TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 11, 2011 7:14 pm

DarGomJUNIN escribió:Me gusta porque veo que la mayoría está depresiva en relación al TVPP; y el peligro es cuando muchos están eufóricos. :100:

Darío de Junín

pungabursatil escribió: Darío

por que estan depresivos los que estan en este cupon???? sera porque el pbi no va a crecer mas del 2 % a lo sumo 3 pero no mas de eso y hay algunos que dicen cero de crecimiento para el 2012, que opinas vos

Te reitero que, con datos actuales, el crecimiento argentino en 2012 será entre 5 y 6 % aunque el cupón NO lo refleja. :100:

Darío de Junín

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Dic 11, 2011 7:10 pm

si la reinversion fuerte seria el martes como vos decis, mañana entrarian los que estan liquidos o con el ok de sus agentes o arbitren de otros papeles para aca y tomar el rally....y ademas no habria venta, dado que el que quiere descargar lo haria el martes por precio y volumen...esto da como resultado teoricamente buena intencion de entrar y muy poca salida....seria minimo un 4% para arriba? , repito, si la reinversion fuerte seria el martes como a vos te parece.

adrik

Mensajepor adrik » Dom Dic 11, 2011 7:09 pm

adrik escribió:Para mi , y es mi opinion, despues de la masiva venta de la semana pasada, que no permitio que el cupon traspase los $16.. desde mañana bajará o lateralizará a la baja ...hasta que se defina el crecimiento del 2012, que lo veo complicado con la supermorenizacion y la Kamporizacion del gobierno...mas alla del contexto interno.. :111: :111:

Quise decir contexto externo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 11, 2011 7:08 pm

gracias, martin , por responder alla.Te dejo ahora otro mensaje.Slds

adrik

Mensajepor adrik » Dom Dic 11, 2011 7:07 pm

lucas_jaime escribió:nadie arriesga nada ahora....a ver, mañana cuanto termina? +2 , +3...+4 ?

Para mi , y es mi opinion, despues de la masiva venta de la semana pasada, que no permitio que el cupon traspase los $16.. desde mañana bajará o lateralizará a la baja ...hasta que se defina el crecimiento del 2012, que lo veo complicado con la supermorenizacion y la Kamporizacion del gobierno...mas alla del contexto interno.. :111: :111:

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 11, 2011 7:05 pm

lucas_jaime escribió:nadie arriesga nada ahora....a ver, mañana cuanto termina? +2 , +3...+4 ?

El día fuerte reinversión en teoría va a ser el martes pero si mañana hay tranquilidad en los mercados soy optimista. No arriesgo porcentaje de suba porque no tengo la bola de cristal pero puede haber bastantes ansiosos por reinvertir a precios de regalo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 11, 2011 7:03 pm

DarGomJUNIN escribió:
Abasto es una localidad distante 15 Km de la ciudad de La Plata, ¡es increíble la falta de conocimiento en este foro! :100:

Darío de Junín

patricio028 escribió: y que vos digas esto: "¡es increíble la falta de conocimiento en este foro!" para "realzar" tus conocimientos es lamentable,
Pato

¿No te queda algún argumento valedero para contestar? ¿Aportaste algo específico de Cupones PBI o sólo diatribas?

:golpe: :2230: :golpe:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 11, 2011 7:03 pm

Además el tvpp sigue a precios de remate y reinvertir entre 10 y 11 pesos, en la próxima semana, era algo que muchos soñaron hace un par de meses. Reinvirtiendo a esos precios tenes mucho para ganar y casi nada para perder.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Dic 11, 2011 7:02 pm

nadie arriesga nada ahora....a ver, mañana cuanto termina? +2 , +3...+4 ?

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 11, 2011 7:01 pm

empome escribió:a mi me parece que van a subir mas los cupones en dolares

Están caros y además los que tienen cupones en dolares cuando cobran dolares tienen menos incentivos a reinvertir que los que cobran cupones en pesos. Por eso todo indica que los más favorecidos por el factor reinversión es el TVPP.

jov

Mensajepor jov » Dom Dic 11, 2011 6:57 pm

DarGomJUNIN escribió:Me gusta porque veo que la mayoría está depresiva en relación al TVPP; y el peligro es cuando muchos están eufóricos. :100:

Darío de Junín

Es 1/4 miedo, 1/4 cagaso y 1/2 fundamento (que sobran).
Aunque el Gobierno haga lo correcto (1/2) , siempre existe una pequeña probabilidad de que no resulte (1/4), sumado al contexto externo que no ayuda (1/4).

patricio028

Mensajepor patricio028 » Dom Dic 11, 2011 6:51 pm

DarGomJUNIN escribió:
Abasto es una localidad distante 15 Km de la ciudad de La Plata, ¡es increíble la falta de conocimiento en este foro! :100:

Darío de Junín

y que vos digas esto: "¡es increíble la falta de conocimiento en este foro!" para "realzar" tus conocimientos es lamentable,
Pato

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Dic 11, 2011 6:41 pm

Darío de Junín

Yo veo entusiasmo general de los invertidos, por reinvertir. Pero...las amenazas exteriores hacen que para algunos, posicionarse no sea de urgencia. Este cobro, también es una oportunidad excepcional que brindan los cupones a sus poseedores, recuperar efectivo en importante porcentaje, pudiendo ponerlo en resguardo y se mantienen invertidos con lo que poseen. Bajo esta mirada, la urgencia por salir del refugio del cash no es inmediata.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Dom Dic 11, 2011 6:34 pm

Gracias Dario, tenia entendido que el diferencial de 2% de capitalizacón para el año 2012
es de 170.000 millones.
De todas formas muchas gracias y esperemos que le vayan encontrando la vuelta a la UE.

Volver a “Foro Bursatil”