MIRG Mirgor

Panel líder
green arrow

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Mar Jun 26, 2018 11:52 am

Mongo Aurelius escribió:Gracias, siga así y en breve se sacarán el sombrero por Ud. también.

Estoy en jardín de infantes yo ja ja

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jun 26, 2018 11:11 am

green arrow escribió:Digo pronostico de facturacion etc por usted me saco el sombrero :respeto:

Gracias, siga así y en breve se sacarán el sombrero por Ud. también.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 26, 2018 6:47 am

Mario1959 escribió:Tambien Buffet recomendaba Celu en enero en maximos, son mala leche, usan el foro para cargar
a la gente que esta perdiendo guita( como todos los que tienen Renta variable).
Seguro ellos estaban afuera de todo , y estan todo el dia siguiendo todos los topics de aburridos nomas que estan...No les cree nadie Muchachos! llamense a silencio sin tienen un poco de sentido comun.

95% en renta fija desde febrero. ..posteado..Y me gastaban porque tenia títulos públicos. .Ahora hay que llamarse a silencio porque el resto se canso de perder dinero...Una nueva. ..Hay que hacerse cargo...bancarSe las malas decisiones. ..típico argento..

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Jun 26, 2018 2:02 am

fabio escribió:Además No me interesan las cuentas de almacenero. ..fijate lo maravilloso que le va a la empresa según juanpablomj braulio y matin y lleva una caída del 50% en dolares en el año...De que te sirve todo eso...Para perder un 50% en dolares en meses?....Con un volumen super pedorro que es imposible salir...salvo que seas cartonero y te la des de Caputo en el foro...

Lo que se nota es que no la tenes estudiada la empresa y solo venis al foro a cargar a los demas.
Mira lo que cayeron los bancos tambien desde Enero, Mirgor no es una isla..ni hablar lo que cayo Celu.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Jun 26, 2018 2:00 am

bastian escribió:No te puedo creer que la que más perdió es CELU....jaaaaaaaaaaaaaaaa. Y todavía este papa frita pretende dar consejos. ¿Por qué no tomará esos consejos para operar él antes de comprar empresas que pierden dinero a precios elevadísimos?

Tambien Buffet recomendaba Celu en enero en maximos, son mala leche, usan el foro para cargar
a la gente que esta perdiendo guita( como todos los que tienen Renta variable).
Seguro ellos estaban afuera de todo , y estan todo el dia siguiendo todos los topics de aburridos nomas que estan...No les cree nadie Muchachos! llamense a silencio sin tienen un poco de sentido comun.

Mario1959

Re:

Mensajepor Mario1959 » Mar Jun 26, 2018 1:55 am

Ra's al Ghul escribió:IAMC
Cartera Proyectada al 25/06/2018
EMPRESAS SALIENTES ..
[attachment=0]EMPRESAS SALIENTES DEL MERVAL.png[/attachment]
http://www.iamc.com.ar/carterasproyectadas/
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 731976.pdf

BOLDT llego a tocar los $13-. mangos estando listada en el MERVAL ..
hoy no sale de los $5-. mangos ..

toda burbuja que sube tiene que bajar ..

Aca nos despedimos CONPER ... tantas batallas dirimidas ... el VIERNES te nos vas ..
se me pianta un lagrimon ... (por tu comitente ..)

flight to quality ........

Siempre mandando fura Ramiro, sos impresentable, no sabes que Bolt pago dividendo por acciones :pared:
Para de copiar y pegar informacion falsa por favor!!
Como vas a decir que bajo de 13 a 5! y los divid.por acciones?????

Usa otro nick Ramiro porque este ya esta muy quemado :2230:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Jun 25, 2018 11:04 pm

gkelly4ever escribió:Tenes razón , pero poca.

El 11 de enero de 2016 (30 días después de asumir aprox) valía 233 y el dólar 14.
Ahora vale 412 y el dólar 28.
Vale menos, vale 14,7 usd

El 18 de julio de ese año 16 valía 523 , valía 37 dólares, 2,5 veces más que hoy.

Lamento la situación de los que tienen que vender obligados. Que no pueden esperar. Pero siempre cuando hay una devaluación, en principio los activos en pesos pierden valor en dolares. Para luego de un tiempo de ajuste, recuperarlo.

Si tenias un auto usado que valia, en su equivalente en dolares, 20.000 , ahora vale 15.000.... (Dejando, para el analisis, la desvalorización de lado).

Pero el 0 km de ese modelo que valia 30.000 dolares en pesos, las terminales ya lo ajustaron en pesos para embolsar esos mismos 30 mil...

