ¿Para qué invertir en combustible alternativo si el petróleo es barato y el mundo ya está diseñado para él? Pienso que detrás de esta baja artificial el objetivo que se persigue es desalentar proyectos de energías renovables y destruir a los competidores sin espalda financiera del sector petrolero.
El Conde escribió:El dato del PMI chino fue malo, veremos cuanto incide en el mkt mañana
Les dieron la última posibilidad de entrar a precios bajos en los primeros minutos de la rueda
Asrael escribió:Hola Gente, como andan? Vengo de RF y este año me meto de lleno en APBR, tengo algunos Chelines en mi Broker con la orden de entrar si llega a tocar los $29. pero con lo último que pasó entre Arabia e Irán, me parece que entro en el precio que está.
Uds que me dicen?
Saludos y buen año!!!
Yo ya la tengo adentro ..... perdón, ya estoy adentro.
Espero tranqui y con paciencia.

El dato del PMI chino fue malo, veremos cuanto incide en el mkt mañana
-
-
Te digo q van a correr

Hola Gente, como andan? Vengo de RF y este año me meto de lleno en APBR, tengo algunos Chelines en mi Broker con la orden de entrar si llega a tocar los $29. pero con lo último que pasó entre Arabia e Irán, me parece que entro en el precio que está.
Uds que me dicen?
Saludos y buen año!!!
Uds que me dicen?
Saludos y buen año!!!
Les dejo la estimación de consenso para PBR de Jaywalk Consensus. Resumen: HOLD.
2 Strong Buy, 0 Buy, 7 Hold, 3 Sell, 1 Strong Sell. Saludos a todos y buen arranque en este 2016!!
2 Strong Buy, 0 Buy, 7 Hold, 3 Sell, 1 Strong Sell. Saludos a todos y buen arranque en este 2016!!
Matu84 escribió:Osea que inderectamente pensas que DXY rompe los 100,3 con objetivo de 108?
No, considero que está cerca de su techo, el otro día decía que los 100,4 para mi es doble techo.
La devaluación del real debería venir de la mano de la devaluación del yuan y los gravisimos problemas económicos de Brasil.
Los chinos vienen devaluando silenciosamente todos los días, mirá los últimos 2 meses, en cualquier momento le meten un saque... o no.
22:45 tenemos el PMI Manufacturero de Caixin, eso nos va a dar una idea de la debilidad o recuperación de la economía China, últimamente viene recuperando de los malos datos del trimestre pasado que dio origen a la corrección en todos los mercados.
- Adjuntos
-
- tvc_b023493b47826bfa76131cc2eb831dfd.png (28.81 KiB) Visto 393 veces
Kubrick escribió:Depende de los comodities y de lo que haga el dólar en el mundo , para mí hizo techo con la fed , pero cuando esto suba no la va agarrar nadie nos vamos a quedar todos mirando cómo pasó con Argentina que nadie se dio cuenta, y Brasil cuando sale sale mal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, arriba de 6 dolares se paga o en su defecto en la zona de 2,XX
-
#BREAKING: Saudi Arabia posts record $98 billion deficit in 2015: ministry 

Saudi Foreign Minister says Kingdom has cut ties with Iran - Reuters
Up
Up