Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Hola Ferp como estas ?
opiniones hay para todos los gustos, para mi la fusion es positiva no tiene sentido tener dos estructuras.
Veremos como lo toma el mercado, yo como inversor lo veo muy bien.
Saludos !
Tecnicalpro escribió:Asamblea Extraordinaria para el dia 18 de diciembre.
Fusion en marcha
Draiko91 escribió:Se compra con el rumor se vende con noticia. Me parece buena idea acumular a estos precios con stop de 4.9
Saludos
cocodrilo_12 escribió:y..cuando el río suena..algo va a pasar parece. desp vemos que resulta de todo esto jaja
ferp escribió:Hola Tecnical
Hace rato que tengo VALO, es mi principal tenencia y es el único papel que nunca toco, aunque lo compré mucho más arriba de lo que hoy está.
Sé que tiene un gran potencial y me lo recomendaron muy especialmente. En este tiempo escuche y leí muchas críticas y opiniones distintas respecto a la fusión. Agradecería me des tu opinión al respecto y sí desde tu punto de vista es positivo para VALO. Desde ya gracias
Tecnicalpro escribió:Circulaba hace dias el comentario ,pero recien hoy se hizo oficial.
Me parece bien , se bajan los gastos
Tecnicalpro escribió:Asamblea Extraordinaria para el dia 18 de diciembre.
Fusion en marcha
cocodrilo_12 escribió:buenas, yo casi ya cerrando el año- me llega un mail del broker. bullM.
recomendando comprar valo![]()
compra 5.25/30 stop 5$ medio raro pero bueh,
TP: 6.,40/50 rango dos meses.
momento de rajar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 389 invitados