El proceso de ajuste de los usados llevará un tiempo, pero finalmente tu auto volvera a valer 20.000 .. Porque arbitran contra el 0 km.

Lo mismo sucede para cualquier precio de activo. Y las acciones son activos.

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun Jun 25, 2018 10:01 pm

gkelly4ever escribió:Lo de las garantías, es porque hace dos dias hábiles hubo compras récord por 3000 millones de pesos por la boludez de los mercados emergentes, que hizo propaganda el gobierno con Macri y Dujovne a la cabeza.
Cuando pasa eso (es récord histórico en pesos) hay timberos, hay caucionados, y vi que acá hubo mucho volumen también.
Y hoy la bolsa se hizo moco, entonces los caucionados deben poner la guita de las garantías, por la baja de precios de las acciomes, y como no tienen por estar caucionados, DEBEN VENDER A CUALQUIER PRECIO.

Lo de los cheques rechazados , hay que googlear para enterarse de que se trata.

Gracias por lo primero.Por lo segundo no entiendo el misterio.Hay cheques rechazados de mirgor?listo es eso nada mas.O es otra cosa?

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun Jun 25, 2018 9:52 pm

gkelly4ever escribió:Tenes razón , pero poca.

El 11 de enero de 2016 (30 días después de asumir aprox) valía 233 y el dólar 14.
Ahora vale 412 y el dólar 28.
Vale menos, vale 14,7 usd

El 18 de julio de ese año 16 valía 523 , valía 37 dólares, 2,5 veces más que hoy.

Yo me las pico, lo de las garantías es en guita, y es mañana.
Lo de los cheques rechazados están en todos lados, con tasas de 60% anual.

Chau, vendo , y lo de los dividendos de 16 y pico de pesos era si todo estaba ok......y no está , me parece.

Sigan Uds....

No entiendo de que cheques hablas y que es eso de las garantias podes explicarlo?gracias.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 9:43 pm

bastian escribió:10% en CEPU, eso dijiste.
En CELU venís 40% abajo y resistiendo en pesos. Todo bien con tus mentiras, pero el inconsciente te traicionó.

Celu, me corrigió el teléfono, nunca tuve cepu. La voy a comprar a 1 dólar. ..Pero siempre y hoy más que nunca opero con stop...ademas no te justifiques tu pésima performance inventandome operaciones a mi. Demasiado ya tenes con tus miserias para meterme a mi a tu altura.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jun 25, 2018 9:39 pm

fabio escribió:Te estoy diciendo que perdí el 10% porque opero con stop..
Tenés algunos problemas de interpretar, además de los para operar.

10% en CEPU, eso dijiste.
En CELU venís 40% abajo y resistiendo en pesos. Todo bien con tus mentiras, pero el inconsciente te traicionó.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 9:27 pm

bastian escribió:Sos muy gracioso haciendo la cuenta en dólares para todos menos para tus papeles de CELU. No podemos tomarte en serio si vos decís que todos somos idiotas menos vos que operaste CELU en $14 y aunque se hizo mie*** en pesos, de algún modo la cuenta te da que ganaste en dólares. Sos muy trucho.

Te estoy diciendo que perdí el 10% porque opero con stop..
Tenés algunos problemas de interpretar, además de los para operar.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jun 25, 2018 9:17 pm

fabio escribió:Te aclaro que yo cepu perdí el 10% y vendi...Me llama la atención de vos como te podes haber quedado comprado.y perder todo lo que ganaste los últimos años..
Porque en dolares vale menos que no diciembre del 2015.

Sos muy gracioso haciendo la cuenta en dólares para todos menos para tus papeles de CELU. No podemos tomarte en serio si vos decís que todos somos idiotas menos vos que operaste CELU en $14 y aunque se hizo mie*** en pesos, de algún modo la cuenta te da que ganaste en dólares. Sos muy trucho.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 9:05 pm

bastian escribió:No te puedo creer que la que más perdió es CELU....jaaaaaaaaaaaaaaaa. Y todavía este papa frita pretende dar consejos. ¿Por qué no tomará esos consejos para operar él antes de comprar empresas que pierden dinero a precios elevadísimos?

Y te recuerdo que se hice dos entradas en mirgor..Una con un 40% y la otra con el 10% de ganancias en dólares este año. Vos segui arriba de los papeles. ..alguien tiene que perder para que otros ganemos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 9:03 pm

Bastian tenes que aprender que no sirve de nada lo que haces..
Yo no me enamoro de ningún papel, si hago una mala entrada pierdo un 10 o un 5%...Pero vos te llevaron el 50% en dolares de tu comitente en dos meses. ...

Volver a “Acciones líderes”