PAPU07 escribió:mmmmm 19.551.56% no creo que llegue a tanto, pero bueno, todo puede ser
No te lo decía que llegue hoy, sino en vaaaaarias ruedas más. Veremos si no te hace un 24 he...
PAPU07 escribió:mmmmm 19.551.56% no creo que llegue a tanto, pero bueno, todo puede ser
PAPU07 escribió:R E B O T E
rosarinense escribió:Ya abrió hace un rato .El DJ está 0.96% arriba
rosarinense escribió:Esta noticia debiera haberla hecho saltar up, y sin embargo el ADR está para abajo. Cosa e´locos
mendezfederico escribió:http://www.infobae.com/notas/616268-Tel ... ntina.html
valiant escribió:podrá zafar?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 34 invitados