Einlazer84 escribió:Sos vivo, probablemente tengas algunos años operando, en el fondo sabes que CECO es puro humo y aprovechaste la compra furiosa de todos los timberos que esperan una recuperacion milagrosa de CECO, pero cada vez que sale el trimestral con perdidas super millonarias que se suman a las anteriores le pone paño frio a todo y el papel corrije bestialmente.
Hasta que aparece una nueva camada de timberos que empiezan a comprar furiosamente esperando una recuperacion magica y pagando ganancias que no existen.
Me parece super prudente salir antes del trimestral, en el fondo todos saben que será horrible, CECO siempre encuentra una excusa para perder decenas de millones cada 3 meses y creo que un poco me da la razon a mi que en el fondo esta empresa esta en burbuja y el trimestral la va a poner en la cruel realidad.

Algun dia como un par de años atras, va a llegar uno de esos trimestrales que vienen siempre con gigantescas perdidas escondidas, junto con la leyenda :
"El directorio convoca a Asamblea extraordinaria con el objeto de proponer un aumento de capital de 3000 millones de pesos (por ejemplo). "
A medida que suben los precios (la inflacion) el aumento de capital necesario para financiar el agujero recurrente aumenta.
En otras palabras , la licuadora gira a mayor velocidad.
Por ejmplo , 3000 millones son unos 200 musd. Hoy un numero razonable, y licuarian 4,5 veces las tenencias.
Si nadire paga prima ni sobrina, el precio ojetivo seria el actual dividido 4,5 .. y estariamos en 1 y pico.
En esta empresa fundida se da la paradoja que la inflacion no la deja aumentar nominalmente de precio....por la contundente amenaza de suscripcion futura.