Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Para mi una nueva agachada a los $2,00 va a pegar, subió mucho por expectativa de Macri, pero siempre las elecciones por mas que sea cantado quien gana tienen turbulencias por momentos donde todo se pone en duda y seguramente saldrá algo en estos días que generará algo de duda si Macri gana y ahi se va a buscar los $2,00 SEMI, no creo que sea todo light lleguemos al Ballotage sin novedades y gane Macri de una todo muy tranquilo, mas sabiendo que del otro lado justamente estan los K.
hernanC escribió:Ayer y hoy me pare en compra en 55 y no me dan...
Budista escribió:La paciencia acá es clave saqueo... vos sos otro de los que viene de tiempo acá... igual siempre alerta....
No voy a poder seguirla hoy pero pinta un día aburrido acá..
Ojalá me equivoque no se aburran....
Budista escribió:Prierma parte cumplida.... no me quiero imaginar si hoy mismo la cierran verde... Qué iluso no?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chewbaca, danyf1, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 683 invitados