BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
sebamar yo nunca me anoto en venta. y no doy para abajo. abrazo
que banco del orto jua
ni compra hay
por dios
ni compra hay
por dios
-
sebamar2000
VOLATILIDAD AL PALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que la lucha por el fin de los ejercicios de abril esta bastante dura.
En todo caso habrá que esperar hasta la próxima semana
Parece que la lucha por el fin de los ejercicios de abril esta bastante dura.
En todo caso habrá que esperar hasta la próxima semana
-
sebamar2000
falerito01 escribió:bari el 25 ya estoy orquestando todo. tengo un amigo que tiene un hotel en la ruta. seguramente lo hacemos ahi.ademas es socio nuestro.hoy vendi algo. debo mucha plata. hace 2 años q tengo la caucion en los 2 agentes q opero . ayer di tambien 3000 de contado. no quiero deber tanta plata.tengo compradas de 4,80 y de 16,25. en realidad debo poco pero no puedooperar porq no tengo cupo. el cupo es muy bajo. y tengo problemas todos los dias con los agentes x el cupo. ayer tuve q vender de contado antedeayer too.porq no cubro el cupo. sino me voy acobardar del todo. como dije el otro dia si sube fuerte voy ir dando de 2000 o 3000. pero la cantidad las guardo para la jubilacion. tampoco tengo tantas. pero para mi patrimonio es mucho. ahora hay q pelar a ese de las 3mil y pico que le quedan a 14,75 y al de las 3000 de 15 calculo qseguira estando. ojala hable tavares bien asi pasamos 15. bueno vayan haciendo una lista asi organizo bien para el 25 de mayo. con folklore y todo. almuerzo y cena .qopinas bari.vienen de otro foro de bolsa tambien. los q vienen siempre. esos no fallan. ya vinieron a 3 corderos.
Sera hoy el día!!!!!!!!!!!! suben los bancos afuera, el viernes la bancamos bastante bien haber si hoy pasamos los quince?
Querido fale, entiendo que necesitas vender, pero proba hoy arriba de 15 haber si salimos.
Aunque siempre aparece alguno dando para abajo.
Me tengo mucha fe hoy, parece que al soviético le fue bien con el FMI
falerito01 escribió:bari el 25 ya estoy orquestando todo. tengo un amigo que tiene un hotel en la ruta. seguramente lo hacemos ahi.ademas es socio nuestro.hoy vendi algo. debo mucha plata. hace 2 años q tengo la caucion en los 2 agentes q opero . ayer di tambien 3000 de contado. no quiero deber tanta plata.tengo compradas de 4,80 y de 16,25. en realidad debo poco pero no puedooperar porq no tengo cupo. el cupo es muy bajo. y tengo problemas todos los dias con los agentes x el cupo. ayer tuve q vender de contado antedeayer too.porq no cubro el cupo. sino me voy acobardar del todo. como dije el otro dia si sube fuerte voy ir dando de 2000 o 3000. pero la cantidad las guardo para la jubilacion. tampoco tengo tantas. pero para mi patrimonio es mucho. ahora hay q pelar a ese de las 3mil y pico que le quedan a 14,75 y al de las 3000 de 15 calculo qseguira estando. ojala hable tavares bien asi pasamos 15. bueno vayan haciendo una lista asi organizo bien para el 25 de mayo. con folklore y todo. almuerzo y cena .qopinas bari.vienen de otro foro de bolsa tambien. los q vienen siempre. esos no fallan. ya vinieron a 3 corderos.
Perfecto Fale x lo que pude leer alguno va ir tambien con la familia/Solo me tenes que decir cuantos seriamos para los chori/Por este lado somos 2/
Con respecto a Brio, trata en lo posible de sacarte esa caucion de encima,ya que te perjudica mentalmente, como una mina que te queres abrochar y encima te busca/trata de meter las acciones que sean necesarias para evitarte cualquier quilombo y llevate bien con los agentes de Bolsa, que a veces son muy necesarios
-
falerito01
lastima queno cerro el gap en 14,15. ahi estaba pidiendo yo y too a 14., lastima q no me dieron. soy cabulero con los gaps. pero creoq se considera cerrado x 0,10 guitas. hoy demostro q esta re firme el banquito. ojala nos toque. de ahora en mas q andemos bien.
-
falerito01
bari el 25 ya estoy orquestando todo. tengo un amigo que tiene un hotel en la ruta. seguramente lo hacemos ahi.ademas es socio nuestro.hoy vendi algo. debo mucha plata. hace 2 años q tengo la caucion en los 2 agentes q opero . ayer di tambien 3000 de contado. no quiero deber tanta plata.tengo compradas de 4,80 y de 16,25. en realidad debo poco pero no puedooperar porq no tengo cupo. el cupo es muy bajo. y tengo problemas todos los dias con los agentes x el cupo. ayer tuve q vender de contado antedeayer too.porq no cubro el cupo. sino me voy acobardar del todo. como dije el otro dia si sube fuerte voy ir dando de 2000 o 3000. pero la cantidad las guardo para la jubilacion. tampoco tengo tantas. pero para mi patrimonio es mucho. ahora hay q pelar a ese de las 3mil y pico que le quedan a 14,75 y al de las 3000 de 15 calculo qseguira estando. ojala hable tavares bien asi pasamos 15. bueno vayan haciendo una lista asi organizo bien para el 25 de mayo. con folklore y todo. almuerzo y cena .qopinas bari.vienen de otro foro de bolsa tambien. los q vienen siempre. esos no fallan. ya vinieron a 3 corderos.
sebamar2000 escribió:me las dieron todas a 14,65 y ahora pusieron 500 mas.
Basta para mi.
A esperar después de los ejercicios.
en 14.65 mi cuenta no queda tan mal
Hiciste lo que pudiste y Yo no pude acompañar en todo el dia
Meti una venta de Pesa a 5.50 y una de Metro a 2.02 y No vendi un joraca
-
sebamar2000
y bue ya fue
se ve que fale se tomo vacaciones hoy.
será hasta la noche o el finde
buen fin de semana para todos.
me fuiiiiiiiiiiiiiiii
se ve que fale se tomo vacaciones hoy.
será hasta la noche o el finde
buen fin de semana para todos.
me fuiiiiiiiiiiiiiiii
-
sebamar2000
me las dieron todas a 14,65 y ahora pusieron 500 mas.
Basta para mi.
Basta para mi.
sebamar2000 escribió:ahí pedi hasta 14.70
-
sebamar2000
ahí pedi hasta 14.70
sebamar2000 escribió:Aparecio fale entre las sombras?????
Que viene después de 14.65
No estoy online, pero compra para marcar en 14.70 si podes/Sino el lunes vemos
-
sebamar2000
Aparecio fale entre las sombras?????
sebamar2000 escribió:Arriba los bancos, lo que viene lo que viene.
La próxima semana después de los ejercicios vamos a 16/17
ya van a pedir que vendamos y.....
que la chupennnnnnnn
jaj