Mongo Aurelius escribió:Gracias, siga así y en breve se sacarán el sombrero por Ud. también.
Estoy en jardín de infantes yo ja ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Gracias, siga así y en breve se sacarán el sombrero por Ud. también.
green arrow escribió:Digo pronostico de facturacion etc por usted me saco el sombrero
Mario1959 escribió:Tambien Buffet recomendaba Celu en enero en maximos, son mala leche, usan el foro para cargar
a la gente que esta perdiendo guita( como todos los que tienen Renta variable).
Seguro ellos estaban afuera de todo , y estan todo el dia siguiendo todos los topics de aburridos nomas que estan...No les cree nadie Muchachos! llamense a silencio sin tienen un poco de sentido comun.
fabio escribió:Además No me interesan las cuentas de almacenero. ..fijate lo maravilloso que le va a la empresa según juanpablomj braulio y matin y lleva una caída del 50% en dolares en el año...De que te sirve todo eso...Para perder un 50% en dolares en meses?....Con un volumen super pedorro que es imposible salir...salvo que seas cartonero y te la des de Caputo en el foro...
bastian escribió:No te puedo creer que la que más perdió es CELU....jaaaaaaaaaaaaaaaa. Y todavía este papa frita pretende dar consejos. ¿Por qué no tomará esos consejos para operar él antes de comprar empresas que pierden dinero a precios elevadísimos?
Ra's al Ghul escribió:IAMC
Cartera Proyectada al 25/06/2018
EMPRESAS SALIENTES ..
[attachment=0]EMPRESAS SALIENTES DEL MERVAL.png[/attachment]
http://www.iamc.com.ar/carterasproyectadas/
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 731976.pdf
BOLDT llego a tocar los $13-. mangos estando listada en el MERVAL ..
hoy no sale de los $5-. mangos ..
toda burbuja que sube tiene que bajar ..
Aca nos despedimos CONPER ... tantas batallas dirimidas ... el VIERNES te nos vas ..
se me pianta un lagrimon ... (por tu comitente ..)
flight to quality ........
gkelly4ever escribió:Tenes razón , pero poca.
El 11 de enero de 2016 (30 días después de asumir aprox) valía 233 y el dólar 14.
Ahora vale 412 y el dólar 28.
Vale menos, vale 14,7 usd
El 18 de julio de ese año 16 valía 523 , valía 37 dólares, 2,5 veces más que hoy.
gkelly4ever escribió:Lo de las garantías, es porque hace dos dias hábiles hubo compras récord por 3000 millones de pesos por la boludez de los mercados emergentes, que hizo propaganda el gobierno con Macri y Dujovne a la cabeza.
Cuando pasa eso (es récord histórico en pesos) hay timberos, hay caucionados, y vi que acá hubo mucho volumen también.
Y hoy la bolsa se hizo moco, entonces los caucionados deben poner la guita de las garantías, por la baja de precios de las acciomes, y como no tienen por estar caucionados, DEBEN VENDER A CUALQUIER PRECIO.
Lo de los cheques rechazados , hay que googlear para enterarse de que se trata.
gkelly4ever escribió:Tenes razón , pero poca.
El 11 de enero de 2016 (30 días después de asumir aprox) valía 233 y el dólar 14.
Ahora vale 412 y el dólar 28.
Vale menos, vale 14,7 usd
El 18 de julio de ese año 16 valía 523 , valía 37 dólares, 2,5 veces más que hoy.
Yo me las pico, lo de las garantías es en guita, y es mañana.
Lo de los cheques rechazados están en todos lados, con tasas de 60% anual.
Chau, vendo , y lo de los dividendos de 16 y pico de pesos era si todo estaba ok......y no está , me parece.
Sigan Uds....
bastian escribió:10% en CEPU, eso dijiste.
En CELU venís 40% abajo y resistiendo en pesos. Todo bien con tus mentiras, pero el inconsciente te traicionó.
fabio escribió:Te estoy diciendo que perdí el 10% porque opero con stop..
Tenés algunos problemas de interpretar, además de los para operar.
bastian escribió:Sos muy gracioso haciendo la cuenta en dólares para todos menos para tus papeles de CELU. No podemos tomarte en serio si vos decís que todos somos idiotas menos vos que operaste CELU en $14 y aunque se hizo mie*** en pesos, de algún modo la cuenta te da que ganaste en dólares. Sos muy trucho.
fabio escribió:Te aclaro que yo cepu perdí el 10% y vendi...Me llama la atención de vos como te podes haber quedado comprado.y perder todo lo que ganaste los últimos años..
Porque en dolares vale menos que no diciembre del 2015.
bastian escribió:No te puedo creer que la que más perdió es CELU....jaaaaaaaaaaaaaaaa. Y todavía este papa frita pretende dar consejos. ¿Por qué no tomará esos consejos para operar él antes de comprar empresas que pierden dinero a precios elevadísimos?
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, caballo, candado8, carpincho, chango_dx, Charly-N, chelo, come60, davinci, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, excluido, ezece, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, intipachamanta, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Stalker, the shadow, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 515 invitados