Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Floyd escribió:Buenas tardes a todos uds.
Mi pregunta es si saben cuando salen los test de stress a los bancos europeos
Gracias.
jov escribió:Leyendo sus post, deduzco que ciertas operaciones terminaron el 7 (impuestos, ccl, no cobrar $, OTC, etc.)
Pregunto ¿prdrían seguir esas ventas masivas en 48 hs, 24hs y ctdo.?
jov escribió:Leyendo sus post, deduzco que ciertas operaciones terminaron el 7 (impuestos, ccl, no cobrar $, OTC, etc.)
Pregunto ¿prdrían seguir esas ventas masivas en 48 hs, 24hs y ctdo.?
tigui escribió:
Vivo muy cerca del Congreso. A las 6:30 me despertaron los bombos! Tome unos mates y salí a la calle. Algunos me comentaron que les pagaron $200 para venir (el super Chino se cansó de vender birra). Pero también había mucha gente que llegó por su propia iniciativa.
En el subte, gente del interior preguntando como se llega al Congreso, su primera vez en Capital.Orienté a algunos de La Plata, otros de Abasto. Un lindo día.
patricio028 escribió: los que orientaste que venìan del abasto no creo q hallan tomado birra, esos fuman paco,del abasto a congreso son 15 cuadras
![]()
Pato
Gramar escribió:No sé bien a qué te referis Dario, pero no creo que eso que decís haya deprimido los precios de los cupones. Es un mercado muy chico que pocos conocen, y de estos pocos que lo conocen, por motivos de calificación solo algunos pueden operar.
DarGomJUNIN escribió:
¿Nunca te enteraste que "Marisa" y otros grandes, compraban en OTC y volcaban aquí, ganando centavos?![]()
![]()
Darío de Junín
Gramar escribió:Sí, pero lo hacían/hacen para ganarse ese diferencial, qué tiene que ver las vacaciones en Europa con eso?
DarGomJUNIN escribió:
Garantizaría estabilidad financiera hasta fin de año en el convulsionado mercado europeo. Hoy estás un poco lento. ¿Calor?![]()
Darío de Junín
Patricio2 escribió:Para mí no se refería a corridas en sí sino a intentos de generarla; de haber habido esas 5 corridas hoy estaríamos hablando de otro gobierno...
Gramar escribió:No sé bien a qué te referis Dario, pero no creo que eso que decís haya deprimido los precios de los cupones. Es un mercado muy chico que pocos conocen, y de estos pocos que lo conocen, por motivos de calificación solo algunos pueden operar.
DarGomJUNIN escribió:
¿Nunca te enteraste que "Marisa" y otros grandes, compraban en OTC y volcaban aquí, ganando centavos?![]()
![]()
Darío de Junín
Gramar escribió:Sí, pero lo hacían/hacen para ganarse ese diferencial, qué tiene que ver las vacaciones en Europa con eso?
DarGomJUNIN escribió:Es muy posible, por la conjunción de diversos factores, que en la semana el TVPP llegue a cotizar hasta los 11 pesos.![]()
Darío de Junín
alexis escribió:Tírame tu pálpito para la nocturna de Buenos Aires. Dos cifras nomas, lo juego a la cabeza y a los 10.
criacuervos escribió:Pendejadas... Alfonsin ganaba con mayor porcentaje de estos y reventaba las plazas adonde hablaba... convocaba 5 veces mas gente que estos y sin poner micros ni repartir nada... Menem lo mismo... hasta De la Rua convocaba mas gente que este gobierno... pero despues, baja la soja y no queda nada, porque no hay politicas de estado y solo estan en el curro y la repartija momentanea.. despues se tienen que ir en helicoptero y desfilan por tribunales... todos los que se asombran o resaltan el cirquito este es porque son pendejos y no lo vieron antes .... claro, si sos un generacion 2001, como mis hijos mas grande que tienen 22 y 25, te parece que estas refundando la Nacion... para los que vimos esta refundacion varias veces y sabemos manejar numeros, y no nos comemos giladas, de lo que estamos convencidos es que no estan refundando nada.. simplemente la estan refundiendo...
DarGomJUNIN escribió:
![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:Es muy posible, por la conjunción de diversos factores, que en la semana el TVPP llegue a cotizar hasta los 11 pesos.![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor, wal772 y 256 invitados