EDN
$15.04
*
1.64
12.24%
Get EDN Alerts
*Real-Time - data as of 7/18/2014 12:34:39 AM -
el_intrepido escribió:Hay una escenita en un restaurant de un piso alto en "El lobo de Wall Street" donde le explican a Di Caprio muy bien lo que saben los bolseros respecto de lo que va a hacer una accion.![]()
El ADR esta ON FIRE
Al_pacino escribió:hola decimo como la ves ahora a edenor?? retoma los 8? va a 9.50 como decian?
Sedaro escribió:Les cuento mi anecdota ayer estando a 7 mangos mande una orden a itau para vender, no me metieron la venta de mis lotes y cerro a 6,82 estaba destrozadotodos decian que hoy era un viernes negro
jajajaja es un viernes verde
el_intrepido escribió:Hay una escenita en un restaurant de un piso alto en "El lobo de Wall Street" donde le explican a Di Caprio muy bien
lo que saben los bolseros respecto de lo que va a hacer una accion.![]()
El ADR esta ON FIRE
Sedaro escribió:Les cuento mi anecdota ayer estando a 7 mangos mande una orden a itau para vender, no me metieron la venta de mis lotes y cerro a 6,82 estaba destrozadotodos decian que hoy era un viernes negro
jajajaja es un viernes verde

kanuwanku escribió:Che ya fue, ya creo que ni da para hablar del pibe este, por lo visto no comprende ciertas cosas! pero lo copado es que este va a ser el primer empomado por Marcelos, El Quilmeño, Docc, yo entre otros!.... Gracias Canalla, vas a ser el primero al que le quitemos todo su dinero!!!!jajaja
FEF escribió: que rinde mas? solo acumular con las bajas o vender en picos de suba y volver a comprar en pisos? me interesa tu opinión, saludos.
oliveravet escribió:Muy bueno lo de hoy , vengo juntando en cada baja desde 3,3 4,9 y seguiremos no largo un papel vamos pa largo
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], CH8porciones, ClaudeBot [Bot], Guardameta, mangacho, Morlaco, RusoLocoSuelto, YandexBot [Bot] y 100 invitados