Valor escribió:
No creo, debe haber sido Conde es el que mas trabaja gráficos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:
Stiffmesiter escribió:Creo que se apuraron para vender y comprar barato![]()
![]()
marcelo1975 escribió:En el pre ya se apuran por vender.
-1.63% (u$4.23)
Hoy es ideal para cerrar el gap de los 3.90/95 (o seguirá bajando????)
Einlazer84 escribió:El tema que hay que ver cuando tiempo se puede sostener un Petroleo de 20 USD suponiendo que se dé lo que algunos dicen y se vaya a 20 USD, el petroleo no es infinito, pero tampoco sé para cuantos años hay Petroleo, una cosa es que haya Petroleo con costo hyperbajo para 2-3 años y otra cosa es que hayan reservas para sacar de bajo costo para 50 años, si es el segundo escenario para cuando se este por acabar el Petroleo ya los autos van a ser electricos y seguramente el mundo va a ser diferente y el Petroleo no va a ser algo muy necesario. Ahora si las reservas a bajo costo para mantener un Petroleo tan bajo son de 2-3 años entonces el 2017 puede ser de las Petroleras.
LUCH escribió:la única verdad son los precios hoy pbr no puede valer lo que vale y lo vale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados